martes, octubre 28

 
199.999
Se ruega al visitante número 199.999, deje su huella aquí y nos diga si al sentirse tan cerca de ser un número redondo, ha tenido un ataque de ansiedad y ha decidido ponerse a régimen.
(Si por aquellas casualidades de la vida, el visitante número 199.999 resultara ser una chica guapísima, con un cuerpazo escultural, inteligente y rica: aprovecho para informar que acaba de ganar una cena conmigo. Y si no le apetece cenar, quedamos directamente para follar. Que no está el mundo como para ir derrochando comida. Ni romanticismo. Se ruega adjuntar foto reciente, sin pasarla por photoshop. Tampoco vale la de su prima la modelo, gracias)

Comentarios:
Joder, pues sólo has acertado en lo de rica, que putada :(
Con las esperanzas que había puesto yo en el concurso…
Voy a entrar y salir 70 veces a ver si consigo al menos reventarte el marcador.
Te voy mandando la foto de mi prima?
 
Gracias, querida. Pero que esté desnuda.
 
Si lo que intenta es hacernos “Luz de Gas”,
sepa que conmigo lo está consiguiendo.
Ahora lo de la foto de mi prima queda de risa,
puede mandar a la cama a su Indecisión, antes de ponerse a publicar, por favor,
hombre por dios!
 
Querida, con su indecisión cada uno hace lo que quiere. Y yo me hago unos tapetes de punto de cruz, que son un primor.
(Ahora creo que ya dejo el post así. Al menos hasta mañana, que me caigo de sueño. Bona noch).
 
mmmmmmmmmmmmm esteeeeee, aqui ¿quien da la tanda?
 
Vaya, soy la 199.925...

Siempre puedo entrar intermitentemente durante la noche, a ver si caigo en el número mágico. Si no me vence el suenyo, claro.

Por si acaso y recuperando las buenas costumbres, dulces suenyos, coco.
 
Vale, yo te mando mi foto pero... me mandas tu una?

Pero real, vamos, con pelos y esas cosas...

Besicos
 
Parece mentira que seas de ciencias querido y que no hayas contemplado las posibiidades que existen de que ese visitante se llame Manolo Rodríguez ya te veo rehaciendo el post y la petición (porsiaca. O quizás has cambiado de gustos?

Ale.. besicos también
 
mierda! 199.944 cual es el premio de consolación? que conste que yo ya estoy bien sólo leyendote... pero en todos los concursos hay premio de consolación...

un besito que llueve
 
¿Y es obligatorio tener que cenar contigo o follarte?
 
Jajaja... Oye y si es chico y esta de buen ver y cumple todos los demás requsitos mencionados por ti por favor que deje su teléfono, no soy tacaña ya lo llamo yo.

:)
 
Caray!!Qué directo!!!Sin pérdidas de tiempo innecesarias, toma ya!

Yo me quedo 30 puestos por debajo. Qué pena!!
 
ande ta el número? no veo ná
 
Abajo a la izquierda, querida. Y no entro más hasta mañana, no vaya a ser que me toque a mí el 199.99. Que ya estoy un poco harto de cenar y follar conmigo. La verdad.
 
Pues yo tampoco lo encuentro.

O ya ha habido ganadora y lo ha quitado; o le ha tocado una tia fea refea y también lo ha quitado porque no le ha gustado la experiencia.
;-)

Seguiremos buscando...
 
mierda mierda! 199.993... cruce los dedos Sr. Coco, que ya está apunto de entrar... seguiré barriendo la escalerita con el lacito en mi colita...
 
Jajajja me parto, soy yo la ganadora, no tengo primas modelos...
Mon
 
yooooooo yooooo yoooo me ha tocado....a ver esa afoto de cuerpo entero desnudo (por delante y por detras...uinss el cucu) que me va a mandar EL COCO....


espero ....fumando espero.....
 
¡¡¡QUE ME HA TOCADO QUE LO DICE EL TRASTO....199.999.9999999999999

QUIERO SU AFOTO EHHHHH
 
éso!, éso!, la "afoto" YA!!!!!
 
Vamos a ver, un momento. Aquí la que tiene que enviar la foto es la que ha entrado en la visita 199,999. No yo. Siejqueeeeee.

Por cierto, ha entrado desde Madrid y con telefónica... No diré más.
 
Eh! y en justa correspondencia la suya también joven. No se haga de rogar... ni el longuis ni ná! que la "masa" se impacienta...
¡hombrepordioscoñoya!
 
Oye, pues fíjate que yo llevo un par de días de dieta, lo cual me pone de muy mala leche, la verdad, porque me gusta más comer bien que a un tonto un caramelo. Pero, bueno... Hasta que no venga una chica como la que tú describes a invitarme a cenar, no pruebo bocado. Palabra.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Fui yo desde la oficina.
No te conozco y no tengo ninguna de las características que pides.
Felicidades por tantísimas entradas a tu blog.

Saludos
 
UOU... pero me parece que eso todo, menos lo de rica depende de los ojos que miran. Lo que para otro puede ser una mujer escultural, puede ser para tí simplemente bonita o resultona... ¿cual es el canon?. Danos una pistita.
 
pero bueno....A QUIEN LE HA TOCAO???
 
200,049...
Joer, ya se pasó por harto.
Igual que ni cumplía con ninguna descripción solicitada... y estamos algo lejos.
Por lo demás, en el régimen le pongo empeño, oiga.
Un beso Coco.
 
a mí me parece que aquí hay tongo ehhh...donde dije digo..digo Diego...y no toca nada...
 
Hola!
oy la 200.0067, me paseeeeeeee!!!!
besos
 
Oh, que pena , a mí me ha tocado la 200.069, cachisss, siempre llego tarde.
 
De Madrid y Telefónica; guapísima, cuerpazo escultural, inteligente y por supuesto rica.
Pero llego tarde: 200.073.

Aún así... ¿quieres la foto?
:-)
 
sisisisisisi.

:)
 
jajajaja, ya te vale Coco-drilo

Me encanta mi número (el 200.082), voy a ver si lo encuentro para la lotería de Navidad.

Por favor, sigue haciéndonos reír.
Besos
 
jajajaja...eres la leche!
qué juerga os traeis aquí, me lo he perdido, mecachis!
P.D. Ah! también la de Lunarroja, pues ya si quieres te la mandamos más, vale? (que alguna de esas características palabrita que tenemos)
jajaja...un beso, anda
 
¡traidorrrrrrrrrrrrrr!!
 
¡traidorrrrrrrrrrrrrr!!
 
pues no lo borro ¡hala!
 
como eres no?... jajajaja así deprimes a todas las que no son modelos... :-( xD
 
Da igual, ¡yo quiero fotos! (o videos, que no soy maniático)
 
Si ya lo decían por ahí: los románticos, como tú o yo, tenemos dos aspectos a diferenciar en el amor. Dos etapas, o fases, por así llamarlo.

En la primera, somos poetas; en la segunda, ginecólogos.
 
Hola guapo!
Yo tengo algunas fotos estupendas para mandarte si las quieres.A mi me gustaría que tu tb enviaras una tuya para conocer tu cara que el "coco" ya lo conocemos y nos encanta.
Besitos
 
Vale!
 
Que rabia , yo me he pasado soy la 200.141.......para una vez que en algo cumplo todos los requisitos que se piden .
¡¡perra suerte !!!
 
¡Perra suerte, la mia!
 
Joder pues a mí que me expliquen dónde está el contador, porque no lo veo por ningún lado. Será este navegador firefox, yo qué sé.

O que me tengo que graduar las gafas.

El caso es que por más que remiro...
 
Qué majo eres!! Voy a utilizar tu estrategia y un día de estos monto este tinglao en mi "casita"...

Aunque antes de trabajar el post, igual eres tan amable de contarme (auqnue sea a escuhetes) cómo ha ido el asunto, que para derrocahr el tiempo tampoco estamos.

Bersos y gracias anticipadas,
 
Quería decir besos, aunque también podría enviarte versos.

PD: Si monto el tinglao, ¿me mandarás foto?
 
A ver...yo soy de madrid, en mi oficina "desgraciadamente" trabajamos con telefónica....y cuando entré a visitarte ponía: 199.999, los juro¡¡¡¡¡¡ y no me dió un ataque de ansiedad, ni tengo intención de ponerme a régimen, ni tengo fotos q enviarte...aún así, cenamos juntos?
Mon
 
Vale! ¿vienes tú o voy yo?
 
donde está el cacharrito que pone por el número que toca..

besitos
 
Jo, tío!!

Has visto??
Ni una sola, NI UNA!! te ha mandado a hacer puñetas, ni media palabra más alta que otra, todo mimitos y amorcines!!!

Esto va a ser porque te haces el estrecho??
Cuántas fotos has conseguido, darling??

Felicidades por tantas visitas. Supongo que cada una te deja un achuchoncete que se suele agradecer.

Aquí tienes el mío... tarde, bajita, más pobre que las ratas, un tanto cansada y otro tanto descreída.
Pero achuchón te envío, que hace fresquito ahí fuera.
Muá :)
 
Gracias!

Muá :)
 
vienes tú¡ vale?
 
te puedes creer que a mí no me sale el número? :s
 
Siejqueeeeeee...
 
no vas a venir??? (antes se me olvidó firmar)
Mon
 
Para poder ver el número hay que pulsar maximizar.
 
Sí Mon, iré, pero no sé cuando, que me tengo que organizar. Ya me dirás cómo quedar.
 
¡¡¡anda y encima ligan...¡¡¡ pero si fuí yo...de telefónica...de Madrid...desde casa...juer...y ahora se va a cenar con anónimo...espero que al menos le haga gastarse un pastón en la cena...

MALO¡¡¡¡
 
¡¡¡Y tengo una afoto desnuda de vicio....¡¡¡
 
Pásamela!
 
Me encanta tu blog y tus post! Me haz sacado una sonrisa! Saludos desde México.
 
Saludos Ikerne!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]