viernes, febrero 6

 
Dicen que en el momento de morir uno vuelve a ver toda su vida (quien dijo eso, sin duda era un sádico, porque bastante mal debe ponerse uno con lo que se le viene encima, como para pensar en revivir toda una vida).
Supongo que lo que más asusta de morir, es dejar aquí a toda tu gente querida y no volverla a ver nunca más. Porque imagino que sientes que realmente eres tú quien los pierde para siempre, y no ellos a ti. Y que además, todo es por tu culpa.
Es una forma más de convertir algo tan natural como la muerte en un instante fatal.
PD: espero no olvidar volver la cabeza, para ver la cara que ponen.


Comentarios:
Precioso vals, preciosa película y precioso Tú.
Siempre se pierde en esas circunstancias, el que se va, los que se quedan...
Yo prefiero irme a quedarme y añorar a los no presentes. Lo malo es que no sé si mi destino sería una eternidad de añoranzas por los que he dejado, eso sí sería cruel.
Te dejo una sonrisa tintada de rojo indeleble, que siempre quedará, me vaya, nos vayamos o estemos.
:-)
 
Una manera como otra de ver la muerte.
 
Jo, es verdad... no había caído en esa sensación de culpabilidad...

Besicos, precioso
 
En mi caso no sé si hacerlo, me los imagino tronchándose de la risa y brindando con una taja monumental. Aunque sea muerto, siempre la vista al frente.
AR!
 
Al final todo está encaminado para que nos sintamos culpables de algo...

(hay que joderse)
 
Cuando vuelvas la cabeza verás la huella de la tristeza y la desesperación en esas caras, la muerte (tuya o de alguien querido) hace que nuestro gesto se vea desencajado siempre, llega la angustia y se instala en tu pecho durante mucho tiempo.. hasta que pasa. Un beso coco.
 
jolines nunca han explicado tan bien esa sensacion eso que dices de la muerte, en cuanto amelie es mi peli favorita
 
¿Quién no ha imaginado cómo será el después? Lo que es raro de imaginar es el momento. Por lo desagradable, digo yo.
 
Coco pués yo espero no tener tentaciones de volverla para ver esas caras. No me gusta el dolor.

Besos
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
qué bonita músicaa....jajaja...tú no te vayas sin mirar para atrás.
Muaka...pero no te vayas, eh?
 
Bueno pues si quieres mirar "patrás" piensa en todos los que se quedan a los que les debes dinero...jajaja!
Y en que si hay "otro lado" no puede ser peor que aquí.
Besotes.
 
Yo también me pregunto muchas veces cómo será ese momento, pero espero que aún me quede muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho para saberlo.

Eso si, yo quiero volver para putear a todos los que me cayeron mal, cerrando puertas, poniéndoles la zancadilla y esas cosas.;-)

Bsines!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]