viernes, noviembre 20

 
Me pregunto qué estaria haciendo ahora mismo si supiera que mi tiempo tiene un limite. Que pronto voy a morir. Quizás lo mismo que estoy haciendo ahora (¿¿escuchar música y escribir??). Voy a buscar en la nevera un poco de serenidad. La enésima cerveza. Hoy, necesito dormir.

Comentarios:
Yo creo que eso nos lo hemos preguntado todos alguna vez, pero seguimos haciendo todo exactamente igual que siempre, es una pregunta que no tiene sentido, nada cambia.
Dulces sueños querido mio...
 
Pues yo aprovecharía para hacer alguna gilipollez. Total, de perdidos al río. Y diría a las personas a las que más quiero que las quiero, más aún de lo que se lo digo ya (todo hay que reconocerlo, soy un poco plasta).
 
Buenas noches, querido...

Besicos
 
Espero que hayas dormido un poco...
Y que no tengas resaca cuando te levantes...

Un beso grande
 
La realidad es que todo nuestro tiempo tiene un límite. Y uno nunca sabe si será tarde o temprano.

Así que vive. Como si se te fuera la vida en ello. Como que se está yendo.

Sin más.

Un abrazo.
 
Admirable que con 9 cervezas hagas reflexiones tan gramaticalmente correctas y tan bien puntuadas.
 
Si quieres, un día te cuento cómo se viven esos momentos.
 
vente conmigo a bailar salsa, mejor que la muerte nos encuentre bailando ;)
(qué libro????)
 
Querido Coco, hoy a muerto Esther, tenía 36 años y llevaba enferma 10.
Alagó su existencia física como un chicle, tenía ganas de vivir hasta hace dos semanas. Viajó a París con su padre unos días y te aseguro que sabía perfectamente que le quedaba poco tiempo, este lunes, a la vuelta se su viaje, entró en estado crítico y dos días después en coma. Murió anoche y estoy segura que escribió y leyó en el aire su vida entera.
No quisiera cortar el rollo, es sólo que la incertidumbre muchas veces nos ayuda a sobrevivir.

Besos, corazón.
 
oh querido Coco, aparte de conquistarme con tu "Soy la vida secreta de las plantas de mis pies" , me has enganchado con tu forma ORGANICA de redactar. Aqui me quedo. Este blog me ha encantado.
 
Mi vida es la resolución de distintos problemas, generando en mí una nueva fuerza que me lleve a la resolución del unico y verdadero problema, la muerte. Espero alcanzar con ella el maximo desarrollo como ser humano para escapar de este mundo solo de forma material, y quedarme eternamente en la memoria de los mios. Saludos Coco, te leo y me has enganchado.....
 
No se como te sientes,me puedo hacer una idea empatizando(¿Se dice así?)contigo ,buceando en mis vivencias parecidas,solo parecidas,a las tuyas.....
coco,creeme,la bebida no es el camino
 
YO tambièn me lo he preguntado alguna vez... si me dijeran que te quedan unas horas... o minutos... no sé, quizás la cerveza, jeje.
 
escuchar música, sí y escribir, escribir, escribir...para gritar el amor, el miedo, la pasión, el dolor, la esperanza, la muerte...tal vez para pedir perdón.

besos, coco
 
Cosita bonitaaa
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]