miércoles, abril 15

 
Hacer algo en la vida.
Necesito suicidarme lentamente. De forma tan sutil, que ni siquiera yo mismo me dé cuenta de que lo estoy haciendo. Podría elegir beber. Amar eternamente sin ser correspondido. Soñar con otra vida. Drogarme. Leer. Tocar el piano descalzo y de oido. No dormir simplemente por no dormir. Comprarme un mp3 y subir el volumen hasta destrozarme los tímpanos. O quizás vivir sin vivir en mí. Dejarme enterrar en mi propia vida. No sé, mañana me lo pienso. Pero algo habrá que hacer. Porque si sigo así, me voy a morir.


(gracias, Glo!)

Comentarios:
Una buena opción es ver cualquier canal televisivo a estas horas de la madrugada.
No es lento pero si asegura efectividad al 100%.

Totalmente recomendable, yo estoy en ello, mañana tal vez no esté...
 
Me parece una idea genial. Pero eso, más que matar, engorda, querida.
 
Escuchar un poco de esa "música" llamada reguetón, o como se escriba, también puede ocasionar una muerte lenta pero dolorosa.
Te recomendaría tirarte de un puente, pero dijiste que querías morir lentamente.

Besos muy lentos.
 
también podría bajar por las escaleras del puente intentando no resbalar. (Lo del reguetón sería una muerte rápida y terrible, querida).
 
No te recomiendo suicidarte bebiendo, mi padre alcohólico casi no se muere, y eso que empezó a los 13 años...

Besos borrascosos
 
Pues habrá que probar con el mp3.
 
te acompaño en lo del leer, o soñar con otra vida..

también puedes intentar suicidarte a polvos..
de talco, no te hagas ilusiones.

besitos, besitos.
 
Que boba, si beber es la forma ideal, la manera más lenta ahora que lo pienso bien.
Hoy como que las neuronas no las tengo conectadas, debe ser la hora...

Un beso desconectado
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Para una muerte lenta lo mejor sexo, droga y rock and roll.
Por lo menos lo pasas bien mientras te matas
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Un cigarrito?
 
ok, cuando descubras como se muere mejor lentamente, me lo dices, tal vez te acompañe, y nos vamos contando que tal esto de morir... ya ya estoy cansada hasta para pensar en cómo... así que me haces un gran gran favor. Pues nada, ya te decides y me lo comentas

un besito de otra intentadora de suicida lenta.
 
O no sentir, eso está muy bien también...

Besicos
 
Jajajaja, Coco, estás empezando a ser feliz y te da miedo. No vuelvas atrás, ¡agárrate a mí anda! ¡¡¡¡¡Si la vida es muy bonita!!!!! Ojú qué depresivos estáis todos, encima dándote ideas para suicidarte, jaja.
 
ponte a beber, es lo más efectivo...
ok, te adoptamos, a partir de ahora tienes 3 hermanos Xd
besotes
 
O fumar 15 paquetes de cigarrillos al día.

(Iré pensanso opciones)
 
vivir a la larga te acaba matando... todo lo que hagas solo acelera el proceso...
 
q tal de placer? de eso saben un rato largo los japoneses, sácate la peli del video club y "sufre"
jeje
 
Vive como quieras, pero no dejes de sentir como lo haces.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
jaja..bueno yo elegí la segunda y la verdad...no te la recomiendo!! jajaja
 
Y morir de risa??

Un beso con cosquillas.
Ya leí La elegancia del erizo... aún no sé bien cuánto me ha gustado, pero creo que no tanto como a tí... y que no podría sacarle tanto partido como tú :)
muakis
 
¿entonces me estoy suicidando lentamente?, muchos besitos
 
Hola Coco

Tuve que pasar por esto el viernes, fué uno de mis mejores amigos y es realmente duro.
Creo entender que no te sientes bien pero por favor, que no lo conviertan en una frivolidad, es una experiencia terrible.

Besos, ojalá amanezca pronto.
 
Díme
 
No me funciona el msg y no encuentro tu mail.
 
Por que lentamente? acaso para tener tiempo de dar reversa? igual no estes tan convencido... mueres porque no mueres? y al final qieres hacer algo porque si no te vas a morir?
Respira profundo, piensa en la muerte y veras que la vida llama mas fuerte.
Animo.
 
Necesitas una novia, o dos.
 
Como tú te mueras... ¡te mato!

¡¡Lo sepas, cacho feo!!
 
suicidarse lentamente es vivir, querido.
un besito y adelante sin miedo!
besito
 
Pero ¿no estabamos ya en eso?..
Un besazo.
( a mi lo de vivir sin vivir en mi me da yuyu, es como paranormal por eso fumo, bebo y trabajo de picapleitos)
Mas besos
 
Ojalá supieras que lo más parecido a una muerte lenta es poder amar a alguien y sentir, con la música de tu vida, que subes al infinito...
 
Hola Coco.... llegue por casualidad...y me quedo a decirte... con todos mis respetos...que teniendo vida... pensar ni siquiera bromear con el suicidio... creo que es.... desde mi opinión..... un poco irreverente..... pues..es tanta la gente que quiere vivir, que lo desea y no puede... por que la muerte ya se le anticipa... de manera inevitable,inexorablemente.

Perdona este mitin... no es ninguna lección, ni leeer la cartilla, sólo fue un pensamiento en voz alta.

Saludos
 
Cosa mais linda has escrito...qué pena que hayas tenido que vivir un día horribilis para ello. O precisamente por eso.

Aprovecha.
No sé a qué. Tú lo descubrirás.
Pero aprovecha.

Un besito.
 
Me voy dos días y ya estamos en plan piltrafilla? siejjjqueeee
¡venga coquito! te presto mi hombro, los kleenex... y dos arrumacos. Ni uno más. ¡Hala!
 
Jajajajajajajajajajaaaaaaaa.....!!!És que me partooooo.....!!!!
 
hola coco
padre tu metro
pasas
 
Y si no sigues así también lo siento, jajaja. Además no seas drastico vale lo de drogado y bebido pero sordo... Jajaja.

Besos
 
Pues no es por llevar la contraria, pero uno se puede levantar un día, una semana o un mes queriendo morir lentamente.
Otra cosa es que nos guste excesivamente ese sentimiento, nos acomodemos en ese sofá y a verlas venir...
Pero bueno, también sería una opción personal, totalmente respetable; mucho peor es vender liturgias a la puerta de un colegio con faldas largas..esas matan a los demás.
En fin Coco, respecto a dar ideas, lo de fumar no creo que mate( a la corta, y que me lo digan a mí)y el puenting tampoco es una salida si se tiene vértigo.
Beber a destajo mala cosa( con amigas y amigos pa reirse y deshinibirse no está mal).
Creo que la única manera de morir lentamente es no sentir que haya algo importante que hacer y la vez placentero.
Vamos, que estamos casi todos muertos.
Besos desde el sur
 
Siempre ingenioso y emotivo
¿Sabes una cosa, Coco?
Es un gustazo leerte.

Besos de otra de tus muchas admiradoras.
 
Hagas lo que hagas te vas a morir lo mismo, de modo que:
"a joder y a mamar que el mundo se va a acabar"
je!
 
estamos muriendo desde que nacemos no?
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]