domingo, septiembre 20

 
Hoy me he levantado tempranísmo y me he ido a comprar al centro. Me he cruzado con un montón de gente que conocia, todos iban vestidos de invierno. Yo con pantalón corto y chanclas. Me encanta que se me congelen los dedos de los pies. Me hace sentir que tengo pies. He entrado en la libreria, a comprarme otro libro de Eduardo Mendoza (menudo descubrimiento). Al salir me he dado de morros con mi segunda (ex) novia. Llevaba minifalda, la melena (encrespada) teñida de rubio, iba subida a unas plataformas (que daba miedo verla) y sonreia, feliz. No me ha reconocido. Es que yo, vestido de verano en otoño, cambio un montón.


Comentarios:
Coco, has tenido que ser un conquistador, no hace mucho que te leo y ya he conocido a mas de una ex......jejejejejej, un saludo de ginebra.
 
El otoño empieza el martes, tampoco es tan raro, peor hubiera sido llevar chanclas con calcetines.¿Sí o sí?
 
Sin noticias de Gurb...
 
jajaja, el que es galán no deja de serlo ni en chanclas, no creo que no te haya reconocido, más bien fingió y se apenó de su propia facha creo. Besos guapo.
 
Eran las plataformas. Fijo. Le situaban el horizonte en otro lado.
 
Buenos días Coco, yo también he madrugado un poco pero me he quedado en casa pensando cómo redireccionar mi vida(no sé si exista este palabro)y estando en ello pensé en tu blog.
Feliz domingo.
 
Vamos, que tu ex segunda novia ha perdido mucho... o qué? =)
 
Tal y como la has descrito, mejor que no la reconocieras ni tú...

¡Guapo!
 
Hola Coco!!
Dando la nota, eh?, ;))
¡bien hecho!(permíteme la licencia).
El pasaje de tu ex novia es intencionado, pero me parece que si ella hubiera escrito un post hubiera venido a decir lo mismo: "no me ha reconocido...es que con plataformas cambio un montón".
Un saludo enorme!!
PD Te has comprado el libro, o no?
 
cuando nos valvamos a ver, tu llevas el Cd nuevo de fito y yo pongo esos mojitos pendientes que tenemos con cierta personilla.
besitos.
 
anda si compartimos canción! no me había dado cuenta hasta ahora. Q bonita es verdad? y que bien dice lo q dice a quien se lo quieres decir.
El amor es una mierda a veces...
besos q ya no me dices ni la hora, ahora son las diez menos veinte por cierto
muas
 
Bueno, no sé de que te quejas, y menos con el harén que tienes aquí montado chaval! siejjjqueeeeee...
 
Vaya, tienes un buen estilo, me gusta :)
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]