miércoles, noviembre 19

 
Historia pasional.
Hace un tiempo que estoy viviendo en el curro una historia de lo más pasional. Nos encontramos siempre en la misma esquina, a la misma hora. Nos miramos a los ojos, nos tocamos, ella me habla y aunque no entiendo absolutamente nada de lo que cuenta, la miro embobado y me encanta, porque lo dice todo con una seguridad tal, que siempre me deja sin palabras. Sin duda es el amor que hace tanto que buscaba. Y siento por ella algo que nunca había sentido por nadie. No sé si llamarlo arrebato, delirio, entusiasmo o frenesí. Es como una especie de predilección y anhelo por estar a su lado. Por descifrar su enigma y desvelar todo el misterio que la rodea. Si la miro a los ojos, me ciega su resplandor y pierdo el mundo de vista. Y además es una chica con criterio, porque a veces sin venir a cuento, me dice que tengo una cola de impresión. Me pregunto cómo lo sabrá. Y no sólo me manda correos electrónicos. Además copia y escanea. A ver si mañana consigo que me envíe un fax. Porque creo que es la fotocopiadora de mi vida. Cualquier día le pido que me pase su URL, y formalizamos nuestra relación, que no quiero que piense que me enamoro de la primera que me grapa bien un documento. Que yo soy un chico formal.

Comentarios:
Ueeeeeeeee,....primens...!!!

Vigila Coco, que hi ha amors que maten, i si li ve de gust fer-te un petó t´electrocuta la cua...

Petonets.
 
Uis!
Y tendrá los ojos verdes...
Y se dejará tocar todas las... teclas!
Y te dirá mentirijillas, como eso de la cola...
Y claro... tú la crees...
Le habrás querido levantar la falda, incluso... porque te habrá dicho que se le atasca no sé qué...
De ahí al altar, sólo hay un paso, Pambimbo...
BUAAAAAAA!!!!
 
cocooooooooooooooooo cuidao! que fijo que es una hp
 
jajajajajajajaja.
 
Bah! eso se lo dirás a todas...
Y en cuanto a ella, que sepas que se lo hace con toda la oficina y encima le da a todo, carne pescao...lo que le echen! Un zorrón que lo flipas nen!
Hoy, no hay beso, ni abrazo ni ná!
¡Hombrepordioscoñoya!
 
Celosilla!
 
Te he dejado un mensaje en mi casa.
 
Una que es muy clásica...jua, jua!
además mientras estés con "esa" a mi ni mi hables. Pero vale, en tu casa o en la mia????
 
En la tuya mismo, que odio ordenar.
 
Venga,ya mismo! en 13 Rue del Percebe! (Barna) justo enfrente de la Palmera.
 
(coño, dónde habré puesto el tanga)
 
jajajajajajajajajajajajajaja me estoy escogorciando literalmente.
Si puede ser el de leopardo plis! es que me pone...
 
Ah! y el Miquel... que si puede mirar?jajajajajajaja!!!
 
(el de leopardo tiene un par de frenazos, pero si no te importa. También tengo unas mallas blancas que marcan paquete y tal)
 
Qué coño mirar! que participe. Pero con ORGANIZACIÓN. No jodamos.
 
Eeeeeh ¿ya empezamos con las excusas?
 
Perdona, pero aún me duele la autoestima del último que no se organizó en un trio.
 
Uy! que lanzado te veo...´pues va! no se hable más, vente pacá en un plis plas , que te esperamos ambos "lo do" a la remanguillé, pa lo vd guste de mandar. Hala!
 
Vale!
 
Si eso, pues vais entrando en materia (de nada, Miquel, a mandar).
 
El Miquel, que no pot, que s'en recorda de la ex... és un rajat tú!
 
Doncs res, que és tard i no tinc jo el cos per webcams.
 
Si montáis lo que sea... ¿puedo mirar?

:-)
 
...Eres mu pavo, que lo sepas...tracatá!
...y además te enamoras de impresoras que son eficientes...jo...jajaja...
Besos, anda!
 
Pero ya vas a pedirle la URL????

Yo creo que vas muy rápido, mira que luego para formatear vienen las lágrimas...

Besicos
 
Ajajajajajajam, entré a comentar la HISTORIA PASIONAL, y me encontré con otra historia en paralelo, un diálogo muy ocurrente y divertido que, con ustedes, celebro.
Desde mi oficina, y rodeada de posibles amantes tecnológicos, saludo a todos los que se la juegan por un romance distinto.
 
No... si ya veo que al final me lo voy a tener que hacer con mi pen...
¡cachis que le falte una e al final, joderrrrr...!
 
Jajajajajaja, lo de la cola de impresión ha sido buenísmo! Jajajaja.

Gracias por hacernos reir un rato.

jajajaja aisss q risa.
 
Diosss no puedo parar de reirme. Qué frase más genial!

jajajajajajaja
 
Buenísimo. Original y repleto de ironía. Felicidades!
 
Un amor muy particular y un enamoramiento de lo más platónico... jejeje...
 
jajajaja...otro de tus quedes geniales, Coco.
A mí también me ocurrió algo parecido hace un tiempo. Al entrar y al salir del trabajo me encapriché de él... pero al final siempre era lo mismo; primero el subidón, luego el bajón. Lo peor es que casi nunca estuvimos a solas (admitía hasta cuatro personas).

Un beso
 
No te molestes en volver a casa. Acabo de cambiar la cerradura.
 
Es que es leer Multifunción y te pones todo loko, hombre!!
Cuidado si te pide que le cambies el toner, porque estarás perdido, querido...

Puedo mirar al ladito de la Sintagma???
Prometo no reiniciar :)
 
Y esto... cómo se mira a los ojos a una fotocopiadora? que yo, con años de convivencia con mi scánner, lo único que le puedo sacar son refunfuños, pero ni una miradita de cariño.
Pero cuidao, oye, que en la oficina seguro que no eres el único al que le hace ojitos.
Pero aparte de eso, muy buena suerte ;).
Un beso gigante.-
 
Y yo, amo tus posts.
 
Jajaja... Coco ya veo que celoso no eres, hay amores que matan y a esta seguro le encanta le carguen el cartucho y la compartan.

Besos
 
Te librarás de comprarle el anillo de pedida, y de escuchar a la suegra...no está mal.
 
guauuuuuuuuuuuuuuu!!!
que historía!!!!!!!!!!!si te contara la mía!!!!!!!!pufffff!!!!!
 
Joooooooooooooooo ... que bonitooooo jejeje ... hay amores queeeee
 
Cocos Nucifera?
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]