jueves, agosto 21

 
Mi vecina.
Me encanta correr por la ciudad aferrado a una banda sonora. Se ve todo tan diferente. Las muecas, los gestos, las caras, el paisaje. Todo tiene otro color. Tan distinto, que da gusto correr y pasar de largo, antes de que el efecto mágico desaparezca y todo vuelva a verse más normal.
Ayer mi vecina se invitó a acompañarme. Qué rollo, pensé. Siempre me aburro como una ostra si prescindo de mi banda sonora. Pero resulta que me lo he pasado genial. Mi vecina es la ostia. Y lesbiana. Y hemos encontrado un tema de conversación que es un verdadero filón: las chicas. Como a los dos nos encantan, en un pis-pas le hemos dado un repaso (más bien repasazo) a toda la sección femenina del barrio. Dios, yo creo que estamos hechos el uno para el otro, si es que tenemos los mismos gustos, y cómo corre. Qué encanto de mujer.
Así que hoy he decidido dos cosas, la primera es que nunca saldré de marcha con ella porque probablemente acabariamos borrachos como cubas y peleandonos por las mismas chicas. Y con una vecina pues tampoco es plan. Y la segunda es que, como veo que tenemos inclinaciones sexuales y gustos tan parecidos, estaba pensando proponerle que nos montáramos un numerito lésbico. A ver qué le parece.



Comentarios:
Muy propio la escena lésbica claro que si, no tiene porqué decirte que no...

Besos
 
soñar es gratis, querido.

:-p
 
Qué suerte. A mi mis vecinas me miran mal, eso si, son unas hachas rescatándome cuando me quedo encerrada en el ascensor. Yo preferiría que llamasen al cuerpo de bomberos, pero no hay manera.
 
Qué suerte que da gusto saberlo.
En el condominio donde vivo mis tres vecinas (de mi edad) no tienen más que aire en la cabeza. Y una que tiene más mente de hombre que femenina, no pega ni junta. Qué envidia.. jojo.

En cuanto a la escena lésbica, podrías proponérselo, a ver cómo te va.-
 
No bajarás la basura también entre sueño lésbico y fantasía, no??
Uf...es que me da una pereza a estas horas....
 
A ti te bajo lo que haga falta, querida.
 
Yupi!!!!!
 
jajajaja
 
Pues que vayas atando la basura, que voy.
 
No, si atada está,
pero no me vengas con tu amiguita que no estoy pá muchos numeritos,
te lo digo ;)
 
Smuacks!
 
¿Te han echado del messenger o algo?
 
En cualquier caso, a estas horas, y sin que sirva de precedente, me voy a dormir. Que ya estoy muy mayor. Beso.
 
Me han echado del vecindario por hacer númeritos con las vecinas :)
Muaks!!
 
correr? bufff, qué pereza! mejor, haz relaciones públicas con la vecina... y ya nos contarás qué tal te va.
Beso!!
 
Pienso diametralmente opuesta a la de arriba, fíjate que cuando una relación se empieza por el deporte, pues como que genial.

Yo contigo también me iba a correr y a tirar la basura si hacía falta.

Muackss,

PD: Recuerdos a la loka de más arriba, ;)
 
No se que comentar sobre tu post, lo admito, algo as� como me alegro de que te caiga bien tu vecina la lesbiana (es estupido, porque realmente me da igual si te cae bien o mal) pero bueno, la verdad es que estoy enganchada a tu blog, me he leido hasta entradas antiguas, espero que esto compense mi crisis comentadora de post sobre vecina lesviana.
 
Lesbiana es con b, pozi.
 
Un numerito lesbico?¿pero es que tu tambien eres lesbiana?, pues estamos apañados.
 
no tienes arreglo jajajajjajjjaaa
 
no tienes arreglo jajajajjajjjaaa
 
no tienes arreglo jajajajjajjjaaa
 
Te entiendo perfectamente. Mi vecino es gay y nos llevamos de puta madre. Quedamos para tomar café y hablar de nuestros chicos del momento. Lástima que sea gay pq está como dios y sus chicos tb.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]