lunes, septiembre 29

 
No deja de sorprenderme el hecho de que, contar lo que más te duele a alguien que te comprende, siente tan bien. Un hombro, un sisisi y unos kleenex. Con qué poquito nos conformamos. Si es que somos todos unos santos. Hombrepordioscoñoya.



Comentarios:
y es que esas personas siempre estan en esos momentos puntuales, si algo te duele por dentro son tus doctores sentimentales, a veces asienten con la cabeza y otras te estrechan contra ellos con una mano en la cabeza y la otra acariciando la espalda...
Noto que estas en tu periodo "Coldplay", buena eleccion_

Besos.
 
Ven querido, que te mimo.
Majaesclagentecoño.

Besitos de buenos dias
 
Ya te digo, rodrigo.
Saludos
Rampy.
 
smackk smackk smackk veni tesoro ke te lleno de besillos jajaajajaj
 
Sisisisissisi
 
Qué te voy a decir, salvo que tienes razón.Tampoco ando por mis mejores momentos y entiendo perfectamente lo que quieres decir. Te he visitado un par de veces. Enhorabuena por tu Blog.
 
Valvulillas de escape bastante imprescindibles. Eres afortunado, ves?


Un buen hombro y que amanezca son dos atenuantes estupendos. Si hay un copazo de vino bueno, ya es la bomba.

Un beso.
 
A veces no hace falta ni que te hablen, verdad? los "sisisi" es como si te tomaras un calmante cuando estás en el momento más rabioso. Llorar y tener a alguien al lado que te diga "sisisi" quita el trabajo a todo buen psicólogo que se precie.
 
´Que tendrán los hombros, que siempre van bien para reposar nuestras penas.
Un abrazo
 
Hablando de hombros y kleenex sin supeditarlo al sexo???
¿QUIEN ERES?
QUECOÑOHASHECHOCONMICOCOOOOOOOO?????
Que vuelva, hombrepordioscoñoya!!!
 
Yo misma soy Santa Sintagma de todos los Blues.
 
Como no vayas poniendo un copirait al "hombrepordioscoñoya" lo perderás como algo muy propio. Yo lo uso, pero menciono siempre la fuente de donde bebo, Coco, te lo juro por las bragas de Mafalda.
Besos,
 
Vine, que et moco... (Santa Pepeta dixit).
 
Santos es poco. Mártires de la vida, eso es lo que somos. Algunos más y otros menos. No sé cómo habrá sido vuestro lunes, el mío, a parte de algún que otro post-it de colores que alguien me ha prendido con un imperdible en el alma, ha sido bastante apoteósico. En el sentido de que, más que un principio de semana, parecía un final. Nada brillante, pero un final. El de mi vida, o el de algunos de los que se movían a mi alrededor. Por lo que corrían. Espero que el mundo no se acabe esta semana, porque aún tengo que poner la primitiva. Y además me he depilado, que nunca se sabe cómo te va a pillar el fin del mundo.
Y tras el momento apocalíptico, os leo, y me transportais al cielo. Gracias. No os merezco. Sois como redbull, me dais alas. A las tantas, quiero decir. Besazo.
 
Que alguien te comprenda no es fácil. Contar lo que nos duele mucho menos. Es una grata satisfacción cuando ambas cosas pueden darse en una misma ecuación, sin duda.

Muchos besoss
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]