viernes, marzo 27

 
l'amour.
Últimamente tengo unas conversaciones de lo más profundas conmigo mismo. Son tan enriquecedoras que a veces no me entiendo. Es como cuando acabas de leer un libro que te ha encantado, pero tienes la sensación de que te has perdido absolutamente todo lo importante que el autor quería decir. Pues eso mismo me pasa conmigo cuando mantengo diálogos sobre el amor. Es mi tema de conversación predilecto, quizás equiparable con el sexo. Adoro ambos. Y creo que son sagrados. Aunque a veces me contradigo. A ver si me explico: a veces tengo una visión intelectual y lógica del amor, pero otras soy un romántico empedernido, y todo depende del tiempo que lleve sin follar. Curioso, sí. Pero es así. Es como si en un instante pensara que el amor de mi vida lo iba a encontrar en http://www.sitiosespana.com/zanox/be2/, y otras estuviera convencido de que el amor verdadero sólo puede nacer de una pulsión deliciosa, de una vibración armónica extrahordinaria. De un milagro. En cualquier caso, siempre estoy de acuerdo conmigo en que amar no debe ser un medio, sino un fín. Claro que si en este último pensamiento sustituimos amor por sexo, la verdad es que queda fatal. Vamos, que no sé qué pensar. A parte de que me encanta esta canción. Y que mañana (horror) estrenamos fin de semana:




Comentarios:
a ver cuando llega el momento de practicar, en vez de pensar tanto.. uno u otro, pero práctica. :*
 
Hay etapas en que se vive más, y etapas en las que se piensa más. No creo que muchas veces dependa de nosotros, depende de tantos factores. Esas contradicciones yo las tengo continuamente, más en primavera, y más cuando paso períodos de escasez. Pero llegarán otros momentos, de eso estoy segura, aunque a veces haya que darles un empujón a los mismos.

Uff, qué horror, sí, otro fin de semana!!!
Besos grandes!
 
Oh là là l’amour y el sexo! Muchas veces son motores de la vida, lo mejor: sentirlos, aunque es inevitable pensar en ellos y enredarnos, enredarnos, enredarnos…

¿Por qué horror al estar ya aquí el fin de semana?
 
Son mis temas preferidos también! una fuente inagotable de ideas, impulsos, decisiones drásticas, fuertes. Un beso coco.. y si, oootro fin de semana más.
 
Yo creo que el amor no es demasiado racional… así que veo la mar de normal que te ocurra eso. Nos pasa a todos (al menos a mí sí).

Un besitooo
 
Da igual la dualidad sobre el amor, solo puedes pensar que "el amor es", defínalo o no... solo vívelo. Me encanta tu nick (coco) (me da mello)
 
Yo hace mucho que deje de pensar en sexo con amor, amor con sexo, sexo sin amor, amor sin sexo... Casi mejor intenta pasarte a la práctica y posteriormente analiza cual es más práctico.

Besos
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Ten paciencia, amigo. Seguro que cuando menos te lo esperes aparece encuentras lo que buscas. No desesperes pero no cierres los ojos. Y haz una tregua contigo mismo.

Besosss
 
La canción está muy bien
Por lo de los diálogos..eres muy interesante tu e? ajaja
el amor es muy complicado, ojalá todo fuera como el sexo de fácil!!
 
¿Pero tú has hecho el test?. Pásamelo, anda.
 
Y una cosa. Amar es el pricipio, el medio, el fin y el más allá. Todo. No caben medias tintas. De otro modo se convierte en una impostura. El sexo exactamente igual. No existe lo uno sin lo otro. Cuando quieres: deseas. Es así. No hay vuelta de hoja.

Sal y cómete el mundo, Coco, tienes recursos y dotes más que suficientes para no sucumbir en el intento.
 
Es que el mundo engorda. ¿O mata? ahora no me acuerdo.
 
no es bueno pensar tanto.
 
(y Anónimo tiene razón)
 
Siempre queda la opción de crear tu propio micromundo. ¿O qué es tu blog entonces?
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]