miércoles, marzo 11

 
Esta mañana, mientras me dirigía al curro, he descubierto que no soy quien creía ser. Claro que tampoco el día era lo que se esperaría que fuera un martes de primeros de Marzo: el sol, el cielo, las sombras, la brisa, la temperatura. Mostraban esa extraña mezcla de calor y frescura que todo lo cambia. Todo lo decora. Como cuando pones cortinas nuevas en un salón viejo. Todo estaba fuera de lugar, como disfrazado. O peor: camuflado. No sé, hace varios meses que mi vida no se contenta con ser la más espantosa del universo. Además me reta a que descubra quién creo ser. Y eso me saca de quicio. Porque si nunca seré capaz de ser yo mismo. No te digo intentar saber quien creo ser. De quién quisiera ser yo, mejor hablamos en otro post. Por no aburrir, más que nada.

Comentarios:
Pero, ¿sabes quién quieres ser? Porque si no sabes, cuando llegues a serlo, tampoco lo sabrás.

Un besote, Coquito.
 
Jorl.
 
yo quiero ser yo por un día.
y verme desde el otro lado del espejo.

un beso coco, i bona nit. :*
 
Bona nit corazón.
 
Hola, Coco. Gracias por visitar mi blog.
Pues lo que cuentas suena realmente un poco complicado, pero entiendo claramente que a veces las metas son difíciles de alcanzar, lo cual hace que lo que queremos ser se vea opacado...sin embargo, si sientes qué quieres ser o qué quieres lograr, pues tal vez no estes tan lejos de ese objetivo. Creo que la idea es no desistir :D

Un beso!
 
Joder, qué desorden! Yo paso la semana que viene en Barcelona, y por lo visto el tiempo era lluvioso, inestable... y resulta según tu post, que no.

Si no sabemos qué tiempo va a hacer, ¿cómo vamos a saber lo que queremos ser? Yo sólo lo sabía de pequeña. En verano pastora y en invierno rebaño.

A LA MIEEERDAAA EL REAL MADRIID! perdón, no lo he odido evitar
 
Y ahora en serio:

yo no sé lo que quiero ser, pero reconozco que estoy contenta no siendo nada. Prefiero poder elegir lo que quiero que sean los que me rodean.

Quiero: amigos bomberos, mecánicos, patinadores (sobre hielo), quiosqueros... ese tipo de cosas
 
Pero si nadie sabe a ciencia cierta lo que queremos ser!

Besos
 
Me dejais más tranquilo, la verdad.
 
Me da a mí que lo que tu necesitas es una viajecito. Y salir a buscarte. Pero a la voz de ya.
 
la medida en que las cosas nos minan y nos compensan y nos fastidian y nos ilusionan y nos extasian y nos emocionan y nos motivan y nos espantan y nos desesperan y nos satisfacen y nos aburren y nos alegran y etc y cómo correspondemos cada uno a esos estímulos... todo eso es, yo creo, lo que nos define. es peligroso plantearse lo que uno hubiera querido/quiere ser si es muy distinto a lo que es, porque al final resulta imposible de ser. y me parece que ya he tocado todas las formas, usos y significados del verbo por antonomasia (al que pienso no volver a referirme en unos cuantos días por lo menos). además, si ya lo dice la canción: queiseráaaa seráaaa... whateverwilbí wilbíiii
estamos fatal. ;)
 
Llevas casi cuatro años sin aburrirme, encanto...
 
Eso es porque no estamos casados, querida.
 
Pues estaría encantada de aburrirme.
Es mi punto masoquista.
 
Me temo que sólo en la libertad se puede uno hacer caso y experimentar el frenético deseo de ser artífice de algo, lo que sea, pero de uno, y no una consigna.

Tú eres Coco, adorable Coco ¿te parece poco?
 
Bueno, entonces vas por el buen camino.
Felicitaciones.
 
Coco stop. Jajaja. Muchas neuronas sanas no me quedan, vale, lo reconozco, pero "juer" que estrés has pillado las que me quedaban en perfecto estado después de leerte con tanta duda existencial.

Besos
 
Buag, qué fácil me lo pones: eres un tío de puta madre, yavestúquéproblema...
 
Podríes fer cinc cèntims de quién querrías ser?
Es interesante.

La astenia primaveral es muy traicionera pero tú podrás con ella, ya lo verás.
¿Te apetece un trozo de bizcocho?
 
La primavera es preciosa. Déjate llevar, disfrútalaaaaa!!! Tú sólo déjate llevar sin preocuparte tanto por todo. Verás como todo es mucho más fácil.

Bsos!
 
Cómo te entiendo. Yo últimamente creo que la gente que me quiere, me quiere por quien cree que soy, y no por quién soy. ¿O es que yo soy un poco de eso que creen? No sé...
Un besote!
A ver si nos vemos algún día, no?
"Días decorados, camuflados, disfrazados...". Cómo me gusta esa expresión!
 
¿Y si nos convertimos en lechugas? Quizás así se nos haría más soportable.
 
O sea, que aún no... ¡vayahombre!
 
nunca eres tu. nadie nunca es alguien.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]