martes, octubre 6

 
Hoy dios me ha dicho que no cree en mi, que lo he decepcionado profundamente, y que cómo nos lo haremos en navidad. Que si en su casa o en la mia. Y la verdad es que, a estas alturas, no es que ya no crea en dios, es que me da risa.

Comentarios:
Si te da la oportunidad, no seas tonto y di en su casa... algo te ahorras, total...

Besicos
 
Pues si que estás tu bueno...peleándote con el jefe en tiempos de crisis pufff...
Te saco un billete para Marruecos y a ver q te dice Ala? ;P Suele tener mala covertura porque siempre hay q rezar mirando a la meca, lo mejor es q cuando más te acercas más te oye... ;P
jeje
Besitos guapo
Mi gym es el Factory jeje
 
En las buenas familias, uno pasa la navidad en casa propia. ¡Con dos! Y Dios que arree.

Muas,
 
pa creer en el MAGNÁNIM andamos...
es y será una ilusión, como la loteria...
si te toca le invitas a tu casa y os echais unas risas... para celebrarlo
 
Primero, tendras que encontrar casa, piso.....segundo, hay que negociar quien pone los langostinos, bueno con la crisis, el conejo,porque toca otro año comiendo conejo,en fin....un saludo.
 
JaJa.
 
:)))) No le hagas caso, y sigue haciendo tus planes. Un beso
 
Si tú tampoco crees en él la decepción es mútua, pero compra langostinos que en Navidad siempre queda resultón.
 
Ve a su casa y aprovecha, sientate a la mesa a su lado y dile "yo tampoco creo en ti", a ver si le echas a perder el postre.
Creo que al invitarte a su casa esta tratando de simpatizar contigo, tal vez tiene la crisis de la mediana edad o algo...
Kiss Kiss
 
Paparruchas.
 
Supuestamente no está en todos lados?

Para qué pregunta entonces?
 
Vaya por dios, coco, como te pareces al resto del mundo! Totalmente decepcionante!
 
Es lo que tiene apellidarse así(dios) por eso Mecawen(nombre) es tan cabroncete
 
Lo mejor en Navidad es irse al caribe (y no volver).
 
Dios en su casa y tú en la de todos!!
 
Cuando por fin nos presentamos, no volvemos a encontrarnos, una pena. Con las ganas que tenía yo de bailar...
El otro día escuché esta canción y pensé en ti.
Besos
Ana

http://www.youtube.com/watch?v=DYbPJVOPrVs&feature=related
 
eeeeh, pos nu sé, pero de aquí allá... ¿todos calvos? Bueno, algunos más calvos...jeje
Nen, a las penas puñalás y darrere gots de vi!!!
Siejjjqueeeee...
 
Amen y salud!
otra vuelta de tekila por favor...
 
Comparto la opinión del post. Pero no te preocupes, yo no sé ni por qué sigo celebrando las Navidades. Inercia y tradición supongo.

Bsos!
 
si quieres vente a la mía, allí estaremos, yo y mi gato
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]