domingo, mayo 3

 
Toda mi vida me he sentido un poco como fuera de lugar. Allí donde estuviera: fuera del encuadre de la foto familiar, fuera de la conversación, fuera del paraguas que llevaba otro en un día de lluvia torrencial. Como si habitara otro plano astral, oyendo mensajes, señales o ruidos que otros no ven. Y completamente ajeno a lo que todo el mundo parece entender. Como si viviera en el interior de una pecera con un cristal inmenso, invisible, impenetrable y antibalas.
Y sin embargo, cuando estoy contigo, me siento tan cerca de ti que podría dibujar un círculo perfecto entorno a nosotros, un círculo que nos envuelve, nos aisla y nos proteje del mundo.
Y me da tanto miedo sentirme tan bien, que me siento mal. Por lo que pueda pasar.



Comentarios:
¿ los circulos perfectos existen?. besitos
 
Me ha pasado, me siento tan bien que me da miedo llegar a sentirme mal.
Por eso es que la tristeza nos hace diferente a los otros, como tu dices.

Besos alegres, Coquito lindo.
 
yo quiero una pecera antibalas. por favor!
y un circulo perfecto.
tú deja de preocuparte por lo que pueda pasar, o voy a tener que llamar a los del samur para que te hagan una extirpación de imaginación excesiva.

besitos coco.
 
Siempre da pavor la felicidad...
 
Pues si puedes hacer, es que son tangentes de un mismo asunto...

besicos
 
Tú disfruta Coquito! (y cuenta un poc, anda)
 
No puedo creerme que ahora te entre el miedo, vamos, ni hablar, jajaja. Lo malo ya llegará no es necesario pensar en ello de antemano.

Besos
 
Disfruta, mientras tanto...
 
Es que mira que ets "cenizo". Gaudeix i no pensis tant...

:)
 
Coco, deja de pensar y dejate querer!
 
Que maravilloso al fin ecnotrar el sitio, la persona ideal, si puede dar un poco de temor... sobre todo si siempre nos sentimos fuera de contexto...ahora estan grato....mmm
 
com dice fito y los fitipaldo "....estoy bien aqui en mi nube azul todo es como yo le he inventado y la realidad trozos de cristal que al final ahy que pasar descalzo...."
mola la contracorriente.
 
El miedo... todos pasamos por él. Relájate y disfruta el momento que del futuro nadie tiene idea alguna.

Un beso (y no, no me perdí la derrota el sábado, pero que digo yo que mejor ni hablamos ¿eh?)
 
No tengas miedo. Lo has encontrado. Hay muchas personas que los encuentran. O no sé si tantas, pero las hay. Que encuentran esos círculos perfectos.
Un besito
:)
Ese sentimiento ya no te lo puedo quitar nadie, y la eternidad...ufff...supongo que no existe.
 
Ni lo pienses que ya sabes lo que dicen , si quieres que algo pase solo tienes que pensarlo (¿o era la contrario? ¿o ra si no quieres que pase si lo piensas pasa ?), pues etoy buena hoy .
Besos
 
Sé lo que se siente en la ingravidez de la burbuja, sola o en compañía de otros, y no querrías salir nunca al exterior.

Coco, no te preocupes, al final la burbuja se hace fuerte, impenetrable, gigante y egoista, como el círculo perfecto.

Besos
 
Cuando no es por una cosa es por otra. En fin, tú sabrás.
Yo solo te deseo que lo disfrutes xq si no, al final, con el paso del tiempo ves que por no relajarte te perdiste cosas irrecuperables. Y vas y te sientes imbécil. Apura cada segundo.

¿A que esto está mejor que cualquier vídeo?. Besos.
 
Bueno... redundaré...

El miedo es libre, así que puedes tener todo el que quieras.
Pero ya sabes, querido, que quien mucho (miedo) abarca, poco (cuerpo ajeno, por ejemplo)aprieta.
Así que vigila que el miedo no te enturbie el agua de la pecera y te des un morrazo contra el cristal.

Relájate y disfruta, coño. Y nunca mejor dicho, supongo :)
 
pos anda que yo!
 
Eres un marimandón competitivo!
Y que sepas que el punto garbanzo es mucho más abrigador.
Y puntogarbanzo!
 
jajajjaja
 
qué bonito texto.
lástima que sea tan difícil encoentrar el compás para ese círculo.
 
¿Podría usted dejarme el rotulador permanente?
 
ahora. ya. esto. aquí. y contigo.
¿para qué plantearse nada más?
 
Es lo que yo llamo "círculo mágico"....y creo que lo que más magico lo hace, es que nunca lo cierro.
 
jodeeer
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]