martes, octubre 14

 
Luna llena
Esta noche la luna se disfraza de nube. El otoño de primavera. Y el deseo de nostalgia. Porque a veces nada parece lo que en realidad es. Y me dejo vencer por el sueño. Como quien se sumerge en una bañera sólo para sentir como el agua amortigua el sonido de la realidad y lo aisla del mundo. Del ruido de la vida. Y en el silencio disfrazado, imagino a qué sabe tu lengua. Cuánto rozan tus palabras. Dónde incidirá (si incide) la caricia de tu mirada. Cómo arrullarán tus gemidos. Y me pregunto cuándo. Disfrazado de nube, de primavera y de nostalgia, en una noche de luna llena de otoño. Y deseo.

Comentarios:
¿Es luna llena?
Que rabia haber leido este post hoy ...dormiré mal , seguro.
Que se me habia olvidado decirte que te paso a limpio lo que tu quieras .
Besos
 
Gracias. Eres un tesoro (si ahora saco el tema limpiar calzoncillos, rompo la magia, ¿no?)
 
Que lindo.
Nada como un abrazo para llenar de calidez una noche de otoño. Aunque generalmente el abrazo se convierte en otras cosas...
lo de la bañera es cierto, porque sumergidos escuchamos los sonidos del silencio.

Mil besos :)
 
Mil besos :)
 
Lo jodido de las lunas llenas, es tener a la esteticien de vacaciones,
¿no vendrá de ahí tu depre-post-parto-cítrico??
Que estas cosas se juntan y es un sin vivir!!
 
Querida, esta bendita memoria tuya va a acabar conmigo. Si no me acuerdo de lo que he comido hoy, imaginate de un post.
 
Disfrázate de lo que haga falta (lagarterana inclusive) si eso te hace sentir mejor.
En otro orden de cosas, duro, pero precioso post!
Besos!
 
Pues si no te acuerdas de tu cesárea es que has parido sólo un gajo de limón!
Ándate con cuidado, no pidan un gin-tonic cerca y salga el resto...
 
esto si.
 
Hola coco, es luna llena? llena de qué? llena de lana? Muy bueno tu relato
Un abrazo enorme
Saludos
Rampy
 
Las, si las miras, matan, en serio...

Cuidado y ponte las gafas de sol :)

Besicos
 
precioso.
 
Es curioso... pariste un limón antes de la luna llena, y eso que dicen que es cuando sale redonda y grande cuando los partos se disparan.

Esto va a ser que el postparto no te está sentando bien.
Le recomiendo una tertulia con madres primerizas... en un cuarto de hora estará usté pa cortarse las venas o alegre como un corderito de que "lo suyo" sólo haya sido un limón.

Cuídese, pordiós, que morirá de tedio.
Un beso grande.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Cuando.
Cuando.
nunca se sabe.
pero no faltará mucho.
mil besos
 
Bonito, bonito. Llevo todo el dia pensando en qué escribirte, pero sin palabras sigo. Qué bonito.

Muás
 
Y yo tengo una duda, ahora que tienes depresiones y todo eso. Las depresiones seguramente son post-parto, pero ¿quién es la madre del Limoncillo? ¿La chica de Orange? cómo era su nombre... María, Marta?
No me acuerdo, pero quizá todo sea culpa de ella, de Orange y del Limoncillo.

un abrazo, y espero que estés más que bien :)
 
Me encanta leer un futuro de indicativo.
Buen presagio.

Besos,
 
"Hold onto love that is what I do now that I've found you.
And from above everything's stinking, they're not around you. And in the night, I could be helpless,
I could be lonely, sleeping without you.
And in the day, everything's complex,
There's nothing simple, when I'm not around you."

¿A quién no le gustan los Cranberries?
muchas gracias Coco :) un beso grande! gracias x acordarme de que aquella canción existía... tanto que me gusta y no me acordaba de ella!
 
curioso, aqui tambien hubo luna llena, de esas que no dejan dormir, tambien dijeron que los ovnis llegarian(?) y los muy flojos no llegaron o se les atraso el reloj..
La vida es un temaso, pero por lo menos se que alguien mas se da cuenta.
 
Creía que la luna llena era esta noche pasada; siempre me lío y no sé si es la noche tras la que nace ó aquella en la que muere el día. Yo la ví llena, sin disfraces, y puse a cargar las piedras.

Veo que sigues en el mundo "nadapareceloquees" y a mí me gustaría conocer el camino para ír a verlo...y disfrazarme de paciencia. Para lo que hay, para lo que venga a mejorarlo, para los demás, para mí (hecha loba, peluda y aullante).
Porque también me lío con ésto. Y no sé si "nadaesloqueparece" ó "silopareceloes". Así que como con la luna, lo que veo hay y le pongo fe, esperanza y caridad. Y una punta de guindilla.

Muchos besos; hoy son muchos besos los que van para allá.
 
Podría estar horas y horas observándola.

Muack!
 
Llego por aquí y siempre el mismo comentario, parezco un spam (pero no lo soy) me encanta lo que escribes y lo que es más bonito es que hay veces que leo tus cosas y recuerdo momentos personales. Y tu post se hace un poco mio (te lo robo un poco ¿vale?)
 
Joerr coco....cuando escribes de esta guisa "me se" desgarra aún más -si cabe- el alma.
 
Dónde incidirá (si incide).. a mi tanta incógnita... a ver si empiezas a despejar la X y nos cuentas el resultado.

Mil besos y mil te quieros
 
Una luna maravillosa la de ayer. Luna de otoño para carne triste y abandonada.
 
Bravo, Coco. Renglón por renglón, palabra por palabra; lo que has escrito es una auténtica preciosidad y un regalo para mis ojos.

(PD. Felidades también a las musas, que no pasan de ti)
 
La verdadera preciosidad aquí son vuestros comentarios. Se me cae la baba, de verdad. Sois unos soles.
 
UFF QUE CALOOOO
 
Realmente muy bello tu escrito... pase de blog en blog... y lleguñe aquí..

del otro lado del charco, desde Córdoba Argentina...

Mel.-
 
llegué quise decir jajaja
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]