jueves, noviembre 12

 
El dueño, no.
Como cada noche, recojo y clasifico mis desperdicios en bolsas de colores antes de salir a la calle. No me quito la ropa de estar por casa, salgo tal cual: hecho un adefesio, para qué nos vamos a engañar. Un setter irlandés precioso me hace fiestas. Dejo las bolsas en el suelo y le pregunto qué hace ahí tan solo. Lleva collar y chapa. Me muerde una chancla. Qué juguetón. Recojo los restos de la chancla del suelo, me quito la otra, para no andar descompensado, y las meto en la bolsa de color gris. Me intereso por el setter, me pongo a su altura, en cuclillas, descalzo, vestido de adefesio y rodeado por bolsas de basura. Oigo una voz, supervaronildelamuerte, a mi espalda: "COOOOOOOÑOOOOOOOOO, NOOOO juegues con pobreeesssss, ostiaaaaaaaaa!". Sin ánimo de querer abrir un debate on-line sobre el nombre del perro (¿coño?), me gustaría romper una lanza por esos días del año en que impera la ausencia de uno mismo. Aquellos en los que te pierdes sin saber cómo ha sido. Esos días en que te dejas llevar por cualquier cosa que te pase. Días en los que hasta que te muerdan las chanclas te parece bien. Aquellos días en que, cuando te das cuenta de que te encuentras rodeado por tu propia mierda, y descalzo en mitad de la calle, ya es demasiado tarde hasta para disimular. Una vez rota la lanza, que alguien me pase el loctite, que voy a pegarla de nuevo, porque eso sí: el perro era una preciosidad, pero el dueño, no.

Comentarios:
Visitadla: http://www.flickr.com/photos/_33/3950952345/
Es un pedazo de artista.
 
Acabo de visitarla,y...sencillamente genial!!!
 
Acabo de visitarla, y...sencillamente genial!!!
 
¡Jajajajajajajajaja!
 
Ayer leí, no recuerdo donde, que los niños hasta el año y medio (quitando el séptimo y octavo mes) tienen capacidad para detectar las malas vibraciones en extraños, así que sus elecciones son auténticas. Bueno, era algo parecido, más elavorado y ciéntifico. A los perros les sucede lo mismo. Así que si el perro te aceptó que le vayan dando al dueño.
Tú: para una foto.
 
Ja jajajaja, "no juegues con pobres" jajajajajaja, te imagino, te imagino, que risa me ha dado, gracias y Salud! Brindemos con café por lo mejor de mi día (que ha sido leerte por supuesto).

Besos querido.
 
Luego dicen que los perros se parecen a los amos. ¡Mentira podrida!
 
Brrr...
Chanclas en noviembre!
 
¡Malditos burgueses!

PS: Un día vas a pillar una pulmonía...
 
¡Guau! ¡Guau!
 
JAJAJAJAJAJA...
tendrías que recopilar este máster de "Filosofía de como bajar la Basura en chanclas" y cagarse en el dueño de COÑO y en su puta madre por si....
Por favor, si alguna vez se te ocurre poner una foto en el blog... ya sabes como esperamos que sea... jejeje por lo menos yo.
Un besazo por estos buenos ratos crack.
 
Pues yo apuesto por ir descalzo siempre. Hasta cuando parece que no se puede. Aunque te tomen por homeless o por loco.

Como si unos zapatos dieran valor a los pasos. Tanta tontería me abruma.

Un beso,
 
Jajajaja... Me matan tus relatos... Sos un genio... Besos
 
:):):)
 
Que bueno que te gustaron(y no haber recibido el cyber ladrillazo )me pone muy contenta jajaja.

Claro que te lo mando, pero para eso, en cuanto puedas escribeme a pola[]live[]cl, por otra parte me encantaría tener la copia, pero hay un pequeño gran detalle, vivo en América.

Ahora si me envias una foto de como te quedo el cuadro, felíz.

Un besazo de vuelta.

Pola.
 
Muy buena tu amiga...

Ella también es pobre?

:)

Besicos
 
Qué bueno!!! La verdad es que sí, hay días en los que también yo me siento así. Pero lo mejor es lo del perro. Vaya nombre!!!!!

Besoss
 
jajajaja
 
Muy buenas las fotografías, el texto y esta entrada. Hale! A mí tampoco me importa que me muerdan hoy las chanclas!

PD: El perro siempre sabe elegir, pena que no pueda elegir a su dueño.

Bsos coquianos.
 
No soy muy frecuente por estos lugares, pero ya que tú te muestras tan poco cauto en el mío, te diré que he visitado ese lugar que dices, y me ha parecido una foto suuuuper cursi, y excesivamente retocada. Con los colores taaaaan saturados... que parece salida de un catálogo de ikea para japos.
 
Me encanta la gente sincera. A mí me siguen encantando las fotos.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]