miércoles, mayo 13

 
Cuando miro al cielo siempre me pregunto hasta donde llegará, si tiene un final. Cuando me miro a los ojos también pienso hasta dónde llegaré, y cómo y cuándo será mi final. Y cuando beso los tuyos, siempre me pregunto hasta dónde llegaremos, si tendremos un final y cómo será. A veces me pregunto demasiado, y siempre de lo mismo: si habrá un final y hasta dónde llegará. Aunque en realidad, lo que debería preguntarme es: cuánto dolerá pisar el final del cielo. Y comprar suficientes aspirinas.



Gracias, Eva, por devolverme esta canción.


Comentarios:
Pues mucha pregunta veo yo... y mucho final...

¿No estabas empezando? Y entre el principio y el final... ¿eh que hay un "enmedio"?
Ays! cuántas preguntas! ¿Tienes una aspirina? Tonti!!

Un besejo.
 
Hawaii no existe, aunque estemos seguros de ello cuando empezamos.
El final del cielo existe, pero cuesta creerlo cuando se llega.
 
Perdón, no quise ser melodramática ni aguarte tu fiesta. Que tú disfrutes del Hawaii que tengas ahora y que te dure.
 
No es que esté disfrutando precisamente. Pero gracias.
 
ah!!!
que bello!!!
me encanto!

^^
PERDON POR MI AUSENCIA!

QUE TENGAS UN LINDO DÍA
abrazos enormes!
besotes!
 
Las cosas son sólo eternas mientras duran, para siempre hasta que se acaban. A veces el final no duele, hay finales donde las cosas se acaban, pero son felices.

Y también hay finales apáticos.
 
Pues no preguntes tanto y besa más, tanto como puedas.
Un abrazo Coquito.

P.D.: me alegro...
 
yo me pregunto exactamente lo mismo cada vez que escucho la canción de Marta Sánchez y Carlos Baute que suena cada 3 minutos en cadena 100 ¿Hasta cuándo durará? ¿harán el favor de cortarla antes del final? ¿Cuándo llegará el día final en que no la pongan más? A veces los finales no son trágicos. ¿Cuándo coquito cogerá confianza y no interrumpirá sus momentos bonicos? Todo llega. Estoy segura.
 
te mando un beso que vaya desde aquí, llegue hasta ahí, pero que no tenga final. Con sabor a aspirina. (puaj)
 
Yo primero tengo que convercerme de que el cielo existe...

Quizá así sea más fácil no encontrar su final.

Besos celestes.
 
Final?

No sé, coco, casi diría que el cielo no tiene ni principio..(s)

Bsitos
 
Las aspirinas son buenas para el corazón, para la resaca e incluso para los dolores musculares...

Entonces, quién dijo miedo!?
 
Yo me concentraría más en disfrutar del mientras dure que en pensar en el final y cuánto dolerá.
 
Disfruta el momento: del cielo de tí y de esos besos. Lo demás, no importa.

Besoss
 
Deja de preguntarte por el final de las cosas y disfruta el presente, porque si no, ni el ahora ni el después.

Últimamente me explico muy bien verdad? ;-)
 
De maravilla, querida.
 
Vaya, al menos no tienes alergia a la aspirina (siempre puede ser peor). Dios nos libre de una urticaria!!!
El final-final, yo creo que no duele; es liberador. Si duele...todavía es mientras tanto.
Y pregunta cuanto necesites saber; lo peor que puede pasarte es que encuentres respuestas a todas tus preguntas.
(¿Te he dicho alguna vez que adoro leerte?. Un besosinpregunta)
 
Yo sí tengo alergia a las aspirinas, la última que me tomé me volvió de color azul, luego un azul más subidito hasta llegar a morado, y de ahí al broncoespasmo, pues un paso, nadie me lo aclaró nunca, pero a los hombres que he amado no se lo he dicho, por esos "porsiaca"!!
Cómo vivir, bi-vivir y tri-vivir (paso de las tetralogías, ya sabéis cómo le ha ido al Lucas) en fin Coco que sí, que te entiendo, que el final vive en el principio, en medio y se anticipa al mismo final, pero tú, como si na, eh, el cielo, cielo, no sé, pero la luna dicen que era tan coñazo que ni fueron...
No te cures nunca del todo, besotes
 
Siempre me pregunto: ¿Cuándo dejaré de hacerme preguntas?
Y siempre me respondo: Cuando esté muerta. Ese día seguro que no necesitaré aspirinas...

¡Vaya, lo siento Coco, esto es humor negro! Pero la culpa es de tus textos: provocadores, aparentemente inocentes, ontológicamente letales.

Muchos besos
 
No pienses, sólo déjate mecer por la primavera...
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]