martes, abril 14

 
Así es la vida.
Este post me viene a raíz de una conversación profunda que tuve con alguien que adoro, donde llegamos a la conclusión de que cuando no nos sentimos infelices, nos encontramos mal. Como fuera de lugar. Quizás sea porque entonces no tenemos un motivo especial para sentirnos diferentes. O tal vez sea sólo una especie de remordimiento latente, que se aferra a nuestro esófago y nos dice que algo va mal si nuestro propio estómago no nos devora, disolviéndonos en la acidez de nuestra personal tragedia cada segundo de nuestras vidas, desde lo más profundo de nuestro ser.
Todas las personas felices se parecen, en cambio las personas desdichadas lo son cada una a su manera.
Una frase tan perfecta no podía ser mia, es de Tolstoy. Ana Karenina: "todas las familias felices se parecen unas a otras; pero cada familia infeliz tiene un motivo especial para sentirse desgraciada".
Y hoy me encuentro precisamente ahí. En aquel instante donde no sé dónde (o si quiero) dormir esta noche. Cama o sofá. En una especie de punto de inflexión donde no me encuentro ni bien ni mal. No siento nada. Y precisamente por eso, me siento fatal.



Comentarios:
Primer!
Me ha pasado a veces también. creo que es achacable a la educación del bien y el mal, de la culpa, que hemos recibido en la sociedad cristiana en la que hemos crecido la mayoría de nosotros.
Ay la sensación de culpa, cuánto daño ha hecho!

(y que besos)
 
(y qué besos, sí!)
 
Me gustaría sentirme tan feliz como hace quince minutos, pero no puedo. Porque no puedo hacer que las palabras que salieron de la boca de una persona, vuelvan a entrar. Por más que quisiera.

Besos, no tan alegres, pero besos al fin.
 
Más allá de las palabras, que serán siempre sólo palabras, yo creo que eres alguien especial. eres coco, por favor! ;)
[bromas aparte, te mando un abrazo, para que te animes, que todos tenemos una mal día, y malas noches ni te cuento..]

anda, tira pa' la cama que seguro que es mucho más cómoda que el sofá..

besitos de mariposa, coco mío.
 
Leí que Mafalda decía que "lo urgente no deja tiempo a lo importante" y creo que hay veces en que nos perdemos intentando ser especiales en vez de importantes.
Saberte infeliz es lo que te permite llegar a la felicidad, un bien preciado...y para la esofagitis hay omeprazol, y para los remordimientos...cada cual.
Y para tí, un beso.
 
Pues yo estoy igual. Va a ser la primavera. O algo.

Besines.
 
Queremos lo que no tenemos. Necesitamos un "run-run" que nos identifique. Somos contradictorios por naturaleza. Es complicado. Pero, fíjate yo por eso siempre he creído que la "alegría consciente" era el estado más placentero en el que me podía encuentrar...creo que sobre todo porque era consciente...qué raro es esto!
Un abrazo grande, de esos que envuelven, y una sonrisa, para que te encuentres un poquitín menos fatal, vale?
Eres adorable, y muy muy especial, aunque estés feliz...
 
Eso se llama complejo de Polícrates, querido.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Allors...cama o sofa? que recomiendas?
Es por la lluvía que se parece a otras lluvias que traen cosas de antes que a veces no apetecen. Algo me dice que eres un hombre de sol, sonrisa ancha, cerveza en mano y risas muchas risas....
es por la lluvía, estoy segura de que se te pasará. Espero q este verano encuentres "el" amor en el fondo sé que sabes q eso es lo que te pasa...

muas miau
 
Unos dicen que es la pulsión de muerte, pero yo no me lo creo, creo que es educación... el ser humano siempre va hacia la vida... el placer y tal y tal

Besicos
 
me encanta esa canción :)
que frases tan sabias
yo también pienso que las personas estamos destinadas a ser infelices, y cuando somos felices no sabes que hacer con la felicidad
besotes
 
Parece que la Elegancia del erizo te marcó bastante... o que tenéis muchas coincidencias con la autora, quién sabe.
 
soy adicta a sentirme triste, mal... y muy mal... y peor aún... he tardado en darme cuenta bastante, pero hace tiempo que soy consciente de ello.
 
Un besito.
 
Desde aquí un enorme abrazo de ánimo para que esos momentos en los que el desasosiego te pueda dejar fuera de juego...
 
Pasamos de la euforia a la desolación. Ni lo uno ni lo otro son felicidad o infelicidad. Cada instante cuenta. Poco a poco se puede ir sumando. Hoy escuché una frase de Dostoievski que me ha hecho dar vueltas: Acaso no es suficiente un instante de felicidad para toda una vida?.

Y ya ves, yo me siento especial cuando estoy feliz. Cuando estoy fatal llego a sentirme miserable, nada válida. Aunque tb pienso que ese vacío blanco de la nada absoluta es devorador. Te entiendo.O eso creo.
 
HOLAA!
NO HABIA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE PASAR POR TU BLOG,DE HECHO NI AL MIO JEJEJE! XD
Y ES MUY CALIDO HAHAHAHA! ME AGRADAA!!!
Y ANIMOO AMIGGOO!!
ASI ES LA VIDA Y PUES HAY QUE SOBREVIVIR!!!!!!! :P Y DISFRUTARLAAAA!! SOBRE TODO A BESOS HAHAHAHA! ESO KE! XD
EN FIN UN SALUDOO!! HASTA ENTONCES ADIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
 
Estás neutral, pero no transparente ni invisible.
Tómate tu tiempo, eres un sol y tú lo sabes.

Hala hala! pa'fuera nubarrones.
 
Hola coco
me da verguenza decirlo, pero me la aguanto. todos tus posts me han parecido encantadores y me han hecho reir, inclusive los deprimentes
besos
 
jodidos pesimistas! uis perdón... sin acritud eh? pues a mi me encantaba ser feliz!!!! estuve bien esa época!!!!

ala, que hoy no hay beso
 
Tienes razón, hay gente que no puede ser feliz, porque que todo vaya bien no da sentido a su vida, es extraño y paradójico. Y preocupante a la vez. Es que nos han enseñado a no ser felices, no hay más que fijarse en las noticias del telediario, lo bueno no es noticia.
Pero jope, yo creo que tenemos muchisísimnos motivos para ser feliz. No hay que sentirse culpable por serlo, es que nos da un miedo...no sea que luego nos peguemos el batacazo a que sí? Bueno pues si llega el batacazo que llegue, pero mientras que nos quiten lo bailao, o no? ;-) Jjijjijiji.
 
Te comprendo. También yo me he sentido en ocasiones así, en ese limbo emocional en el que uno no sabe dónde está.

Besoss
 
Yo me pregunto , no sera como un punto muerto? es decir como haber recorrido toda la gama de emociones y sentimientos y quedar a la expectativa, en blanco.. de ser asi podrias empezar a pintar con bellos colores...

es solo una apreciacion..a vecestmb me pasa... y bueno hay que salir.
 
Oye, me acabo de dar cuenta que el único hombre que escribe en los comentarios...eres tú! Si tienes una legión de admiradoras!!
Mare de Deu.
Qué grande!!!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]