jueves, octubre 23

 
LLueve
Me encanta la lluvia. Y bajar la basura en pantalón corto y chancletas sólo para sentir como el frio eriza mi piel. Y el beso de cada gota que se clava en mí. Helada. Me encanta la lluvia, pero cuando está fuera, no dentro de mi. Porque entonces me agota, y quiero tirar la toalla incluso antes de que aparezca la primera nube. Porque a veces la lluvia se parece demasiado al paso del tiempo. Que en ocasiones vuela, y otras se hace eterno. Y creo que depende mucho de si el tiempo pasa fuera o dentro de mi. Como la lluvia. Ahora llueve fuera, y las aceras brillan, todo se limpia, las hojas lanzan destellos a la luna desde los árboles, y el aire sabe tan limpio que no huele a nada más que a tierra mojada. Pero si llueve dentro de mi cabeza, lo veo todo sucio, tanto que no soy capaz de distinguir nada a un palmo de mi nariz, como si se me empañaran las gafas. Dicen que todo acaba cansando con el tiempo. Incluso la lluvia. Pero yo sólo me harto de lo que sucede dentro de mi.



Discover Prince & The Revolution!

Comentarios:
Y yo pido al viento de mitgjorn que te diga lo que repito como un mantra : "No te hartes de escribir", "no te hartes de escribir", "no te hartes de escribir",... de escribir de todo eso que pasa dentro de tí.
Porque lo haces mío y algo pasa también por mis adentros.

Me gustan los besos de la lluvia, (como de amante enamorado recorriendo toda mi piel) y me gusta el abrazo de la tramontana,...y me gusta la canción de Prince, y megustamegustaaa....¿megusta.com?.
Un beso
 
Me gusta esta canción.

No me gusta tu mal ánimo, pero contra eso sólo te puedo regalar experiencias previas. No hay truco, sólo tiempo, paciencia, no querer entender.

Lo que sucede dentro de tí dejará de suceder, no te hartes, espera con paciencia y no luches demasiado o te enredarás más.

Un beso y un poco de calma.
 
¡Qué diferentes somos las personas! Yo, en cambio, nunca me hartaré de lo que sucede fuera de ti (o sea, de este blog).
Pts.
 
nos llovemos?

:-)
 
Coco, querido,yo nunca me cansaré de tí.

Besos miles.
 
Me encantaaaaa!!!! Purple Rain!! Una de mis preferidas...
Aún recuerdo cuando fui a ver a este "fiera" a Cádiz, cuando apareció en el escenario colgado en un columpio...era cuando no sabía si era Victor o victoria... ¡Ay Prince! ¡¡qué bien canta el jodido!!

Y tú tienes que lloverte solo por fuera, ya lo sabes, así que...


Besos,
 
Has descrito una sensación que tengo muy presente en mi cabeza... y mucho mejor de lo que hubiera sido capaz de describirla yo.
 
Qué bien escribes Coco. "Las hojas lanzan destellos a la luna". Me ha encantado ;-)
 
Pues no te hartes de ti querido, que si te pasa es porque estás vivo, porque a las lechuzas disecadas eso no les ocurre.

Y que llueva dentro y fuera, que la hierba querido tiene que crecer por todas partes y tú cielo tranquilo, cógete a mi paragüas que vamos a volar un rato.

Mil besos y mil te quieros

Mary Poppins
 
Una vez descubierto este blog, no m canso de leerlo, asi que no te canses tampoco de lo que sucede dentro de ti y disfrutalo.

Besos
 
uy! pues ando yo fatal de paraguas!
mucho va a tener que llover
para limpiar las aceras coco...
yo dejo que me llueva, hasta que ya no noto la lluvia... y luego cualquier cosa está bien (dentro de un orden, off course!)
Un beso
 
completamente deacuerdo con escondida.
 
Diga lo que diga parece tosco e insipido ante tus palabras, s pudiese transcribir el silencio de mi admiracion...
 
si pudiese
 
Qué post tan bonito.

Llueva dentro o fuera siempre acaba teniendo buenos resultados. Cuanto menos... limpia.
 
la lluvia limpia el espiritu y el cuerpo

un beso
 
Vaya, asi que te gusta la lluvia?
A mi también, la verdad.

Pero me gusta esa lluvia que llega tras un pequeño vendabal y que hace correr las hojas y las bolsas de plástico como locas por las aceras.

Ummmm que delicia...

Ah, cuando llueva en tu cabeza no seas malo y dejala salir fuera....si te quedas con todas las lluvias dentro yo me quedaré sin mis pequeños vendavales y sin las hojas y sin las bolsas....quierooooooo lluviaaaaaaa externaaaaaaa

:-)
 
Pues yo me alegro de que a veces llueva en tu interior, por la belleza de texto que has escrito.

Seguro que tienes jardines, árboles y flores preciosas dentro de ti, que se nutren de ese agua.
 
Pues es lo que hay colega...tendrás que aprender a vivir con el OKUPA que todos tenemos en el cerebro...que va a su aire...sabe lo que no sabemos...y nos agota...y se burla de nosotros...pero es así...

¡¡¡ALGÚN DÍA DOMINAREMOS NUESTRO CABEZÓN...y el OKUPA VA A PAGAR INTERESES A TIPO ERUROMIBOR ESE MÁS 10¡¡¡¡

bESOS
 
Pues es lo que hay colega...tendrás que aprender a vivir con el OKUPA que todos tenemos en el cerebro...que va a su aire...sabe lo que no sabemos...y nos agota...y se burla de nosotros...pero es así...

¡¡¡ALGÚN DÍA DOMINAREMOS NUESTRO CABEZÓN...y el OKUPA VA A PAGAR INTERESES A TIPO ERUROMIBOR ESE MÁS 10¡¡¡¡

bESOS
 
Pues es lo que hay colega...tendrás que aprender a vivir con el OKUPA que todos tenemos en el cerebro...que va a su aire...sabe lo que no sabemos...y nos agota...y se burla de nosotros...pero es así...

¡¡¡ALGÚN DÍA DOMINAREMOS NUESTRO CABEZÓN...y el OKUPA VA A PAGAR INTERESES A TIPO ERUROMIBOR ESE MÁS 10¡¡¡¡

bESOS
 
jejjee ...y como se borra el triplicado???
 
Yo me encargo, querida. Gracias.
 
Hola COQUITO, ¡don't panic!, son los putos neurotransmisores fffffff,,..ShhhTTTT ....se acaban piran sshshsh..ttFFFFFFFFFFFGGGGGGGG..dos tías muy buenas, ¿Hace?
¡COQUITO!; ¿me recibe?,GGGGSHHHSHHFFF....... ¡cambio!

¿¿¿COQUIIITOOOOO ???

SACORTAO
 
Odio la lluvia, a mí en cambio me parece que lo ensucia todo, hasta las buenas intenciones, aunque si es por verte en pantalón corto y en chancletas a 10º, lo que haga falta, oye!!
Que barrio tan entretenido tienes, no?
Un lujo Prince, casi tanto como tú :)
 
-¿de verdad te gusta el invierno?
- sí, me encanta
-yo prefiero la primavera o el otoño
- ah!, ¿podemos elegir un termino medio?, bien, entonces sí, prefiero algo menos radical, un espacio o estación donde nadie se "tenga que mojar", pero si no se me da la opción de no opinar prefiero el invierno. Prefiero pasar frio para disfrutar mas el calor de un abrazo furtivo
 
Bueno yo creo que la lluvia, fuera o dentro de nosotros no es tan incomoda ni tan mala como puede parecer al principio. Nos limpia y limpia nuestro entorno, eso siii... Lluvia controlada, claro, que sino se convierte en desastre medioambiental fijo. Jajaja, juer y me estaba viniendo a la mente una lluvia de caricias, o de besos, o de gemidos, o de... jajaja. Aisss, viernes por la mañana y que ideas más raras que tiene una en mente.
 
Pues... reconozco que yo de Prince ni idea. Yo era de Michael Jackson... pero la letra esta se las trae. Preciosa. TE acabo de descubrir a través de Mamen... y creo que voy a leerte a menudo.
Un saludo
 
Donde vivo ahora la lluvia es una bendición bastante escasa, la de fuera quiero decir, de la de dentro mejor no hablo no vya a ser que me oiga y venga corriendo a encharcarlo todo .
Besos
 
La lluvia de dentro también limpia. Me acuerdo muy bien.
 
Coco, si te sirve de algo decirte que no me harto de leerte y que yo incluso me harto de algunas cosas feas para mi gusto, que pasan fuera de mi y que intentan entrar en mi vida de malas maneras.
Abrazos
 
Y que pena que no deje de llover.......al menos para ti.
 
Es una canción la que pusiste que me encanta...
y si... cuando llueve afuera todo es más lindo, y hasta sabe bien cierta melancolía, pero cuando llueve dentro nuestro quema, y duele.
mil besos
 
TODO EN ESTA VIDA COMIENZA POR UNA MENTIRA.

EMPIEZA LA HISTORIA....
SIGUELA EN
http://no-me-falles.blogspot.com/
 
No te olvides, pese a las lluvias que a todos nos pillan desprevenidos de vez en cuando, decía que no te olvides, de que tú eres CocoSOL.
 
Y en eso diferimos, porque a mí la lluvia no me gusta pero ni un poquito.
Para mí, nada es más lindo que un cielo azul.
Nunca me gusto esa canción que decía "que llueva, que llueva, que caiga un chaparrón..." No sé, nunca me gustaron los paraguas.

Pero como todo, tiene sus cosas buenas. ¿Alguna vez has besado bajo la lluvia? Es una experiencia única :)
Un beso grande, Coco.
 
Lo de las chancletas y los pantaloncillos cortos es un placer que poca gente conoce, yo hago algo parecido; cuando cae nieve salgo en ropa interior al patio de mi casa a dar vueltas, como emulando un cliche de pelicula, es lindo hasta que entro y la diferencia de temperatura me da insuficiencia cardiaca...
Veo que sigues melancolico... es algo de estacion o esta aqui para quedarse?, porque si esta para quedarse entonces tienes varias personas a las que els gustaria a ayudarlo a irse...
Con el animo arriba eres un amor.

Besos.
 
coco, cielo, estás bien?????

BUENAS NOCHES, AMOR

SONIA
 
la verdad que cuando llueve dentro de uno es una mierda.. aunke al fin y al cabo, la lluvia limpia y arrastra aquello que ya no necesitamos, o aquello que no era tan fuerte como para soportar una tormenta...asi que como diria mi abuela... todo lo que duele... cura. querido amigo.
 
me encanta lo que escribes!
yo acabo de empezar y tan solo queria firmarte por si te quieres pasar por el mio.
un saludo muy grande!
 
Las gotas de lluvia esconden en su alma de cristal el secreto del tiempo: son poderosas en su fragilidad y se disuelven en su contacto con la vida, se olvidan a si mismas cuando se alejan del cielo. El tiempo no sólo pasa y la lluvia no sólo moja: el tiempo mata y la lluvia olvida. Muerte y olvido... ¿Qué es primero: la muerte o el olvido?...

¿La lluvia o el tiempo?

Por si acaso, venir a leerte en domingo (y en lunes, o martes, o miércoles...) me reconcilia con el tiempo.

Abrazos Coquito... ¿puedo llamarte Coquito?
 
Pues ya somos dos. A veces me doy pereza, mucha pereza....

Un beso grande
Me encanta tu forma de contarnos la vida.
 
Es un lujazo leeros. Me encantais.
 
He sentido y siento eso que has escrito muchas veces, pero nunca habría sabido plasmarlo así, con tanta precisión y belleza. :-)
 
Veo que no volveré a pasar por aquí, ya me riñen por hacerlo. Todavía llevas las chancletas del verano en que te conocí?
 
¿Mande?
 
Yo a ti también. Gracias a ti

(Oye, ¡si parece que está escampando!)
 
(sisisisi!)

:)
 
Si algún día, por lo que sea, decides regalarme algo, quiero este post. Será mucho pedir, pero no lo he podido remediar. Me encanta.
 
Tuyo es, cielo.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]