miércoles, julio 2

 
(la verdad es que empiezo a estar hasta los mismísimos de mí mismo)
Hace tiempo que vivía con la sospecha. Y hoy al fin he descubierto que tengo un defecto terrible. Abominable. Asqueroso. Tiendo a bromear en los momentos más delicados. En los más serios. Justo en los que debería quedarme calladito. Y eso, a la larga, acaba sacando de quicio a todo dios, incluso a mí mismo. Así que he decidido, que como me lo vuelva a hacer, me sacudo un par de ostias que me avío. A ver si así maduro de una puta vez. Mientras tanto, seguiré pidiendo eternamente perdón a todos los que me soportan. Por el daño causado. Incluido yo mismo.



Comentarios:
Empiezas a preocuparme Coco.
Con lo majico que pareces y esa bajo estima que tienes... ¿pero qué te pasa...?

Besos de curasana,
 
"me sacudo un par de ostias que me avío." :-P
 
Yo a veces también me siento un poco asi...Qué le vamos a hacer...
 
Únete al club.
Asín de veces, hijo, asín de veces!!!
 
Ay coco, que a mí me pasa lo mismito lo mismito. Y oye, que por mucho que intento evitarlo, es más fuerte que yo. Qué hartura de una misma, oyes.
 
Jo cielo, ¿en serio necesitas ser ta duro contigo mismo? seguro que no lo haces queriendo cada uno tenemos nuestros defectos, solo ten cuidado de no hacerlo en ciertos momentos ;) Muchos besotes , me han gustado tus post anteriores :D jaja ya me gustaría que alguno me dedicase a mi alguno de esos. Besitos
 
buf, debe ser algo que viene de serie en algunas personas.. porque entre eso y decir siempre las cosas a la cara.. pues ya ves tu en la de lios que me meto..
besitos coco
 
Animo!!!! no te flageles demasiado.

Todos metemos la pata alguna vez y otras como yo, casi siempre...

Un saludo.
 
A ti se te perdona antes de que abras la boquita..
ea ea ea...que no pasa nada .
Un besito
 
mmmm
yo tmp soporto a esa gente..

:-O no te soporto?

;-)

Que sí, me encanta leer sobre ti xD

ciao
 
¡Genio y figura hasta la sepultura!
Te voy a denunciar por maltratador de mejillas.
Inuits
 
Ai, coco, doncs a mi no em sacas de quisiu.

Petons.
 
Coco: gente como tu parece ser inoportuna pero es solo que al igual que yo, eliges la comedia y no el drama, podra perder hasta la dignidad pero nunca mi sentido del humor. Besos.
 
"Mientras tanto, seguiré pidiendo eternamente perdón a todos los que me soportan. Por el daño causado. Incluido yo mismo"

I keep doing that as well. Actually that´s what i've doing all my life. Justo show you're not alone visit www.athousandapologies.blogspot.com. keep well
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]