sábado, junio 27

 
Quizás necesito que se enfaden conmigo para asumir responsabilidades. Para decidir poner orden en mi vida.
Cuando era pequeño, y mi madre se enfadaba conmigo, me castigaba para que arreglara mi cuarto. Entonces yo hacía lo único que sé hacer: desordenarlo todo. Sacar todo de su sitio y hacer una pila informe de cosas, ropa y juguetes, para luego volver a ordenarlo todo a mi manera. Y entonces ella se ponia como una moto, porque cuando se metia en mi cuarto no encontraba nada.
Ahora hago exactamente lo mismo: cuando decido asumir mis responsabilidades, necesito desordenar mi vida, hacer una pila en el centro con todas mis cosas, para luego volver a ordenarlas. Pero ahora no es mi madre quien se enfada conmigo cuando no encuentra nada. Soy yo.

Comentarios:
Tómalo con la santa paciencia con la que lo toleraba tu madre :)
 
buen consejo, querida.
 
yo me llevo muy bien con mi desordenado orden. eso si, no me metas prisa para buscar algo.. :D

besitos coco
 
No siempre es bueno tener un completo orden porque se puede llegar a una vida de monotonía.

Saludos! =)
 
yo llevo años desordenando así mí vida.
es la mejor manera de tirar los trastos que ya no sirven.
no te enfades cuando no encuentres alguno de tus sentimientos solo recuerda aquello de que lo que no se llevan los ladrones...
 
Acuérdate también de aquella frase genial de no sé qué peli, en la que un psicópata asesino en serie se carga a muuuucha gente, pero tiene todito en su sitio en casa: el orden proporciona consuelo.

Te confieso que hay días en los que vengo a verte, te leo, me pongo madre y no te comento porque lo que se me ocurre es un collejón virtual de varios megatones.
Vamos, Pambimbo. Por partes, como Jack the Ripper.

Besito.
 
Pero cómo te puedes enfadar contigo mismo?

Quiérete mas, amor...

Besicos
 
Una casa con algo de desorden, es una casa vivida.

Una vida con algo de desorden es una vida que se vive.

Búscale el orden únicamente por lo que tiene de equilibrio, pero no lo hagas por nada más. Segura estoy de que tú te aburrirías.

Beso,
 
Desordéname toa!
 
Normalmente a mi me pasaba que dentro de mi desorden sabia donde estaba cada cosa, debajo de la pila de papeles se encontraba el trabajo a entregar, medio arrugado y olvidado pero ahi estaba..los cd's? entre la ropa amontonada en la silla al lado de la cama? si, pero me falta uno..ah sí! al lado de la mini cadena, en la caja de otro que no le toca.. es cuestión de memoria no?
ya, ya sé que lo que me sirve a mi, a ti no.. peero.. una intenta ayudar.. otra cosa es cuando la vida se desordena sola, por mucha memoria que hagas, no has sido tu quien la ha dejado patas arriba, cántale las 40 y dile que no vuelva a soplar si no estas delante para ver en que sitio lo dejo todo..
Perdon por la extension.. pero me apetecia..
Saludos Coco.
 
Seguro que tu madre le echaba paciencia...me temo, que es lo único que vale en estos casos.
Besos, corazón!
 
Estoy de acuerdo con
"una más...",siendo desordenado hace que ejercites otras habilidades,mejores o peores pero habilidades. Es como cuando a falta de algún sentido,desarrollas mucho más el resto.
No hay mal que por bien no venga, o mal de muchos consuelo de tontos,
como prefieras, pero normalmente los desordenados somos más inteligentes, porque hay que tener mucha picardía para encontrar las cosas y para seguir siéndolo aún sabiendo lo que cuesta luego encontrarlas…ahora me he liado
 
Pues ná, cuando te aburras, te vienes y lo pones tó en orden!
Hala!
 
Decidir poner en orden mi vida ...si , me ha hecho reflexionar más de una vez la relación de mi desorden con eso .Cada día elegir un sector para ordenar , ó si no es cada día , pues el que tienes ganas .Ve por sectores , por pequeñas metas .La cabecita parece que se va ordenando a la vez,a mí me sirve ..Me ha gusdtado tu blog .Lo visitaré más ...ciao
 
Me busco, me ordeno, me encuentro, me pierdo... (igual no marco bien mis logros o metas)
Me voy a poner en venta... igual alguien puja por mí.
Besos (sin perderme).
 
Hola al mundo en general, acabo de pasar por una ruptura difícil hace unos meses. Todo estaba al revés. Había estado saliendo con una chica por cerca de siete meses que pensé que era la persona más grande con la que podría estar. Cuando nos separamos, dijo que no estaba segura de si era yo. Sentí que toda mi vida había terminado, pero como estaba buscando ayuda en la red, encontré un foro que recomendaba DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM Yo era escéptico al principio, pero decidí intentarlo, santo Molly los resultados fueron Más de lo que esperaba. Aquí es lo que pasó, al instante novia llamó por teléfono y después de una semana volvió a mí en lágrimas y prometió que nunca me lastimaría de nuevo desde entonces me siento tan relajado y olvidar mi dolor. Me estoy volviendo feliz. Muchas gracias al Dr. Baz.

 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]