lunes, agosto 18

 
la noche.
Me encanta la noche. Supongo que nací medio murciélago. Y no es sólo porque a la luz de la luna vaya de aquí para allá volando sin ton ni son, ciego perdido; y duerma cabeza abajo con los pies en la almohada, aferrado a mí mismo (aunque visto así, el parecido es enorme). Me encanta la noche, porque cada día me muestra una cara diferente de la soledad. A veces la amo con locura y a veces la odio. A la noche. A la soledad siempre la amo, porque no es un castigo. La inmensa mayoría de las veces, casi siempre, encuentro que es una verdadera bendición.

Comentarios:
Tú sí eres una bendición, Batmancoco, por eso la noche te ama a ti :)
 
Y yo te amo a ti.
 
si, la soledad es una bendición. Supongo que porque a ti y a mi nos gusta, para otra gente igual es un castigo. Hay que aprender a estar solo.
Sabes? casi siempre, la noche es otra bendición.
Un beso.
 
maldita noche herida

b
e
s
o
 
La noche es sin duda el mejor momento para disfrutar de la soledad. Aunque confieso que yo sólo la amo cuando la busco y necesito, cuando no, se me vuelve una lacra insoportable, sobre todo por las noches...
 
Solo tu?

No te creo...

Besicos
 
La soledad es una buena amante, pero como pareja resulta ser demasiado celosa. Es bueno encontrarse con ella de vez en cuando, pero una vez te tiene no te quiere dejar escapar.
 
Draculilla!!! que hace un montón que no te digo nada. Es que acabo de volver de la tierra de los vinkingos.

Ya pasaré más seguido.

Besos
 
mmm digamos que a veces exploto en llanto y nesecito un momento a solas conmigo... y cuando lo logro al rato me desespera... quisera disfrutar de ellaaaaa ooo siii

besoss!!!
 
la soledad siempre busca compañia y es por eso que de vez en cuando viene a visitarnos, eso si... hay que tratarla como a los huespedes... maximo tres dias y cada uno pa su casa.
UN abrazo asi de gigante

lokura
 
Yo por las noches rondo los tejados. Y Soledad es amiga desde que recuerdo.
Siempre es reconfortante leerse en textos ajenos.
Como en éste.
Como en el de arriba.
 
Hace días que el cuerpo me pide a gritos SOLEDAD.
SOLEEEEE!!!!

Y es cierto, es una bendición cuando aprendes a vivir con ella, en ella.

Un beso del revés.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]