martes, julio 29

 
Depilación integral
Quizás no sea para tirar cohetes, pero casi. No sé qué me dió ayer, que me depilé y se me fue la mano. La mano y la máquina. Ahora mismo, lo único que me diferencia de la rana gustavo, es que ella lleva gabardina. Pero me gusto con locura. Qué digo me gusto, me encanto. Me adoro. Me amo. Me amo tanto, que llevo todo el día tocándome y no puedo dejar de hacerlo. Cualquier excusa es buena. Creo que acabo de descubrir, que estos pequeños detalles, son los que mantienen vivas las relaciones. Infeliz de mi, yo que pensaba que el amor eterno duraba sólo tres meses. Y resulta que conmigo voy a hacer una excepción.

Comentarios:
eins ¡¡¡ te quiero mucho!!!
 
¡¡Y yo a ti!! (Me encantan los bombones...)
 
¿Tres meses? No creas........los pelacos aparecerán en pocos dias y tendrás que odiarte de nuevo
 
Ay... Coco, prepárate para los picores...
Beso.
 
Tranquila, querida mia, que a los picores de entrepierna, ya hace tiempo que me he acostumbrado. Cuestión de supervivencia y tal.

Nasti, eres un poco aguafiestas, querido. Que lo sepas.
 
Yo te adoro desde que te conoci!
 
:)
 
Ah!. ¿Pero tú no eras el muñeco Coco?. ¿Pero tú no eras RogeLio?. Sí hombre, sí. O Ruxé. De Ruixat, supongo. Por aquello de agua y esas cosas, de la lluvia y todo eso. Vuestro. Y de vuestras cabezas. En cualquier caso, muñeco eres según tus palabras. Kermit.

Nada. Que le digas a tu amigo RogeLio, y al del diamante en bruto que quiere que lo pulan, que la próxima vez no me dé y/o den el toque a mi. Que yo no hablo el idioma de las ranas, ni pulo diamantes tampoco. Las pilas a todos los muñecos esos si que os la iba a poner, sí. Es necesario que diga por donde?, no verdad?.

Hala, pesados.
 
????? Es que no tengo palabras. Qué intensidad Diosssss!!!!
 
Oye, Coco. Dile a Crash Bandicoot, que no me ha gustado algo que me ha dicho. Al contrario. Me parece preocupante, me preocupan esas cosas, no me gustan. Así es que dejaos de juegos y de tonterias conmigo, ok?.

Y tú sigue tocándote, oye. Esa es la actitud (en tu caso al parecer, sí lo es, sí) y todo eso tuyo. Así como mínimo te entretienes, ¿no?, y a mi ni me dan el toque, ni tengo que pasarme, y voy a lo mio.

Venga.
 
Ahora ya estoy consternada....
Diossssssssss
qué ambiente.....................
guah
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Perdona, pero aquí el único que insulta, soy yo. Y a mí mismo. Hombrepordioscoñoya.
 
Joder, tío, no paras de ligar!
 
:p
 
Un administrador del blog ha eliminado esta entrada. ¿La mia?. Debe ser gilipollas, sin duda. A vosotros sí que deberian borraros, prohibiros, etc, etc, etc, y así hasta el infinito y vuelta a empezar.
 
Un administrador del blog ha eliminado esta entrada. ¿La mia?. Debe ser gilipollas, sin duda. A vosotros sí que deberian borraros, prohibiros, etc, etc, etc, y así hasta el infinito y vuelta a empezar.
 
Rousmery, deja de esnifar ajo adulterado que te repites!!
 
Qué cachondos sois.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Será un placer.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]