sábado, octubre 24

 
Hoy tocaba, de nuevo, dia de compras (cambiar la pila del reloj, pasar por la biblioteca a por el Investigación y Ciencia, y por la sirena: el sushi ultracongelado está de muerte), como últimamente estoy de un ecológico subido, he rescatado una bolsa de playa para meterlo todo dentro. Era roja, naranja y rosa. Al señor que se dedica a diseñar bolsas de playa deberian pagarle un psiquiatra. O un oftalmólogo. O está chiflado o es daltónico. Total, que cuando iba por plena calle mayor, me he visto reflejado en un escaparate: chanclas, pantalón corto, camiseta a rayas azules y bolsa de playa en tonos exóticos. No sé cómo no me ha detenido la policia. Creo que era lo más parecido que he visto nunca a Paco Clavel. Eso sí, en la Ipod, llevaba esto, que lo cura todo, incluso la tristeza. Como siempre, me acordé de ti :


Comentarios:
Cuando pase por la ciudad y vea a un sujeto así vestido, te saludaré directamente. Sólo espero que lo tuyo no se haya convertido en moda.
 
Y no te hicieron fotos?

:P

Besicos
 
jojojo, anda pues si te imagino y me provoca una sonrisa, pero porque me encanta tu estilo un tanto en contra de todo lo demás que es común y corriente, que puedo decir?, me encantaria ir contigo de compras vestida con mi falta de lino, camiseta de tirantes amarilla y mi bolsón rojo que uso para los dias de camping, y terminar el recorrido con una enorme bolsa de frutas recolectadas en algun mercado y hacernos fotos por supuesto jeje.
 
eso me pasa a mi al ir a universidad...noto que la gente me mira raro..entonces recapacito y no recuerdo haberme mirado en el espejo antes de salir de casa.. xD
 
jajaja...eres mu gracioso, de verdad...jajaja...y es que hacen falta más personas como tú.

Mira, yo te voy a decir aquí tres cosas que me gustan:
1.- Pasear por las calles del centro a primera hora de la tarde cuando hay poco gente y todo está tranquilo, al sol de otoño
2.- Tumbarme en un banco o en la hierba y mirar el cielo
3.- Oír la música que tú cuelgas de Fito!!!

Un besazo,guapo!
 
Pues si, lo tuyo al final va ser una moda o un estilo, o eso, o todabía no has sacado el jersey de lana y apuras hasta que un día deverdad no sientas los dedos de los pies......y eso si que no cura la tristeza, el frio del otoño y el frio del corazón. Como siempre yo hoy me acorde de alguien.
 
Yo salí a comprar en chanclas esta mañana, pero creo que iba algo más discreta...
;-)

Un beso
 
Este museo de arcángeles disecados,
este perro andaluz sin domesticar,
este trono de príncipe destronado,
esta espina de pescado,
esta ruina de Don Juan........jeejje
 
HEY ME GUSTA TU BLOG. COMO HAGO PARA LEER ALGUNOS POST DE LA BARRA?. ES QUE SOU NUEVA EN ESTO.
AH! SOY DE ARGENTINA.
BESOS!
 
hola que tal, antes que nada he decirte que tu blog me encanta y que es uno de mis favoritos, razon por la cual me gustaria que pudieras visitar mi blog en el cual estaria encantada de que pudieras aceptar un premio, que quisiera compartir contigo.
besos.
 
Hay Coco si eres invisible, amnésico como es eso que te has reconocido en un reflejo del escaparate ...... No me digas que te estas volviendo común y corriente .....
 
Eso te pasa por no apuntarte a las cenas de gala a las que te invitan ;)
Últimamente me da la sensación que me has robado el mp4…
Eso, o que necesitamos el mismo tipo de terapia, pero cagando leches!
 
Pues eso te ha salvado. Fito salva a cualquiera con sus letras. Uno se deja llevar por ellas.

Un saludo.
 
No probé el ultracongelado, pero se donde lo venden. ¿Qué es la sirena?. TB me acuerdo de tí (en general me acuerdo de todos, y que conste, de todo). Espero que estés bien.
 
jajajaja! esas chanclaaaaaaaaaaaaaaas!!!

Me encantas! Un besazo Supercoco.
 
Coco, eres mi héroe.

Anteayer salí a correr en bañador de tío y me acordé de ti.

Cuando una mujer mayor me miró con espanto al volver por la acera.

Saludos.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]