domingo, septiembre 14

 
tic-tac.
Adoro estos momentos regalados en que siento (sueño) que la noche me pertenece. Ahora mismo me envuelve una brisa fresca, dulce y limpia que entra por la ventana. Como un chorro de agua que tuviera el poder de detener el tiempo, o de congelarlo. Será el preludio del otoño, supongo, aunque este año no tengo la sensación de costumbre, de que todo a mi alrededor está a punto de secarse, arrugarse y caer, como las hojas de los árboles. Imagino que tantas veces viviendo las mismas sensaciones terminan por convencerte de que a cada otoño sigue un invierno, y tras este, una primavera y un verano. Y acaban por demostrarte que la rutina mueve montañas. Te das cuenta de que no existe el apocalipsis, aunque algún lunes casi lo parodie. E interiorizas que al finalizar el verano no suenan trompetas, ni el cielo cae a pedacitos sobre nuestras cabezas. Ni nada parecido. Es la sensación de haber resistido a una tempestad donde algunos lo hayan perdido todo, otros simplemente se hayan entregado a la deriva y la gran mayoría haya sobrevivido como buenamente ha podido, convencidos de que la vida sigue. Y así nos sorprendemos a nosotros mismos jugando con los juguetes de siempre, leyendo de nuevo aquel libro preferido o reencontrándonos con series de televisión que nos distraigan y alejen del día a día, y de nosotros mismos. Tratando de memorizar alguna frase especial que nos ayude a encontrarle un sentido a esta vida, que en realidad no tiene. Salvo porque quizás mañana, después de tanto tiempo, se besen de nuevo nuestras miradas, se abracen las palabras en el aire y charlemos un rato, antes de que el reloj de este recién estrenado lunes nos devore sin compasión.



Comentarios:
Ves, y eso es la ilusión del mañana, que la vida guarda sorpresas.... y la buscaré en el tren a la hora de siempre "Por favor que no se retrase"
Inuits
 
pues no que te noto animado y todo. besitos
 
me encanta esa forma tan tuya de narrar esas cosas...tan de todos.
Un abrazo talla XXL
 
Creo que si vamos en grupo nos hacen descuento.
 
JO, en lo de apuntar las frases de las series seguro que lo dices por mí, que ya no sé mirar la tele sin un bloc de notas. Qué estress, parece que estoy en el cole tomando apuntes.Pfff.
 
Seguro que nos encontramos mañana para charlar y eso es lo que de verdad merece la pena.Un besito guapo!
 
Eso es madurar serenamente... sin trompetas, ni estridencias. Me gusta... Un beso.
 
No puede ser que a nuestra edad juguemos a lo mismo... No puedo (a mi pesar) pensar en leer de nuevo aquel libro (salvo para preparar un examen, ;-)...)
Mis lunes no son iguales, mis finales de verano, tampoco... No tengo edad para perderla:

"Impulso, impulso, impulso,
Siempre el impulso, generador del mundo" (Walt Whitman)

SPNB
 
En esos momentos todo parece conquistable. Es una sensación maravillosa.
 
Si al final hay un "salvo que mañana... ya hay un punto a favor en la balanza que dispone las sonrisas del alma.

Besos
 
Me encanta.
 
Y cuanta razón tienes casi siempre, todo se sucede hasta las ganas de que todo cambie
 
La vida no tiene sentido pero por frases, recuerda que "la noche es joven"...que "la vida sigue" y que "son 4 días"..algunos dirán, que 3, 2, o uno y medio..tic tac tic tac..
Besukos
 
miradas que son claras antesalas de invierno
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]