miércoles, agosto 5

 
Mi familia.
LLamo al timbre, se abre la puerta. Han venido, creo que están todos aqui. Los nombraremos por orden de aparición, que será más sencillo. El gato, que aún no tiene nombre pero se afila las uñas en mi brazo, lo llamaremos kafka, me han dicho. El que me dice, estás rojo como una gamba, es mi cuñado. La que me da dos besos y un abrazo es mi hermana pequeña, es su cumpleaños. La que va regalando billetes a sus nietos es mi madre. A quien le doy un beso rapidito es mi padre, me señala los billetes que va tendiendo mi madre, pero me niego a mirar. La que se suena con un kleenex es mi otra hermana, está agobiada, su ex acaba de amargarle la fiesta presentándose para recordarle que está en su casa. La de los dos. Y yo, ante tanta humanidad, sólo puedo abrir más y más botellas de cava. En un intento, no de hacerlo perfecto, sino más llevadero. Intentando convertirlo todo en una escena repetida desde tiempo inmemorial. Y creo que lo he conseguido, porque al final, casi nadie ha llorado. Y eso que sonaba esto en el mp3 de mi sobrina:


Comentarios:
me das una copa... creo q todas las familias tienen algo de... "extrañamente parecidas" no crees?
jajaja
un beso
 
Un beso cielo.
 
por lo menos en la tuya tomáis alcohol... :D

besotes guapo
 
Pues yo sí que he llorado. Pero no por tu culpa, sólo porque lo necesitaba.

Hace poco escuché esta misma canción por la radio en su versión original.

Besos
 
puff!

Pues animo!

Si no ha llorado casi nadie, a lo mejor ya se puede pasar a la fase de reir...

Saludos,
YoMisma
 
La familia, y otros animales. Cuando dicen que no se puede elegir...
 
Pues ya que has abierto tantas botellas, abre una por aquí tambien no sea que a alguien le salten las lágrimas con la cancioncita
 
En estas ocasiones mejor dejar la cabra y el taburete en el trastero, le vaya a dar a alguien por poner el platillo en el suelo, y la liamos.

Besazos
 
jajajajajajajaja.
Besazos.
 
Vagando en la red me he tropezado con tu blog, y solo estoy segura de una cosa: es verdad cuando dicen que existe el alma gemela, donde habias estado tanto tiempo?? Leo todo lo que has escrito y es como un deja vú...Genial..
 
El Cava no es suficiente... prueba con el vodka!

Besicos
 
la familia, cuando es normal es lo que tiene...a mi estas cosas me encantan, sera porque no las he tenido? ojala algun dia yo sea la abuela que tiende los billetes a mis nietos, eres un sol, y si fueras mi hijo estaria muy orgullosa
 
a mi estas cosas me encantan, sera porque no las he tenido.... si fueras mi hijo estaria orgullosa
 
t ha kedao claro q estaria orgullosa no jejejej eske no se qu pasa hhoy con los comentarios qu s duplican cuando creo qe no estaban publicandose, y perdonapor las faltas de espacios y letras estoy escribiendo a oscuras en portatil en casa todo el mundo duerme shhhh
 
Eres un cielo. Y no hay nada que perdonar.
 
Lo dicho. Una noche, incluso un mal día lo tiene cualquiera.
Y Haz caso a Adriana.
Un beso y bienvenido Coquito.
 
Hacer las cosas más llevaderas es mucho más generoso que hacerlas perfectamente. Creo que la perfección está en saber aliviar, más que en la exacta ejecución de cada gesto.
La ternura escondida en tus palabras, a veces sólo intentando esconderse, me hace sentir bien. Un beso.
 
http://tinyurl.com/n6zmfp
 
me quedo con el gato.
besos
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]