jueves, febrero 19

 
Hoy he coincidido en la máquina del café con un grupo de señores muy trajeados y formalitos. Volvían la cabeza observando a su alrededor, no por ver, sino por saber quien les miraba. Hablaban en voz alta y se reian a carcajadas, con aire de superioridad, como si sólo ellos pudieran llevar conversaciones tan interesantes y divertidas. No ha sido por el traje de Armani, ni por los mocasines caros, ni por la gomina en el pelo. Pero he sentido una especie de decepción. No me han caido mal, pero tampoco bien. No sé cómo explicarlo. Me ha parecido ver la viva estampa de los hombres que creen poder dominar el mundo. Sustraerse a su propia naturaleza animal y vencer a las fuerzas del destino. Qué arrogancia. Y qué ceguera también con respecto a lo poco civilizado de sus propias maneras de vivir, de amar, de reproducirse, o de morir. A veces creemos que podemos saborear la miel sin compartir el destino de las abejas, que al fin y al cabo es simplemente perpetuar la especie. Sin mayor censura ni menor elogio. Nacer, reproducirse y morir. Porque no somos más que pobres abejas. Animales destinados a llevar a cabo la sencillísima misión de perpetuar su especie, para después morir. Con o sin traje de Armani. Y esto me recuerda que hace tanto que no me reproduzco, que al final moriré, pero en el intento. Cualquier día me aostian. Ya vereis.

Comentarios:
Me'n vaig a dormir amb una "carcajada" a la boca....

Gràcies.
 
Guapa.
 
Tu més.
 
Me siento que tengo tantas cosas que decir... a este post... Pero bueno vo a darle al enter para volver a empezar
 
Bueno, yo no sé si s buno reproducirse. Como soy abeja... Luego la gente me perdona la vida. Y es todo peor. Pero en fin.
 
bzzzzzzzzzzzz
 
Los "Armani" son una especie en sí misma. Como su nombre indica AR! MANIatados, todos sucumben a las órdenes que impone una sociedad, en ese caso elitista, pero que les confiere la personalidad de los que no la tienen.
(Los has descrito a la perfección, con esas risotadas de superioridad...)

Por lo que deduzco, tú no eres un armani, y eso mola...

Agua de besos para ti,
 
No sé si es la medicación que no me deja entender el trasfondo, rey moro, pero dime una cosa... a tí te gustaría reproducirte con una abeja vestida de Armani??
A mí es que los zánganos (y nunca mejor dicho, porlagloriademimadre) me gustan completamente desnudos. Concretamente, en pelota picá.

Quitado el terno, todos son iguales. Zánganos. Sólo que los zánganos Armani, pobretes, se sienten más indefensos sin su super modeli más complementos, y el aguijón se les queda un poco marchito ante la contemplación de eso: de que sólo son zánganos de colmena llenos de zapatos, relojes, aromas, tejidos...

Que te cuides, y que antes de meter las narices en cualquier canalillo, pregunta, no sea que te encuentres morreándote a un Jonathan, que está la cosita mu mala.

Besos, guapo.
 
Vente un día a la máquina de café de mi trabajo, verás que monocoloristas somos..
¡Armanis a las taquillas!.
Avisa si te aostian pa´ ponerte una tirita...
Muakss
 
La humildad es de las cosas que más valoro en una persona, así que no creo que nos llevásemos bien esos "pingüinos" que describes y yo ;-)

Curioso descubrir que la mejor gente no pertenece a esa clase.

Bsos Coco.
 
Me salen tantas cosas que decir que sólo diré una: ¿Cómo es que no tienen su propia Dolce Gusto en su despacho para no coindicidir con...cualquiera?, ¿tenían ganas de ir de safari?
 
Si a alguien se le ocurre aostiarte, silba.
 
Oh cielos, qué depresion...

Besicos
 
Qué puedo decir que no se haya dicho antes?
Qué puedo decir que no se haya dicho todavía?
Un abrazo
Rampy
 
Me gusta la gente que va por la vida con humidad, tranqila, y eso rara vez ocurre entre los que llevan ARmanis... Yo pienso muchas veces que todos desapareceremos, incluso el mismísimo Beckham...y no comprendo que la gente viva creyéndose superior por un puñetero traje.
 
Bueno, yo antes era alérgica a los hombres encorbatados, trajeados y engominados. Luego, me di cuenta de que los melenas con aspecto bohemio y grunge (que me volvían loca) podían ser igual, exactamente igual de egoístas, prepotentes y narcisistas (Idem con las mujeres).
Ahora, simplemente, intento conocer cómo es la persona antes de emitir una opinión.
Pero me ha costao, me ha costao.

Un saludo.
 
quan veig a tipus com els que descrius (i t'asseguro que no tots van vestits d'armani) no puc més que somriure... no cola.
 
Coincido contigo... pero también con Penélope.
Los estereotipos ¡¡no sirven de nada!!
Quizá los de tu máquina de café fueran unos gilipollas integrales, pero no creo que lo de únicamente la corbata, ya ves. Aunque es cierto que además, si van subidos en coches enormes y carísimos los suele volver más ridículos.

Yo lo digo siempre: lo que más me gusta de las corbatas... es quitarlas.
 
hablando de abejas y de reproducirte... ¿no te faltaría hablar de las flores?
coincido con algunas de tus seguidoras: los estereotipos no sirven de nada, y también lo digo por propia experiencia vital... un armani o un hippi o un alternativo o un soso o... pueden ser igual de capullos. (ey! también te faltaban éstos en tu jardín).

un beso, coco!
 
Ánimo Coco y que no te importen personajes que no tienen ninguna importancia.

Sabes? Mejor que nacer, reproducirse y morir es nacer y seguir naciendo cada día para no morir jamás.

Besosss
 
Dios, cuánto comentario... Me pregunto si los lees todos...

Pero me he visto de lo más reflejada en este texto...
 
Claro que los leo todos. Me teneis encantado.
 
¿¿¿ cuanto hemos dicho que costaban las ostias??? (voy a empezar a jugar a la ONCE) :D
 
Querida, iban a 100€, creo. ¿Te pongo alguna? Invito yo.
 
Sin lugar a dudas!!! ;)
 
A veces es inquietante que la frivolidad quiera llevarnos a otra realidad verdad? Una realidad falsa pero que atrapa a los que se dejan atrapar. Un beso coco.
 
¿Y lo guapísimo que está un hombre armanizado?
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Aunque la mona se vista de seda...
Y por otra parte, pa reproducirse, lo que de verdad importa es el aguijón... y la actitud. Todo lo demás, es prescindible...
Y también estoy con Penélope. Cuesta sacarse prejuicios de encima.
 
Coco por Díos pero si justamente lo malo de esos tipos es que se reproducen y comparten nuestro destino, deciden tu a la calle, tu sueldo esa birria, hipoteca no que no cobras bastante, ainsss...

Mejor no pensar y vivir, reproducirse o no, y sonreirrrrr eso siempre.

Besos
 
Al menos las abejas producen miel, seguro que muchos de los engominados que se creen con poder absoluto, en vez de miel, producen mierda. (Disculpa querido, es que me ha salido del alma)

Besitos
 
(me encantas)
 
Yo pasaba a dejarte un abrazo pero después de leer que hace tiempo que no te reproduces... ¡miedo me da! pero bueno, si al final como dices, todos somos "abejas"... ejem
;)
Te abrazo
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]