sábado, agosto 9

 
Ganas de llorar.
Últimamente casi todo me hace llorar. Me pasa desde que intenté saltar al vacío sin red. Me caigo cada dos por tres y me dejo los piños en el suelo. Es como cuando estás en la playa a medio día, decides saltar de tu toalla, y la arena abrasa tu piel. La quema hasta que parece que te van a arder las mismísimas plantas de los pies. Pues a mí me pasa lo mismo con las palabras. Y con mi alma. La verdad es que, a estas alturas, empiezo a pensar que en esta playa no hay mar. Ni un puto chiringuito. Yo creo que aquí no hay nada más que sol, arena y muchas ganas de llorar. Pero ya pasará. Con la llegada del otoño, espero.
___
A veces sientes que esa especie de cordón umbilical invisible que te une tanto a alguien se rompe. O lo rompes sin querer. Y duele, como si te estuvieran cortando una parte de ti. Tu mejor parte. Y te sientes tan imbecil, y tan desvalido, que te entran ganas de llorar, como si acabaras de nacer y de repente te enfrentaras tú, solo y desnudo, al mundo.




Comentarios:
Siempre eliges tan bien las canciones para tus post,y como bien dice la melodia aunque todos hagamos daño a veces y estés solo.... , estoy segura que tendrás un millón de hombros donde apoyarte.
Además siempre te queda la playa del otro día que te sienta mejor que esta.
 
Gracias Eva. Un beso.
 
El cordón umbilical nos lo cortaron al nacer, aunque parezca que a veces no sobrevivimos sin él y nos sigue alimentando esta vez unido no a una madre sino a cualquier otra persona.

No creo que debamos depender de hombros en los que apoyarnos, sino en lograr encontrar nuestro propio apoyo.

saludes
 
bueno, bueno... todo lo han dicho ya tus acertadas comentaristas, sobre todo lo de encontrar nuestro propio apoyo, eso es importante, todos tenemos dependencias e inseguridades, pero hay que tener una buena proporción de espíritu de supervivencia individual, y seguro que, si rascas un poco, lo encontrarás... coge el rastrillo de la playa y rasca, rasca...
 
Hay cosas que escribes que parece que podría haberlas escrito yo, no por el talento que en tu caso es superior, sino por el mensaje. Como yo, tu deberías darte cuenta que esto ha pasado, pasa y seguirá pasando en un montón de sitios y a un montón de personas. Eres universal siendo personal. Los sentimientos, de cualquier tipo, no tienen fronteras ni vallas.
 
Querido Coco...si lo que te nace es llorar, llora, cap problema, que entre tus lágrimas, las mías, y la de unos cuantos más haremos una playa a nuestra medida con sus chiringuitos y todo. Y esa será la ostia.

besos
 
me he puesto a leerte y no he podido porque me ha dolido mucho... me he puesto a escuchar la cancion y me ha dolido aun mas...
 
coco, ultimamente parece que tienes doble personalidad a la hora de escribir..
açi tens un lloc on plorar, fins i tot que siga cibernetic.. no m'agrada que estigues trist. si puc ajudarte en qualsevol cosa.. encara que siga a respirar..
petonets dolços, com tu!
 
No estás solo, como dice mr blogger, ese sentir es universal y se repite una y otra vez donde quiera que estés, ¿sabes? eso también es sentirse VIVO.
Besitos y sigue sintiendo así ;)
 
A veces es necesario llorar, al menos se refrescarán tus pies.
 
tiene que ser cosa del verano, de la calor, de mil cosas asi por que yo me siento exactamente igual que tu...
Besos Coco.
 
El se�or bloger tiene raz�n.
Por qu� demonios pones todas estas canciones que son m�as!

http://es.youtube.com/watch?v=EOkkYqF3YPQ
 
Contra, por que no me salen los acentos como a los demas?
 
Tu texto tiene dos partes: una escrita en negrita y otra más descolorida.

Pues esa, la de palabras descoloridas es la que siento como mía, como esta vida mía que tengo descolorida, como estos momentos en los que no hay color, en estos momentos en los que el desamor me cortó de un puto tajo el cordón umbilical que me unía en un estremo a él. Y esta puta música que pones Coco, joder, que es como una cebolla que me hace llorar. Más. Y más.
Que no tienes consideración, ¡¡hostiacoñoya!!
 
gracias por pasarte por la cueva... esa amiga no seré yo, no? jaja... tengo bolsos parecidos...

En lo que escribes te entiendo, perfectamente. En los últimos dos días he llorado varias veces, con un sentimiento de profunda tristeza... pero sobretodo con impotencia... pero oye, te quedas agustísimo luego, parece como si te hubieras tomado una tila doble.
 
Gracias. Cada uno de vuestros comentarios imponentes es un mundo. Y no sabeis cuánto ayudan. De verdad. Estoy pasando unos días muy raros. Pero no últimamente, diría que hace años.
No desde que nací, pero casi, porque a veces creo que nací ayer. Cuando te conocí.Y sé que necesito replantearme mi vida, pero la verdad es que no sé por dónde empezar
 
por el principio y cuando sepas como se hace me lo dices... porque a mi me gustaria volver al 12 de agosto del 2006.
te quiero, no olvides que estoy aqui cerquita.
 
Coco, no se por qué las personas tendemos a pensar que llorar es malo. Llorar es normal, doloroso, pero sanísimo. Si has de llorar llora, desahógate, y recuerda que cortar el cordón umbilical es la única forma de nacer. O de renacer.
Un beso grande, grande.
 
Coco, yo lloro, lloro desconsoladamente cuando algo me llega hondo, lloro de alegria cuando las cosas mas peuqñas....los detalles me llegan al alma, hay dias, hay rachas, y afortunadamente todo pasa....un beso y animo.
 
Gracias de nuevo. Un besazo.
 
Cómo te entiendo.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]