lunes, mayo 18

 
Cuento una, dos, tres, cuatro gotas. Observo la nube azul que cae del pincel disolverse en el vaso. Cómo la pintura se expande hasta teñir el líquido, antes transparente. Hace mucho tiempo que sufro de insomnio, suena como una mania, pero no lo es. Es que soy así. Esta noche el sueño se me escapa, hace tanto que intento dormir, que cuento todo lo contable, ovejas, pelos, pelusas, señoritas desnudas. Es inutil. Siento cómo me late el corazón en el cuello. Demasiadas palabras. Demasiadas ideas escupidas a la cara. Demasiado peso el del pasado. Un pasado en forma de bola que tapona la boca de mi estómago. Frases sublimes pelean ante mis cejas mientras las ovejas se empeñan en saltar.
Dejen bajar, antes de subir. Por favor. O nos vamos a liar.

Comentarios:
yo creo que debe haber una oveja insomne por ahi, en alguna parte del mundo, que cuenta cocos todas las noches. es eso lo que no te deja dormir.
 
yo también intento dormir.. se me ha escapado el sueño otra vez..
hoy voy a intentar contar cocos, a ver si quiere venir morfeo..

besos
 
ah!
yo estaba contando Morfeos...por eso llegué a coco
 
El insomnio ensordece las afueras y nos pierde en los adentros.
Leí que Saramago dice que los adentros son buenos consejeros porque en principio no mudan de casa ni de opinión. Tal vez más palabras para tus demasiadas palabras y tal vez más ideas para tus demasiadas ideas; mejor una pincelada de besos para disolver en el agua, no demasiados.
Y en el sueño que a tí se te escapa, encuentro yo el placer de leerte. Me gusta.
 
Yo con este pincel y el azul me pinto los ojos y los cierro para que no se borre.
 
Qué preciosidad de comentarios. Vale la pena no dormir.
 
La cuestión es no sujetar la mente, sino dejarla fluir, que vague en lo que quiera, tanto si es bueno como si es malo, pero liberarla y dejarla fluir.

Bsitos azules Coco.
 
:*
 
yo también tengo insomnio :(
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]