domingo, agosto 3

 
Qué dias más raros llevo.
Raros, pero bonitos. Inmensos. Ayer abracé la luna, qué ojazos, qué mofletes y qué dulzura, por dios. Como siempre, a su madre le conté mil cosas, y las dos me miraban como si me entendieran. Me acariciaron la cara, fuimos de compras, hablamos de otras cosas, y me sentí tan bien.
___
He pensado mucho en ti. Cada vez me duelen más el presente, el pasado, y las circunstancias. Ayer y hoy, he estado mil veces a punto de saltar al vacío sin red. Convencido de que es lo mejor que puedo hacer por mí mismo. Pero el miedo a hacer daño es todavía más fuerte que el ansia de libertad. Y como siempre dices, he preferido pensar que cada cosa tiene su momento, y que quizás hoy no tocaba.
___
Últimamente me pasan tantas cosas, y tan deprisa, que los planes para el resto de mi vida vienen a durarme, como mucho, una semana. Y a ver quien es el guapo que planifica así unas vacaciones.



Comentarios:
El secundero del Reloj corre cada día más rápido... yo tampoco soy capaz de alcanzarle, y creo que tampoco much@s, así que no te preocupes del todo. Siente y vive.

Saludos.
 
Lo primero querido es que quites de tu mente que saltas al vacío sin red. Tienes una red que te aguanta, la de tus sentimientos, la de tus pensamientos, la de tus deseos, la de tu propio yo.
Se vive en el vacío cuando nuestro cuerpo y nuestra mente son dos seres distintos incapaces de integrarse en un solo yo. En tí.

Mil besos
 
Y antes que saltar al vacío sin red..¿no hay un status intermedio?
 
1) Se puede planificar el caos?

2) total pa qué.
 
Creo q la improvisación, la espontaneidad y la valentía para lanzarse, son los ingredientes necesarios para unas vacances de lujo. Nada de planificación, si planificas puede salir mal, si no lo haces, todo lo que llegue te sorprenderá
;)
Suerte y al toro
jajajjajajaj
 
me encanta poder poner la luna en tus brazos , me encanta gritarte que estas guapo, que vales un puñao y que aquello que haces esta bien hecho si es lo que quieres hacer. y me encanta que en el fondo a ratitos te puedan esas ansias de libertad porque eso significa querido waatson que estamos vivos
un abrazo asi de gigante.
palabrasdeviento.blogia.com
 
y tú me encantas a mi.
 
Saludos!!!

Ayer yo abraze el cielo entero en una noche....

Saludos desde Republica Dominicana
 
Saludos desde Barcelona!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]