lunes, noviembre 24

 
Desde que me ha dado por reciclar, me paso como media hora delante de los contenedores clasificando el contenido de las bolsas. Y como tengo la manía de bajar en pantalón corto, camiseta y chancletas, noto que la gente tiene tendencia a apartarse de mí. Como si tuviera en mi interior un imán invertido, deben sentirse repelidos, porque cambian de acera. Todo el mundo, excepto un señor con traje azul y corbata que hoy me ha pedido que le ayudara a empujar el coche, decia que se había quedado sin bateria. El pobre, o iba completamente borracho, o arrastraba mucho las erres. Había convencido ya a dos chicos africanos. Le faltaba una tercera alma caritativa, y como al parecer no encontró ninguna, me lo pidió a mí. Mientras empujábamos, los tres nos hemos partido, porque cuando habíamos conseguido que el coche fuera a toda velocidad, el tio no era capaz de poner la segunda y arrancar. "Este, lo que quiere es ahorrarse la gasolina", decia el que tenia al lado. Y me ha dado un ataque de risa que me ha obligado a dejar de empujar. Al momento, el coche se ha puesto en marcha, y el señor del traje se ha largado sin decir adios. Ni ahí te pudras. Los dos chicos han venido a ver si estaba bien, aún riendo. Les he dicho que sí. Nos hemos dado la mano y un amago de abrazo. Y me ha parecido tan increible que empujar un coche con chancletas provoque abrazos, y que en cambio reciclar basura con la misma pinta, haga cambiar a la gente de acera, que he decidido escribir este post, para recordar que debo abrazar a todos los que me encuentre con chancletas y pantalón corto en la acera, clasificando desperdicios. Porque probablemente, seré yo mismo.



Comentarios:
El raro no sos vos, LA GENTE ES LA QUE ESTÁ LOCA Y SE CRUZA LA CALLE, porque alguien no puede andar de chancletas? y en pantalones cortos???? porqué???? porque es un mundito de locos, que se rige por el que dirán, nada más que por eso.
Un beso
 
Un besazo!
 
Ya lo dijo Einstein:
Todo es relativo.
Un abrazo
Rampi
 
Todo, querido, menos tu y yo. (Que corra el aire y tal)
 
Ummm, pantalón corto... esos muslos...

provocador!
 
Yo te hubiera ayudado a empujar la basura y meterla en los contenedores... mientras no lleves calcetines en las chanclas...:P

Besicos y Abrazos
 
Ha sido tan inocente y tan divertido, que no me atrevo a hacerte ningún comentario más que:

ENHORABUENA!!!
 
Y a mí me da que el coche era robado....
 
jajaja....pero es que dentro de las casas hay calefacción, y uno no se va a cambiar para bajar la basura...a mi me pasa igual (además llevo todo el pelo repeinao pa trás en un moñito...)
Un beso, guapo
 
A veces la gente es así de ignorante. Aquí cuando me ven haciendo lo mismo, me dicen que es porque no tengo que hacer. Vamos, que es por pasar el rato "como ahora no trabajas!". YA VES.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Jjejjee yo bajo la basura con camisetas muy grandes que ponen...´¿dónde´está mi bocata..mi cerveza?...¡a mí tampoco me invitaron a la boda del Príncipe¡¡¡ no sólo de cerveza vive el hombre¡¡¡ y en chanclas...por supuesto...

Por cierto...tiene VD. muy bien amaestrados a los cuervecillos esos que mueven los brazos y hacen dibujitos ehhh....buen trabao.


BESOS...y feliz semana
 
Ja t´imagino, en pantalons curts i xancletes...

...i un fred que pela ( Això em sona...).
 
Pues a mí me han dado ganas de abrazar a los señores que bajen a tirar la basura con camiseta, chancletas y pantalón corto.
Me parece menos repugnante que andar besando batracios, e igual...quién sabe?
 
Diosss qué frio! En pantalones cortos y chancletas!! Ya sólo por darte calor habría que abrazarte.

A mí me crearon un trauma de pequeña una vez que bajé a tirar la basura en pijama y se rieron de mí. Así que te entiendo muy bien ;-) ;-)

Muy bonito el vídeo
 
¡Coquito lindo!
Espero que todavía te guste mi blog! He estado ocupada ultimamente, y no he podido dejarte los comentarios que me encanta escribirte (porque me encanta leerte) así que aquí te dejo uno:

Cuando la gente te ve no se asusta, lo que pasa es que tienen miedo que les contagies la onda ecológica de reciclaje. A ver si me das unos tips, porque tengo unos cuantos amores que me gustaría reciclar. Pasa por el loft para tener una señal de ti (y así confirmo si todavía te gusta mi blog, o te cansaste de esperar mis posts)

Besos ecológicos
Miss:)
 
Hace tiempo que te visito calladamente, pero es que esta historia sencilla e inocente, me ha arrastrado a esta cuadrícula, para saludarte, para decirte que adoro estos pequeños detalles. Siempre son los importantes. Y que es muy agradable reflexionar con tus historias.

Un cálido saludo
 
Gracias por decirlo!
 
Jajaja, ¿A ti no te han enseñado a clasificar la basura en casa? Vamos por no pasar frio digo, que con la "rasquilla" que hace...

Y sobre el amago de abrazo, a veces trabajar juntos nos hace ver que no somos tan distintos unos de otros, ojala esos que ni dan las gracias fuesen capaz de hacerlo más amenudo.

Besos
 
Coco!!! con lo lindo que escribís yo te daría abrazos todo el tiempo.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]