viernes, septiembre 25

 
Stargate...
He visto un piso precioso (en las fotos de internés), pero si asomabas la cabeza por la ventana de la cocina, un yonki te robaba los pendientes, aunque no llevaras. Otro muy soleado, donde se podian cocinar pizzas en el bidé. Y al fin, uno amueblado de alto standing donde habia sillas (dos), baños (dos también, aunque en ninguno se podia entrar sin una de las sillas en ristre y chasqueando un látigo) y cocina con horno (nos ha jodido el alto standing). Creo que acabo de descubrir una puerta hacia una nueva dimensión: la de las inmobiliarias. A veces, veo vivos.

Comentarios:
Hola coquito. Me has hecho reir q me hacía falta ;))
¿Te cambias de piso?
un besito niño
 
Una vez fuí a ver un piso en riguroso directo. Cuando pregunté dónde estaba la ducha (no la vi en el lavabo) me mandaron al balcón. Medio balcón estaba alicatado y con una cortina. La realidad inmobiliaria sigue superando a toda ciencia ficción ;)
 
Ei, tranquil, que nosaltres et deixem el sofà si cal.

A més a més, només falten dos dies, dos, per al 28 de setembre.

Ànims, que tu pots.

Petons.
 
Uo, y ya has aprendido a descifrar el lenguaje oculto de los anuncios de venta de pisos? Cuenta, cuenta...
 
jajaja

buenísimo el cierre: a veces veo vivos. jajaja
 
Se está conviertiendo en un vicio,o es mi parte cotilla?El caso es que no puedo apagar el ordenador sin antes pasar por aquí.

Buenos días, Coco
 
jejejeje yo me se de una que paso por lo mismo, ¿te acuerdas?, bueno simpre te quedara mi sofa, el colchon de invitados etc etc. besitos
 
Mmmmm..Pizza 4 habitaciones.

Baci
 
jajajaj....pues bienvenido a ese mundo, que has descrito tan perfectamente, aquí andamos algunas desde hace meses, tomándonoslo con sentido del humor, porque vamos, no queda otra (fíjate, yo descubrí que la moda era que no existieran puertas ni en el baño, y la razón era llegar a los metros cuadrados que te exigía cualquier construcción habitable legalmente) Ayyyyyy
Un besito!
 
buscas alquiler? sé de un piso de confianza de los de saltó, si te interesa dime y te digo. Por cierto anda trabajando en el dir de scugat, porque no te pasas a verme y te hago una invitación gratis para que veas tias buenas! a parte de mi claro esta! y jolines vamos a quedar ya por dios que ya hace demasiado tiempo y ya ni me escribes! ainsssssss ke poco me cuidas. Un beso coquito lindo
 
Menuda pesadilla... Qué horror!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]