miércoles, enero 7

 
Desde que leí La Elegancia Del Erizo, me he enganchado a Guerra y Paz. Cada noche lo abro y cada noche aprendo. Del frio, de la lluvia, de la nieve, de los miedos. De las fiestas. De la nobleza. Y de que, nada ni nadie, ha cambiado mucho en 200 años.
Otro tema, creo que mi vecina, la lesbiana, intenta olvidar que la han dejado, sumergiéndose en vodka (hoy hemos coincidido en el contenedor, clasificando basura, y nos hemos dado un abrazo de año nuevo. Su beso sabía a vodka de marca. Lo de que he adivinado por su aliento que se trataba de vodka de marca, es un farol, obviamente. Por la vodka muere el pez -perdón por la tontería, pero no he podido resistir la tentación-. No tengo el olfato tan sutil -de hecho, ni el olfato, ni nada-, es que la he visto tirar las botellas. Y había unas cuantas. Mañana me llevo una tónica y hielo, a ver si aprovecho los culillos. Y si no, con un par de hilillos de saliva bastará).
Me ha contado que su ex no sabía lo que quería, que comía para luego vomitar. Que qué suerte que por fín se haya largado y la haya dejado en paz. Pero sus ojos decían lo contrario. Es tan bonito charlar, reir, abrazarse, pero sin contar lo que realmente sentimos. Sin que nadie sepa nada acerca de los demás. Disimulando. Supongo que nada ni nadie ha cambiado mucho en 200 años. Bueno, nadie, excepto Carmen Sevilla, que ahora tiene hasta colonia propia. Me pregunto si olerá a fiambre.

Comentarios:
Hablando de lesbianas, me acabo de pillar el último capítulo del reality de la loca de Tila Tequila... que retorcida está la televisión hoy en día. XD.
Y sí, charlar con alguien que uno no conoce, suele ser muy interesante. Feliz año nuevo.

Besos con sabor a vodka, Coquito :)
 
Pues con la tónica y su vodka, haréis una pareja muy maja, te lo digo yo...

Besicos
 
Hola! Las charlas entre desconocidos son las mejores, por desgracia ya conozco a todo el mundo por aquí. Un placer visitarte. Saludos.
 
http://es.youtube.com/watch?v=nNyRbeCISu8
Recomendada ;)
Besiños
 
Vaya por dios. Yo nunca me encuentro a nadie reciclando... Supongo que tu vecina estaría en el container del vidrio, no?
Bss, querido.
 
Vaya pareja se juntó: ¿una bulímica purgativa y una alcohólica?..¿quién da más?..todavía darán algún capítulo más de amor/odio apasionado.
Mucha tónica y hielo, sí y muchas horas de charla.
Muacks
 
Muchas veces, al charlar con alguien que apenas conoces uno es más sincero, abre más y reconoce más sus sentimientos y sus ideas. Creo que de ahí tanto éxito de los blogs. Muchas de las cosas, casi todas las que cuento en el blog, no las he hablado con nadie. Bienvenido a la rutina, coco.
 
Me encantó ese libro, La elegancia del erizo. Parece que todos somos un poco erizos cuando saludamos a los vecinos. A veces, entre buenas tardes y qué frío hace, se me enciende una bombillita y me pregunto que me estaré perdiendo.
 
"La territorialidad es el espacio de reserva personal; si alguien lo traspasa, me siento mal, incómodo o amenazado. Es la soberanía psicológica individual:mi espacio, mis cosas, mis amigos, mis salidas, mis pensamientos, mi vocación, mis sueños; en fin, todo lo que sea "mi", que no necesariamente excluye el "tu". Tus rosas, mis rosas y nuestras rosas. Una territorialidad exagerada lleva a la paranoia y, si es minúscula, a la inasertividad. Es importante recalcar que sin territorialidad no puede haber una buena relación. Las relaciones superpuestas en un ciento por ciento, además de disfuncionales son planas y tediosas. Se conocen tanto y se comunican tantas cosas que se les acaba el repertorio. Se pierde el encanto de lo inesperado (...)"

Walter Riso

Un beso
 
Por cierto, lo he puesto en referencia a "Es tan bonito charlar, reir, abrazarse, pero sin que nadie sepa nada acerca de los demás". + besos
 
A veces pienso, que es una de las formas más bonitas de abrazarse...
Gracias, corazón.
 
Todos escondemos nuestras miserias aunque a veces se nos escapen entre abrazos y alientos...

Besos de Año Nuevo.
 
Ven que te abrace, cuchi-cuchi.
 
chikillo dime donde tiras la basura haber si asi nos vemos!
un abrazo y feliz año
 
Me encanta saber que sigues igualico que siempre. Una ricura!
;)

Molts petons! (Tracatrá!)
 
Pues yo desde que leí La elegancia del erizo me enganché a Anna Karenia, pero yo soy muy de engancharme a libros ,a la ginebra a los blogs, solo me falta engancharme a algun vecino o a mi portero que es casi mejor que leer cualquier libro...
Un beso
 
Yo creo que el perfume olerá a ovejita.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
qUE HISTORIA TAN TRISTE Y TAN NAVIDEÑA BYTHEWAY.
 
Como tu dices no han cambiado tanto las cosas, supongo que somos humanos y eso nos obliga a no demostrarlo.

Besos
 
uy q rosario de damas tienes por aquí ;) ...no me extraña la verdad
Simpático, don de palabra, divertido...ya si fueras guapo sería la ostia ;P
 
Soy un bellezón, querida ¿acaso lo dudas?
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]