miércoles, julio 23

 
____Delgadas fronteras de tiza,
_____traza el ángel en la acera.
__Marcando el principio del fin,
____desnuda la ajada margarita.
____________________________________Abro la boca
____________________________________y te invoco en mis miedos,
____________________________________en mis silencios.
____________________En mil silencios.
__En las sombras de mi noche
___que siempre lucirán vacías,
_________________te nombro.
_________________________________Y un eco de corazones huecos,
______________________________________me devuelve tu nombre.
___________________Máscara iluminada de carnaval que me devora
__________________________________________________por dentro.
_____________________________________________Y aguardo la vez,
_________________________esperando a que nada
___________________(nada)
_______ (nunca) más
suceda.

Comentarios:
Esto si!
 
Coco,
Qué ángel hoy habló a tus manos para que éstas escribieran estos reveladores versos de ausencias.
¡Amas tanto Coco!
Auroras grandes del polo polar para nuestro Coco que hace calor
 
Lo entiendo tanto.
 
coco, que bien escribes nene..
besitos
 
me gusta la forma que le has dado.
 
Bellas palabras que destilan una profunda e inmensa tristeza...
 
Coco, a qui vols que li estiri els cabells...?
 
qué bonito... increíble.
 
bella forma de decir que la palabra esperar y nada nunca pueden ir de la mano.
 
Gracias.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]