martes, julio 22

 
Lentamente, la noche contagia de oscuridad y silencio todo lo que toca, serenamente. Siento cómo me rodea, me invade y me envuelve, con una fina capa invisible que me aisla del presente y me vuelve inmune al paso del tiempo. Desafiando a las manecillas del reloj. Quizás sólo fruto de la casualidad, o cosas del destino, en la radio suenan los primeros acordes de "Wonderful Tonight" de Eric Clapton. Y tu boca tropieza de nuevo con la mia. Tus manos se enredan con mis dedos. Tu cuerpo se desliza entre mis labios. Tu pupila flota a un milímetro de la mia. Y tus besos uncen de nuevo mi alma a tus caricias, a ti. Si cierro los ojos, puedo recrear en mi boca cada matiz del sabor de los rincones de tu cuerpo. De tu perfume en mis dedos. De tu aliento en mi piel. Si cierro los ojos, puedo volverte a beber.



Comentarios:
Coco, una preciosidad,Ufffffffffff pasada,Me encanta.
Inuits
 
coco, hoy me duele leerte, yo cierro los ojos para que no se me escapen las lagrimas.. besitos
 
Ven, princesa, que te mimo.
 
Si nos situamos a escasas décimas de milímetro de separación del ser amado, descubriremos el lugar geométrico de los puntos del espacio tales que dicho ser se convertirá en dulce prolongación de nuestro cuerpo, sin fronteras ni contornos definidos, donde sólo con los ojos abiertos del alma podremos percibir una imagen nítida, pues la mirada se hallará parcialmente desenfocada, y experimentaremos la extraña propiedad de que incluso los absolutamente alérgicos al calor (léase yo), deseemos estar allí exiliados de forma permanente.

Un lugar hermoso donde perdernos y perderse para siempre...
 
Cuanto me gusta este chico , y esa canción y tú .
Un beso
 
Esto que has escrito es tan bonito
que desde que lo he leído estoy conteniendo la respiración para
que mi aliento no mueva ni una coma de tus frases.

Hace algún tiempo viví algo parecido y decidí no convertirlo en un recuerdo.
Me lo quedo en mi presente, para mí, para siempre, porque aunque lejos, él sigue impregnado en mi piel, recorriendo mi espalda.

Besos
 
y aunque me hace llorar lo que escribes, en el fondo es como una liberación.. porque escribes maestramente lo que yo tengo dentro y no puedo sacar.
besitos, coco, gracias por los mimos.
 
Adriana, per a tu, per a sempre...Tanca els ulls i beu-te´l.

Petons coco.
 
Ocho comentarios CocoClapton. Se te está yendo el negocio a pique, chaval. Le meto el nueve o qué?. Y a ver qué pasa. Por cierto, en catalán se puede?. Hay que joderse. Me estoy acordando yo ahora mismo, de una vez que puse yo ahí un Bona nit, y llovió.

Bueno, al rollo sin más preámbulos. Que muy bien el Clapton, muy bien. Hay que tener en cuenta, además, toda su carrera, la de este Señor, nacido en 1945, por cierto. Que más que carrera, carrerón ya, no?. Con todos mis respetos, por supuesto.

Oye, y de los Foo Fighters. Tienes algo. Te los recomiendo. Buena música, muy buena.

Por cierto, que soy Lucia.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]