jueves, marzo 19

 
Me he apuntado a esto. Y considerando que el primero que la corrió entera, sucumbió en el intento, al ser esta vez sólo media, espero tener la fortuna de morirme sólo la mitad. Y si se puede elegir, me pido perecer de ombligo para abajo, a ver si este sin vivir primaveral en el que me encuentro inmerso se convierte en algo más llevadero.
Siguiendo con el primer tema, cuando ayer, después de algo más de hora y media corriendo como un imbécil por el bosque sin llegar a ninguna parte, entré en aquel vestuario que olía a cualquier cosa menos a rosas, y me metí en la ducha, me sentí el hombre más feliz del mundo. Aunque paradójicamente, también el más desgraciado.
Me explico: feliz, porque despues del palizón, te da un subidón de euforia estúpida difícil de explicar, dicen que son las endorfinas, pero yo creo que es alguna especie de ramalazo sadomasoquista congénito que no quiere acabar de despuntar. Por otro lado: desgraciado. Porque disfrutar tu mejor momento del día en un vestuario pequeño y maloliente, abarrotado de tios peludos, sucios y sudorosos, no es que diga mucho a favor del resto de tu vida. No sé si me explico.

Comentarios:
te explicas divinamente.
 
Gracias!
 
A veces la felicidad no se puede explicar. Pero tú lo hiciste muy bien.

Besos dulces, Coquito.
:-)
 
Besos dulces, cielo.
 
Lo de peludos no me importa, y lo de sucios y malolientes se arregla con una ducha..
dónde dices que hay que anotarse??
besitos coco.
 
mmmmmm... qué tentación!
Besicos, princesa.
 
Según entendí...¿te has apuntado a la media-maratón del año pasado?.
Un beso.
 
NO me fastidies... tú si que es por las hormonas leñe... yo así explico mis bajadas de ánimo

Besicos
 
tú con tal de que tu vida gire en torno al verbo correr, haces lo que haga falta...

:P

Un saludo!
 
La felicidad la encuentras a veces en los más insólitos momentos no?
La ducha después de correr se parece bastante a la felicidad, coincido contigo. Un beso y a ver como sales.
 
te explicas...
madremia que pedazo de maratón, vas a llegar reventado... necesitarás algo para reponerte, jajajaja

¿un año de estos me explicarás eso que tenemos a medias? jooooooo
 
Disfruta de la Marató...
Un beso Coco
 
Pos naaaaa... Que no fallezcas en el intento que te hechariamos de menos por aquí (y ya puedes entrenar ya que eso del ramalazo sadomaso viendo el circuito estoy convencida que es así).

Besos
 
y es que la felicidad llega en los momentos más extraños.
No he parado de reírme...

y lo peor, es que tienes razón.
 
Pues cuando salgo de aerobic, tras haberme duchado en un vesturario lleno de mujeres despeinadas, cansadas y chillonas yo tb me siento feliz.
Y si, es un buen momento, nada de desgracia, que por lo menos ese día he podido tener tiempo y llegarme.
Poder hacerlo y estar ya es mucho.
 
corres y sacas chispas de impresion en mis ojos al leer algo tan bien explicado!
mil gracias por visitarme!
seguire pasando por aqui!
^^

besitos y espero que estes bien!
ABRAZOS CARIÑOSOS
=D
 
Qué bueno! No sabía que corrías.. yo también. Y me apunto a todos los maratones, porque ya comprobé hace unos años que siempre hay alguien peor que tú. Excepto en el de Madrid. Que no entendía nada nunc, hasta que hace poco vi un programa en la tele de corredores, que decían que ese de madrid es tan jodido, por las cuestas, que no van nuna ninguno. Porque quedarían mal y perderían el tiempo entrenando para el siguiente. En fin, que sí. Que soy una freaky de esto.
 
y en cuanto a tu post, sí dice mucho de uno mismo:

Si te encuentras en ese estado del que acaba de correr hra y media, y lo que le molestan son los tíos sudorosos y peludos... ¿qué haces ahí?

Yo cuando corro termino en casa.
 
Lamentablemente, te explicas. Y es más, encima, te entiendo.
Pásame un kleenex.
 
Gracias por tu visita!!!!!!!!!!!!!
 
Yo para empezar el año decidí correr un poco cerca de mi casa, que hay varios senderos para ciclistas y viandantes varios.
Un mes con un dolor en la planta del pie que me tiré que nadie atinaba con lo que tenía, que si fascitis, que si microrotura. Al final me cogió un fisio me detectó un minúsculo punto de unión entre dos tendones, me dió microondas, infrarrojos, calor, frio , pomadas, masajes, le faltó escupirme vamos...pero se curó misteriosamente.
Así que nada, es el destino, que no me deja hacer deporte jajaja
Un saludo
 
Jjajajjaja, hombre.....lo importante es participar, que lo dicen por ahí ¿no?

Venga, que hacer ejercicio es bueno.Por cierto, de la primavera ya hablé en otro post.
Un besazo.
 
Porque me coincide con el curro que tengo ahora, que es una locura. Si no, me puntaba, y te obligaba a ti tambien.

No entiendo de qué te quejas, ¿has visto el perfil? ¡¡¡Si es todo llano!!!

Coco, tenemos que conocernos. Pena que no sea esta vez, porque yo... conocer a un amigo desconocido con un dorsal...

Qué rar es todo y como me gusta.
 
Hombre, conocer a alguien sólo con un dorsal encima, sí que tiene que ser un corte. A ver si duermes un poco, que te van a salir líneas de expresión hasta en las arrugas. Y de plano nada, monada, que hasta el km 9 es subida. Si te animas, te busco un dorsal, las inscripciones ya se han cerrado.
 
Pues debe de ser incómodo pero es deporte nacional jajaja
muchas gracias por pasarte, por cierto me ha encantado tu blog!!
me veras pro aquí :)
lo de las endorfinas mola, es como si fueras colocado, después de haber echo un pedazo de esfuerzo jejeej
besotes
 
jajajaja! a veces, eres tan tierno, que eres los más Coquito!
Si nos dices por donde corres, venimos en legión a recoger tus pedazos!
Un beso.
 
q bien explicado..
 
Quédate con lo bueno hombre!!! ;)

Suerte en el maratón… pero no creo que la necesites porque si el otro día estuviste hora y media corriendo… es que tienes aguante. Yo a los 20 minutos empiezo a echar espuma por la boca!! Jajaja!!!

Un besooo y muchas gracias por pasar por mi blog. Nos leemos!!
 
Abarrotado de tíos peludos sudorosos? Dónde, dónde?

Pasa la dire, insolidario!
 
and so?
 
Un desastre, querida. No le cambié la hora al despertador, así que cuando he llegado a la salida todo dios me llevaba una hora de ventaja. No hay nada como saber retirarse a tiempo. (BUAAAAAAAAAAAAAAAA!)
 
ja t'hi val! juàs! :)
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]