domingo, febrero 15

 
Llamas insistentemente a la puerta. Abro y me atraviesa tu mirada. Hay sonrisas que lo dicen todo. Buscas cualquier pretexto para entrar en casa. Me encanta cómo te tiembla la barbilla al fabricar excusas. Y ver cómo se desliza tu cuerpo por el corredor, parece bailar con las sombras, con los cuadros que lo habitan permanentemente. Te detienes en el salón, y el arqueo de tus cejas me interroga. Me arropas con un brazo. El otro te desabrocha los botones de la camisa dejando ver los encajes de tu ropa interior. Mis dedos se pierden en tu espalda. Nuestros labios se saborean. Siento el palpitar de tu aliento. Del deseo. En torno a ti. Te tumbo en el suelo. Y entonces me despierto.
Ya no follo ni en sueños. Habrá que joderse.

Comentarios:
querido coco:

hace unos meses que decidí dejar de echar polvos vacíos, decidí dejar el sexo salvaje sin continuidad, esporádico, descontrolado.

quería "algo más" (y aún lo quiero). hoy, esta jodida noche, he rechazado a un pollito que me traía loca con su carita de niño travieso, porque su único plan era encerrarnos en un hotel a follar como bestias salvajes.

sexo, amor, sexo con amor, amor sin sexo, amar el sexo, ¿sexar el amor?, te amo, te quiero, te hago el amor, te follo...

a veces, fíjate, casi mejor no hacerlo ni en sueños.

¿otra noche de castidad y frigidez libidinosa?
 
el verdadero incordio es la calidad de detalle con la que se sueñan esos deseos, que hace que al despertar el contraste sea extremo! pues nada. a joderse, efectivamente...
 
Habrá...

L.
 
¿Pero cómo puede ser?, ¿cómo pones un final así?...ay, ay...
Besos sonrientes, de leerte
y calentineros atrasados.
 
Jajajajajajajaja. Me ha hecho gracia el cambio de tono final del texto.
 
¡Qué p...lo del interruptus!.
Por ser positivos...todos los polvos tampoco molan; seguro que no te perdiste nada.
Websets.
 
son rachas..:)
Pero cuando viene la otra no te asustas a que si :)

me ha gustado :)
 
Será malvada que te hace despertar...

Muahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
 
JAJAJA. que bueno! y directo
 
Yo tampoco follo en sueños...
 
jaja! Cocooo..Qué ternurita me inspiras. Tengo una gran duda respecto a ti, necesito saber tu edad!. Crees que me la podrías decir? Un besito.
 
44, querida. En Junio cumplo los 45. Se admiten donaciones, especialmente de órganos.
 
Por dios COCO qué cocosas tienes!
Un abrazo
Rampy
 
Reconoce que te da algo de pavor el seguir soñando. Analízalo.
 
¡¡¡mira que eres burro!!!, te mando mail entre el lunes y el martes. besitosssss
 
Jajaja. Coco el próximo día recuerda que el domingo no se pone el despertador.

Besos
 
jajajaja, tranquilo, le pasa a mucha gente, para todo hay temporadas...
 
Yo tampoco pillo cacho en sueños.
Y si quieres detalles, esta noche he sido testigo en sueños de cómo me ponían unos cuernos de impresión, y la muy perra tenía las uñas pintadas de color cereza... es lo único que he visto, pero sé que me la estaba pegando, mayormente porque él estaba arriba y ella... bueno...
Que me duele la cabeza, y que me he tenido que pintar las uñas de ese color, y no sé por qué lo he hecho, porque tampoco me he comido un maldito rosco.
Órganos para donar... espérate, que tengo aquí un par que lo mismo te iban bien... ya te digo algo... total tienen unos cuatro años menos que los tuyos, y están bien poco usados.
Y serías completito completito!!!

Felices sueños hoy, lindo, aunque sean castos. Pero que sean hermosos.
Un besazo.
 
Buff! ¡como está el patio amigo! de todas formas, no te imagino con las uñas pintadas de color cereza, en xanclas y bajando la basura... aségúrate de llevar las llaves XD!
En cuanto al post, puedes hacer el bonobo cuanto quieras, pero en el fondo, eres un romántico JA! por más que te joda!
Un besazo.
 
jejejeje...
bueno me estaba emocionando!! la verdad, bueno tu blogger tendré que regresar por aquí si o si
jeje bye.
 
jajaja....jajaja....eso nos pasa a muchos...y creo que lo mejor es reírse (que es lo que haces tú).
Besos, me parto contigo. Formas parte de mi terapia de recuperación, que lo sepas. Que ya sé que eso no es follar, pero también produce satisfacción (recuperarse, digo)
Más besos
 
Al principio parecía bonito...
No dejes de soñar...

Un beso Coco
 
puff.. entonces es porque no tienes ganas, y si no tienes, ganas, ¿Para que buscarlas deliberadamente?
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Bueno, aunque no sueñes con follar, por lo menos que los sueños que te acompañen esta noche sean de los que te despiertan con baba pegada de haber dormido agustito.
Y a otra cosa, mariposa, como de costumbre.

Y como no vengas ya por el jardín, voy a ir a buscarte de propio y te traeré de la oreja, pordioscoñoya!!!
 
Bueno, aunque no sueñes con follar, por lo menos que los sueños que te acompañen esta noche sean de los que te despiertan con baba pegada de haber dormido agustito.
Y a otra cosa, mariposa, como de costumbre.

Y como no vengas ya por el jardín, voy a ir a buscarte de propio y te traeré de la oreja, pordioscoñoya!!!
 
O habrá que "autojoderse"...
 
Pero hombre, encajes????
Eso ya no se lleva!
 
A lo mejor no follas en sueños... porque estás harto de hacerlo en la realidad!!!
;-)
 
Tu passa per casa meva i mira què vaig somniar la nit del 14-F. Pues sí, habrà que joderse.

Pitunets.
 
pues casi te pongo el comentario diciéndote: leéte otra vez el de niña noe.- QUE LO HA CLAVAO.
 
Me he pasado por aquí un par de veces y veo que sigues en forma, tesoro. Besos.
 
jajajaja me ha encantao el final...
 
Jajaja, jo qué rabia da eso ¿eh? Y luego por más que quieres imaginar para continuar el sueño no sabes cómo.

Aiss pobre Coquito. Yo creo qe no follas porque no quieres, porque anda que no hay mujeres aquí a tus pies. Ufff. No te quejes.
 
O asegurar la muñeca derecha...
 
La próxima vez despiertate un poquito más tarde. Se puede, se puedeeeee.
Primera incursión en tu blog.
Tocada.

Saludos.
 
¿Sabes lo que pienso Coco? que, como yo, en otra vida fuiste un cabrón, y ahora en esta tienes que sufrir. (Y...shhh no se lo digas a nadie, que piensen que no sabemos nada...pero saben dónde duele).
 
Te descubrí hace tiempo y he empezado a leerte hoy.

No sé, veinte, treinta, quizás cuarenta posts seguidos, y todo lo que leo lo hago mío. O casi todo.

(Por cierto, desde hace meses yo sólo follo en sueños. Son orgasmos "gratis", sin tener que esforzarme en evocar situaciones, sin efectos secundarios, sin prejuicios, sin gravedad, sin normas, ¿sin olores?, sin riesgos de embarazo, sin tagmas nominales, sin compromisos y sin tantas otras cosas que te hacen sentir viva.)

Seguiré por aquí.
 
Y yo también, cielo.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]