martes, octubre 20

 
(No voy a despertarme porque salga el sol)
Ayer salí a comprar con chanclas, camiseta de tirantes y pantalón corto. Siempre me sorprende a contrapelo el primer dia de otoño. Y las caras de las sombras. El sol, de tan triste, calienta la piel, pero también las muecas. Una primera, ignorándome, una segunda me señaló con el dedo, un enésimo perro me sacó la lengua, una cuarta se dio a la fuga y saltó a los brazos de su madre (no levantaba tres palmos del suelo, pobrecico), una quinta abrió mucho la boca y los ojos. Supongo que ya va siendo hora de sacar la ropa de invierno. Pero me da una pereza que pa qué. Además, me encanta que se me congelen los dedos de los pies.



Comentarios:
"Soñar solo cuando te quedas dormido es el primer sintoma de que te estás haciendo viejo", Me parece una frase genial, ¿no?
 
"dejarte comentarios en tu propio blog es síntoma de que te estás volviendo gilipollas". Jorl con las frases.
 
tanto te aburres que te comentas a ti mismo?

aquí ya va haciendo tiempo de chanclas y camisetas de tirantes, igual es que te has equivocado de hemisfério al salir de compras...

besobeso
 
eso fue un deja vu, mira unos post atras y verás, pero igual me encanto y me hizo reir :) y no eres el unico, esta mañana aqui hizo frio ya y la gente me miraba raro por mi camiseta primaveral de tirantes, pero es que hace tanto calor siempre que cuando inicia el frio vale la pena sentirlo en toda la piel. Besos coco, me encantaria saber como es un día entero de tu vida, muchas veces he imaginado como sería platicar contigo.
 
¡Con esa indumentaria te quiero ver ahora mismito en Alemania! Ya verás tú si la sacas rápido (la ropa de invierno, digo). Bonito sería que en estos lares sólo se congelaran los dedos de los pies.
 
Si, es una frase genial, yo todavía sueño despierta, bueno, y dormida también. Me ha dado frío leerte, me voy corriendo a poner mi edredón de invierno en la cama, ya va siendo hora, llevo dos noches tiritando. Un beso Coco!
 
Fito es siempre genial, igual que tú! Besitos desde Murcia
 
Todavía tengo el calor de mi bella villa en la piel, por frío que haga aquí todavía me resisto a ponerme ropa de invierno.

Un beso borrascoso, nunca antes mejor enviado jajajajaja
 
Pues aquí hace un frío de la hostia!
Y a mí me gustan los pies calientes, si no, voy todo el día cheladilla.

¡Jo! No nos ponemos de acuerdo...

Mua,
 
Yo he empezado hace nada a sacar la ropa de invierno, y da mucha pereza...
Pero con este frío no queda otra...

Besos
 
Vente pacá que tascalfu.
 
Si me esperas en la palmera de delante de tu casa, vengo y te ayudo a sacar la ropa de invierno. Eso sí, espérame con las chanclas, las bermudas y no te olvides de bajar la basura...

Ah! y esas chanclas tengo yo que verlas de cerca, que de tanto oír hablar de ellas, ya me tienen en un sinvivir y un no sé qué

Siejjjqueeee...
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]