miércoles, junio 18

 
Sobre la crisis y la inflación.
Estoy preocupadísimo con las últimas noticias económicas que indican que en todo el mundo se ha disparado la inflación, y con ella, la crisis. Y la verdad es que el tema me tiene desde hace unos días con el corazón en vilo, porque desde que a los 35 pillé la crisis de los 40, no la he soltado, y siento una especie de constante inflación en la entrepierna que es un sinvivir. Y sólo pensar en que la cosa puede ir a peor, me pone los pelos de punta. ¿Me estallará sin previo aviso? En fin, por si las moscas, será cuestión de sustituir la mortadela del desayuno por el bromuro, a ver si conseguimos mitigar la fiebre inflacionista y paliar la crisis de los 40. O ya puestos, la de los 50, que la tengo a la vuelta de la esquina.



Comentarios:
de crisis nada, o todo, dicen que no es crisis que es desaceleración, y hablando de palabras medio tontas e inventadas, de ir para atras...me voy a callar que estoy pensando mal.
Besos, me acuesto, hoy no me entiendo ni yo.
 
Mañana aún la tendrás mas cerca, je je je. Viejete... (y verde!)

Besines ...

L.
 
Como dice el refrán, a perro flaco todo son pulgas. Pero te informo, la desaleceración económica no gira alrededor de tu crisis de los 40/50, ni de tu pene xD De hecho, el mundo NO gira alrededor de él... (creo que tiene que ver con la crisis de los 50).. En resumen, cómprate algo que te haga sentir atractivo y al café, en vez de azúcar, échale bromuro a ver...
 
Mucho me temo que tu inflación es infinitamente inferior a la del país... (más te vale, claro).
 
A mí me sucede como a tí, que pasé la crisis de los 40 muy pronto, y se quedó unos cuantos años; y lo peor es que temo que se me va a juntar con la de los 50.
Eso sí, la inflación de la entrepierna, al menos, la tengo controlada. ;-)
 
Hablando en terminos "vergonomicos" cuando hay un exceso de inflación hay que intentar que algo "absorva" el exceso de superhabit para que la burbuja decaiga he intente llegar a unos niveles razonables o a desinflarse del todo. Te diria que podrias "trabajar" el tema tu solo y mirar que tus ratios oscilen de dentro a fuera de manera rápida y continua hasta que el superhabit encuentre "la salida". Aunque siempre puedes te puedes ayudar de algun estimulo externo.

Tambien puedes contratarme de asesora finaciera además de manager jejejejeje...
 
Un beso inmenso y toneladas de cariño.

Felicidades corazón!!!

Se te quiere, se te adora.

S
 
no debe ser nada bueno andar con la inflación a cuestas, y menos ir pillando las crisis con 5 años de antelación, coco, que está bien ser prevenido, por eso de valer por dos.. pero tampoco para tanto, chico, que seguro que no debe ser bueno.. seguro..
besos
 
No te preocupes, coco: si te apretas el cinturón le llegará mejor la sangre, fijo.

Mar
 
Cocooo, ja feia dies que no parlaves del tema,...eh? Com més gran, més animal, jajajaja...!!!!

Petonets, dolcets, i un axuxón que et duri fins l´any que ve.

Oééé´, oééé´, coco és el milloooor...!!!
 
Si la "economía" esta shunga en esta crisis es por que antes se ha abusado de la gallina de los güevos de oro. Mira la burbuja inmobiliaria en lo que se ha quedado...
 
Lo que tu sigues y seguirás siendo siempre es un eterno seductor, de los que ya no quedan. La edad te servirá para saber más trucos con los que enganchar y desenganchar, que ya nos conocemos. Felicidades. Pásalo bien. Besos.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]