lunes, octubre 13

 
Por fin lunes.
Hoy queria escribir un post contando cuánto te deseo. Pero no encuentro palabras que me ayuden a describirlo. O quizás las encuentro, pero no me parecen adecuadas. Demasiado sosas, o explícitas, o neutras a veces. No sé, mejor otro día lo intento.
Este ha sido un (otro) fin de semana patético. Y lo que más me preocupa no es el hecho de tener fines de semana desesperantes. Lo que me inquieta es que me estoy empezando a acostumbrar. Quizás porque pienso que en el fondo no obtengo más que lo que me merezco. Y hace tiempo que llego a la conclusión de que nadie es capaz de hacerme más daño que el que yo mismo me puedo provocar. Y este pensamiento me incomoda, porque sé que cuando yo me pongo a hacer algo, lo hago a la perfección. Porque si no, no me pongo. Y eso augura un aumento de tristeza domingo tras domingo. Desde este que ya de por sí, ha sido terrible.

Comentarios:
Hola!
Acá todavía es domingo...mañana feriado y sigue el fin de semana patéticamente largo.
Es largo cuando estamos tristes, y nos sentimos solos...
pero pensá en positivo, todo va a cambiar..
mil besos
 
Mil besos.
 
Yo te mimo, tú me mimas, nosotros nos mimamos. Y el pan con penas son menos penas...

Besos mil
 
Nadie obtiene lo que merece...

Besines.

L.
 
Y con coronitas, aunque sea con rodajas de tomate, aún mejor. Besos mil.

----

Nadie. Besines mil, Lady.
 
Quizás si hubieras intentado escribir esas palabras (in)adecuadas, que seguro que no lo son tanto, hubieras tenido un domingo más placentero, o al menos lo hubiera tenido la afortunada en cuestión.
¿Cuándo te pones con algo lo haces a la perfección?
¿No estamos hablando de montar muebles del Ikea, verdad?
 
Con los muebles del Ikea me temo que también. ¿Tienes alguno?
 
Mueble, mueble, no,
pero chapuzas a patadas :(
 
Yupi!
 
Los domingos, ya de por si, son una caca...(uix sorry) y si estás en temporada de desamores, lo peor!
¡ya te digo!
:):)
Se mejore joven!
 
Es complicado, ésto de encontrar palabras. Y la forma de decirlas, cantarlas, escribirlas...Sigue intentando.
Merece la pena asomarse a leer el resultado de tu frustación, así que calculo como será cuando te decidas a cuidarte un poco, y te des cuenta que eres la mejor parte de tí mismo.
Buena semana.
 
Bueno, eso sí que ir nadar a contracorriente, cuando la mayoría de gente odia los lunes ( en mi caso, me parece un día como otro cualquiera) vas tú y se te ocurre hacerle un post, aferrándote a él como una barra incandescente.
Lo dicho, el mundo al revés.
Un abrazo y que pases un buen día
Saludos
Rampy
 
Los domingos por la tarde son el caldo ideal para la melancolía... y es verdad que no hay peor enemigo que el que llevamos dentro demasiadas veces.

Pero siempre queda la esperanza del lunes, no?
 
Tu no encontraras palabras para expresar lo que sientes, pero yo me veo en ellas. Si al menos pudiese acercarme una infima parte a tu forma de expresarte estaria contenta.
Muchos besos.
 
"La vida se convierte en veneno si no crees en ella."
Lo dice Sandor Marai y yo a ese señor le hago caso en todo.
Aupa Coco!! Muchos besos, todo pasa, incluso una tarde de domingo.
 
coco que tu puedes collons! Petons!!
 
Coco, que pasó?? cuéntanos, un mal día lo tiene cualquiera, pero si tu tormento es de varios años para acá, es para replantearse el camino a tomar.

Saludos.

Caracol
 
ya te digo que si lo haces todo a la perfeccion... solucionar los problemas de internet con un palillo (palillos que sigue en el mismo sitio), limpiar el ventilador del ordenador con un bastoncillos de los oidos...¿a que te has reido?, pues el jueves mas.
besitos
 
Ay mi niño, ¡que mal te ha sentado ser madre!
 
¿Y dónde dice que los findes es para divertirse, eh? Si es que lo queremos todo!
 
No lo creas...los demás nos pueden hacer muchísimo más daño que nosotros mismos...Nosotros puede que nos hagamos daño a la SALUD...siempre con excesos...pero el daño del corazón y del alma...ese siempre viene de fuera...

Y los domingos son los días más aburridos del mundo ¿de dónde sacas tú que son para divertirse? ¡¡¡pero si es el día de misa juer¡¡¡¡

Animos...por cierto lo de COCO está claro que no es por el mostruo de las galletas (ese no se aburre nunca...tiene que aprender muchas cosas)...es de CABEZA...es de CCOO...es de FRUTO RICO RICO...

besos con sabor a coco
 
como siempre tan tú...
 
Uy Coco pues tendras qué ponerle remedio al asunto ,no?

Venga manos a la obra ,traza un plan para qué este proximo domingo no sea tan ....
 
bubbies: dícese de los pechos, senos, pechugas... femeninos.
(no es responsabilidad del autor los estragos causados por su ocio..)

Y yo te aprecio bastante por lo que muestras ser o:
 
Ya conté las joyas y no me falta ninguna, gracias a Dios... de todos modos la ventana la dejé cerrada.
Lo único que faltaría es que comienzaras a cortarte los brazos, para que el dolor emocional se haga físico.

Me gustaría que mi pasto fuera emo, para que se cortara por si solo...

:) un beso!
 
a parte de un domingo un poco triste veo un monton de cambios en la pag no ???
te mando besos a cienes
 
a parte de un domingo un poco triste veo un monton de cambios en la pag no ???
te mando besos a cienes
 
Coco, la sombra de los domingos es alargada y se pagan caros; es inevitable. Además de eso también son plomizos, maliciosos, soporíferos, tediosos, anodinos, interminables, letales, aburridos, empalagosos, nefastos, mortíferos, irreparables, insalubres... y sobre todo son culpables.

¡Venga, que no es usted sólo!

Besos
 
¿Cuando te pones a hacer algo, lo haces a la perfección?
Ponte gafas de color, olvídala de una puta vez y a otra cosa mariposa.
¿Hace cuanto tiempo te vengo leyendo? Ni me acuerdo. Unas veces me haces desternillar de risa, otras me infundes una ternura increíble. Nunca me dejas impasible. Pero siempre rezuma tu escrito una nostalgia especial, especialmente dañina para ti.

¿Cuando te pones a hacer algo, lo haces a la perfección?
Cambia ya de tercio. Sea lunes, martes o el día que sea. Que le den café.

Tú dices que lo haces a la perfección... ¿Será que no lo quieres hacer?

Besos de ¡miraquienfueahablar...! ¡Ejem...!
:)
 
Consejos vendo y p'a mí no tengo... ¡ya me vale...!

Ja,
 
Sois un lujazo. Y unos soles, lo sabeis?
 
Por fin lunes ....para mi por fin martes que hoy lunes ha sido aqui fiesta.
¿no querias sopas ? Pues tres tazas .
 
Yupi!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]