jueves, septiembre 10

 
Otoño jacta est.
El calor parece aflojar ya. Cuando se pone el sol, se le ve declinar hacia el sur-oeste, perder fuerza. Es señal de cansancio. Las estrellas también se cansan y necesitan reponerse. Si te acercas, las paredes aún devuelven lo que el sol les ha regalado durante la tarde. Pero ya no es lo mismo que en pleno verano, ya no duele. Sólo molesta. Como tantas cosas en esta vida, que pasan de doler a sólo molestar. Los jazmines pierden sus pétalos, pero aún llenan la noche. De un olor tan limpio que resulta inmaculado. Sereno y nítido. Mi vecina hace chissss-chiss, desde su balcón. Pero no tengo fuerzas para conversaciones serias hoy, estoy que me caigo. Me pido la última canción en el ipod, y suena esta antes de meterme en la cama, o en el sofá. Lo que me duela menos. Apurando el verano. Depurando mi vida, sueño. Pienso en Eva, que acaba de enterrar a su gata. Otoño jacta est.



Comentarios:
vaya, parece que no es el único gato, el de Eva, que fallece estos días.

Besos y feliz mes de las colecciones chorras de revistas.
 
Hola coco, pues compartimos la misma impresión, el sol pierde su fuerza, pero a mi lejos de parecerme una mejor estación, el otoño me desagrada...a mi me gusta el sol ardiente...no se que haré a medida que avancen los días pero sin duda abra que sacar las reservas de energía.
Por otra parte, te percibo cansado, espero estes bien de ánimo y que tengas un lindo día. Besos.
 
Lo peor viene con el cambio de hora.
Lo mejor con el ocre de las hojas.

¡Ay ese otoño paradójico!

Besos,
 
Jo no vull que s'acabi l'estiuuuuuu....!!!!

:(
 
Hola que tal? Soy Angel Sanz, Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos
Saludos cordiales.


Angel
tel : 34 691533734 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

angelsanz.comercial@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comision de referidos es de 10 hasta 50 euros mensual por pagina o blog.
 
Preciosa canción. A mí también me encanta el olor a jazmín, lo tendré siempre como recuerdo de felices noches de verano.

Saludos coquito.
 
Hombre coquito pisar hojas caídas tb tiene su encanto
Te deseo un bueno otoño lleno de vecinas majas ;)
 
El último de la fila... Qué gran grupo. Para cualquier estación.

A mi hay una canción de ellos que me trae el otoño.. Las hojas que ríen.

Un saludo,
 
Buenas noches, que descanses.
Besos!
 
Hola coco. Soy Rosi,
Tienes un mail.
 
El otoño ya casi está aquí. Lástima que se nos va el largo y cálido verano...

Bonita canción.
 
Hacía muchos años que no oía esta canción, la escucho y descubro que aún me sé la letra..., y que todavía me gusta. Perdona Coco, si te la he robado para guardármela. Gracias.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]