domingo, abril 26

 
Creo que he sobrevivido. Un fin de semana menos. Hoy he salido a correr con gafas, parece mentira lo que mejora el paisaje cuando se ve nítido. Así que estoy orgullosísimo de poder decir que yo, a pesar de ser hombre, puedo hacer tres cosas a la vez: correr, escuchar música y admirar el paisaje. Bueno, con la salvedad de que he tropezado, y me he dado la ostia de mi vida (y cómo duele), pero no pienso admitirlo si no es en presencia de mi abogado. Cambiando de tema, creo que he descubierto porqué me estreso tanto sin motivo. Es por culpa de mi imaginación. Me imagino cosas horribles antes de que pasen, y por eso me estreso. Me pregunto si podrán extirparme la imaginación, o si moriré de una úlcera gastroduodenal. Ya estamos de nuevo, aquí dándole gusto a la elucubración. Qué estrés, de verdad.

Comentarios:
me ha dicho un pajarito que morirás de una sobredosis de imaginación pensando en rios o en un grifo abierto. pero no me hagas mucho caso, que eso de escuchar voces de pajaritos tampoco puede ser bueno.
felicidades por haber sobrevivido a otro fin de semana.. espero que la semana se te de igual de bien o mejor. siempre mejor.

besitos, coco mío.
 
la imaginación estresa muuuucho, y es una de las cosas que impide hacer más de una cosa a la vez (lo sé por experiencia, aunque sea mujer)
Un beso!!
 
jajjaja
seguro qeu como dice la ranita moriras de sobredosis imaginativa.
besitos
 
jajaja

a mi me pasa igual. yo ya tengo tanta gripe porcina en el cuerpo que se me está rizando el rabo!!!


(te he lincaod, by the way. molan tus historias. un abrazo)
 
Para conseguir que te extirpen la imaginación tengo una solución: afiliaté a un partido politico en campaña y listo!! un hombre gris como otro cualquiera, juas!

cremita para la ostia de tu vida, o eso o besos ;)
 
Igualito que yo...y mi psico venga decirme ,no te anticipes, no te anticipes , pero no hay manera .
Y cuando no me anticipo peor porque entonces me digo ¿como no lo has visto venir?.
Moriré de angustia vital, ojalá no duela.
Besos
 
Yo también soy una Es 3 hada :)


Un besote coco.
 
Afostiarse duele, pero afostiarse con gafas ayuda a ver mejor dónde está la herida.
Y no me llores, hombrepordioscoñoya.
 
Ais Coco, utiliza la imaginación para otras cosas hombre, no se, episodios varios con la vecina del quinto, dialogo con la panadera, encuentro en la tercera fase con la chica del ascensor. No se si será menos perjudicial para tu salud pero seguro que más placentero (Y no, no pienses en el dolor de mano que ahora no toca, jajaja).

Besos
 
Puesto a engrasar la imaginación, date mejor vida, muchacho.

Un harén, un cochazo, un montón de tiempo lleno de gratas compañías...
Total, cuesta lo mismo, no?
Y luego lo conviertes en plastilina, si eso.

Cuídate y no te caigas con gafas, cielo. Te puedes hacer pupita.
Si tuviera la receta para conseguir un encefalograma plano a partir de las diez de la noche, te juro que te la pasaba de gratis.
Un bes:)
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Hola Coco.

Me gusta lo que escribes. Tu fin de semana se parece a muchos que yo conozco.
En cuanto a la imaginación, la angustia y las ansiedades...supongo que por eso escribimos y somo adict@s a to' lo que somos adict@as.

No?

Bueno, encantada de leerte.
 
Jo a mí me pasa igual, y siempre te imaginas lo peor de lo peor, eso amigo mio se llama MIEDO, qué asco me doy cuando digo ésto, pero es así.

A mí siempre me decían...deja de imaginar lo que puede pasar si tal o cual, el futuro no se puede controlar asi que es una bobada que te angusties por algo que jamás vas a controlar, con lo cual siempre estarás angustiado y NO merece la pena.

Única solución Coquito: pasar de todo, disfrutar y vivir el presente. Es difícil pero todo es proponérselo.

Un besillo guapo.
 
hoy no te he leido, solo entro a mirar la proporción de respuestas femeninas y las de masculinas... tu no te paras a pensarlo???
 
Hace tanto tiempo que, pensar, me produce dolor de cabeza...
 
Pues si te tropiezas con las gafas puestas... no te las saques, vaya a ser que te nos despeñes o algo...
y en vez de palmarla, te quedes peor de lo que estás... (que graciosa soy, lo sé) pero ejjjqueee
Te quiero petardo! eres lo más.
 
casi que prefiero quitarme las gafas y no ver (a veces) tan nitido... total la ostia que me voy a dar va a ser igual de grande... menos mal que estas tu para recoger los trocitos e intentar pegarlos... besitos
 
uff!justamenente hoy hablaba de ese tema con mis compañeras de trabajo,de cómo nos imaginamos las cosas antes de que pasen,y qué forma de comernos la cabeza....yo creía que los hombres en eso de anticipar erais un poco más prácticos,pero bueno...la generalización ya se sabe conduce al error..
saludos!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]