miércoles, octubre 8

 
Soy una botella
Y observo el mundo a través de un permanente filtro color lapislázuli. La convexidad de mi cuerpo hace que todo a mi alrededor parezca reflejarse en mí como si yo fuera una bola de navidad. Y me incomoda tener que llevar siempre abierta esta enorme boca que ningún corcho, habido o por haber, podría taponar. Admiro tu conversación. Tus consejos. Vuestros juegos de palabras. Los roces de manos. Siento envidia del postre, porque quiero ser comida, no besada. Y adoro cuando le pides permiso al camarero para robarme. Porque quiero ser tuya. Y que me conviertas en mensajera de tus secretos. Y que me arrojes al mar. Sé que flotaré para siempre, mar adentro, guardando muy dentro de mí cada perla, cada lágrima, cada letra, cada susurro, cada sonrisa, cada botón, cada beso, cada abrazo, cada canción. Cada palabra.



Comentarios:
una mala noche la tendremos, pero no vemos la vida en colores de lapizlázuli,
si lo cambias todo manten la vida secreta de tus pies
 
Ojalá no dure mucho la deriva. Y que cuando menos te lo esperes te recoja el barco que esperas.

Besos lapislázuli

P.D. mantén el perfil en la cabecera XD
 
Nadie mejor para guardar todo esto que tú!

Besos
 
Hola Coco, quería felicitarte por tu original post. No se me había ocurrido el ser botella y la perspectiva tan diferente que podría tener de la realidad. Gracias por compartirlo
Un abrazo y que pases un buen día
Saludos
Rampy.
 
coco, soy ANONIMO, muy original tu entrada, espero agarres un resfriado de los que se curan con antibiótico.

Te espero en mi rincón de enfrente, por favor con bufanda nada de tops.
 
¿Mande?
 
Walaaaaaaaaaaaaa!!! pos resulta que te tengo en la mesa de mi despacho !!!
 
Espero que bebas a morro, querida.
 
Te voy a dar un disgusto, Pambimbo.

Tengo la fea costumbre de llevar la botella cogida del cuello y pegada a mi humilde persona a la altura del mismísimo canalillo.

Deje de mirar cual inerte botella, caballero, y prínguese hasta el corvejón.
Conviértase en cuchara, por ejemplo y para empezar.

Beso!!
 
¿Pegada al canalillo? De disgusto nada, querida. Para una vez que pillo cacho. Un gustazo!
 
me gusta mucho como escribes
te descubri hace un par de dias y me anime hoy a decirtelo
 
Gracias!
 
De nada, te resultara gracioso pero te encontre buscando el significado de la expresion "la muerte del loro"
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
jajajajaja, lo de la muerte del loro es tremendo..
besitos coco, que me haces reir una jarta..
 
Es que eres de risa facil, querida. La que buscaba la muerte del loro es Araceli. Y lo raro es que no haya dado con el blog de Nela. Porque ella sí que tuvo un caso de loro-csi. En fín.
 
Sabia que es una expresion que se usa para referirse a gente con narices grandes y con gancho pero la explicacion de que si alguien asi estornuda se podria clavar la nariz en el pecho y morir la encontre en tu blog, a eso me referia. Pero luego me encadene a tus posts, son hipnoticos.
 
Eres un solete.
 
es el efecto-mosca de tu blog, Coco. Enganchas una vez y ya no hay vuelta atrás. Un besazo.

Y sí, tengo colecciones como tú en la estantería de la cocina (?).
 
Que me vais a sacar los colores!
 
Si bien dicen que en el mar la vida es más sabrosa pues ¡qué me lleven!
O quizá sea mejor que me coloquen adentro de una botella, como si fuera un barco.
Hermoso blog, creo que a partir de hoy, soy adcita a tus posts.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]