jueves, julio 24

 
Señoras y señores, damas y caballeros, tengo el gran honor de presentarles en rigurosa exclusiva, mi sobrecogedor triple salto mortal sin red. En rabioso directo. Sin trampa ni cartón. Un espectáculo único que hará que salten de sus asientos y vibren de pura emoción. Va por ustedes. Y por todo el respetable habitual de mi calle: borrachos, curas, putas, yonkis, jubilados, parados, vagabundos y pederastas, que me observan cómodamente desde sus respectivas localidades. Por todas las almas funambulistas que caminan por esta vida, como si fueran por la cuerda floja sin pértiga. Por la posteridad y su puta madre . Ahora viene cuando yo, de forma serena, decidida, graciosa y solemne, no veo la farola, me doy el ostión de mi vida y me dejo los piños. Gracias a todos por tan merecida ovación.

Comentarios:
Pues qué dolor, chiquillo, espero que tengas el botiquín a mano para curar el golpazo.
 
Però buenooooo, em pots explicar què et passa?

Petons, dels bons.
 
En fin, de todo sale algo bueno, incluso de la sangre. Un beso fuerte, en la herida, Coco.
 
No hay que martirizarse hombre. Mira que si al final es que te empañaron las gafas y de ahi que no vieras la farola... jaboncito neutro y gamuza de vez en cuando, querido.

Un beso
 
Pues si que llevamos un mes de julio......
¿mucha pupa?????
 
Hola Coco

Primero decirte que gracias por pasarte.
Segundo que el poema del post anterior es magnífico.
Tercero ¿te has hecho mucho daño?
Cuarto, en mi blog hay un juego ¿te apuntas?

Besos 4x4
 
Ves, eres el mismo. soys los dos!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]