lunes, septiembre 1

 
Sé que estas no son horas de ponerse a escribir. Pero me temo que esta noche no voy a poder dormir. Ni leer, no hay forma de concentrarse. Escuchar música, sí. Y además llevo todo el día enganchado a esta canción:




Esta tarde he salido a correr y me han pasado dos cosas que no paran de rondarme y no me dejan dormir. La primera es que he leido esta frase en una pared: "el amor es como el papel higiénico, cuando más lo necesitas se te acaba". Y la segunda es que una chica me ha entrado justo cuando llegaba de correr. Era guapísima. Yo estaba en ese instante mágico en que no sabes si entrar voluntariamente en coma, echar los higadillos por la boca, o las dos cosas a la vez. La chica me ha mirado, me ha sonreido y me ha preguntado que cuánto había corrido, y yo, con la elocuencia que me caracteriza, le he contestado que "bfffbfffbffaghhhhhhhhhhhbfffaghhh". Espero que no haya pensado que me estaba corriendo en su cara. O que era retrasado mental, cosa que tampoco queda muy lejos de la realidad. Total, que llevo toda la noche pensando en la frase y en la chica. Y en que a veces, pierdes la oportunidad de empezar un rollo. Aunque sea de papel higiénico. En fín, que ahora mismo, lo único que deseo es que mañana sea otro día. Concretamente Lunes, si puede ser.


Comentarios:
oohh, amo esa cancion, el problemas es que si, coldplay es macabramente pegajoso, con lo de la frase...tal vez esta pensando en que le hablaste en otro idioma..quien sabe?
 
Esa frase sobre el amor, es de las peores. Hay tantas definiciones de amor como personas para definirlo. Estoy segura que esa chica no era tan guapa y ademas fijo que no ha pensado que te corrías, si no que corrías, por eso te ha preguntado y hoy lunes será un gran día para muchos. Estoy segura.
 
Diosssssssssss, eres genial! Yo de mayor quiero ser como tú.

tq, pavo
 
Volverás a encontrarla, el destino es maravilloso, es eso que nos permite vivir con la sensación de que cualquier día puede sorprendente.
Piensa que anoche, probablemente ella también estaba pensando en ti. ¿No te hace sonreir?
 
Escarcha, muy bueno el texto pero permiteme un inciso, él siempre piensa en mi osea se como yo pienso en él, muy bueno, verdad???
 
Tampoco sería tan malo que pensase que tuviste un orgasmo; joder seguro que en el mundo animal hubiese funcionado.
 
Con un pococo de suerte, ha pensado que estaba tan genial que te ha dejado sin habla, además si hubiese pensado que eras anormal no te hubiese dirigido la palabra, yo estoy con la chica de arriba, esta noche ha pensado en el chico balbuceante de sonrisa sospechosa.
 
Venga, que ya queda poco.
¡A por el martes, encanto!
 
Oye ¿y la retrasada mental no seria ella? porque preguntarle a un tio que tiene cara ( ¿la tenias?) de estar a punto de entrar en coma que cuanto a corrido es para hacerselo mirar .
Para mi que si no llega a ser guapisima se va con tus higadillos puestos para casa .
Un beso
 
jajajajajaj!!! Impresionante...!!! tu texto y los comentarios!!! Tengo que ponerme al día contigo...

Besos corridos!

kat
 
Lo de correr no será por las olimpiadas ¿no? Si es que correr es de cobardes, de todas formas piensa que si no hubieses corrido a lo mejor de tu boca sale alguna patética frase hecha perfectamente pronunciada, al menos has sido original en tus palabras.

Hala a correr to los días.

Saludillon grageas 125 mg.
 
Jajajajajaaaaa....!!! Que me partooooo...bobo meu.

Jo també t´estimo un muntó.
 
Toma castaña !!!!!!
pon tu la "h"....
sorry.
 
tranquila, querida, a mí me pasa cada dos por tres.
 
Qué pena que corras tan lejos tan lejos de donde corro yo... De qué color es tu ipod? Y dónde la llevas? Más que nada por si alguna vez nos cruzamos...
 
Es plateada. Y la llevo en el bolsillo trasero del pantalón. ¿Y tú?
 
La mía es celeste y de las pequeñas, así que la suelo llevar pinzada en el tirante de la camiseta.

Pero como tú la llevas escondida no sé cómo te voy a reconocer...!! ;)
 
hoy es lunes.
 
Como a falta de pan, buenas son tortas, siempre te quedan los clinex como segunda opción. Como las relaciones de usar y tirar que tanto se estilan.

Yo casi prefiero que sea viernes
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]