domingo, junio 15

 
Hoy me ha dado por ordenar el trastero y, como siempre, al abrir la primera caja de cartón, he olvidado a qué había bajado. Estaba llena de cartas, de juguetes, de fotos, de flores secas y de libros viejos. De recuerdos felices, que siempre son los que más entristecen. Me he sentado en la escalera y me he pasado todo el sábado observándolos, oliéndolos, reviviéndolos, abrazándolos, leyéndolos. Hoy no he comido mucho. Ni he ordenado el trastero. Pero sí trozos de mi vida. De mi pasado. He pensado en ti. Y creo que me ha sentado bien.



Comentarios:
me gustaría hacer eso.. no son muchas las cosas que tengo guardadas, demasiadas mudanzas de por medio.. pero las que tengo hace mucho que no las "reviso"..
un beso, coco
 
Pues si, querido... sienta bien cuando ya ha pasado la historia... además si has estado ordenando recuerdos es hasta bonito, fíjate...

Besicos
 
Yo soy tristefóbica, huyo como de la peste de todo lo que pudiera hacerme sufrir. Ya sé, ya sé la teoría: todo lo que me pierdo, el tesorito que puedo encontrar después, en fin; por eso es una fobia, porque a pesar de saber lo que vosotros ya sabéis no puedo hacer nada. Así que yo las cajas con los recuerdos los tiro y así nunca tengo que recolocarlos,prefiero hacerme un cine.
El Click
 
"De recuerdos felices, que siempre son los que más entristecen" ... por fin me entiendes... ¿comemos el martes al final?.
 
Lo que te ha hecho feliz te da una pista de por dónde seguir.
 
Yo casi no puedo hacer eso, no porque no tengo trastero sino, que de tantas mudanzas que he hecho me he quedado con los recuerdos de mi cabeza, ya se sabe que la memoria miente. Pero cada dia puedo reinventar mi vida o versionarla, siempre mejorando la versión original.
http:/diosmelleve.blogspot.com
 
Aiiiii....!!!!
 
De vez en cuando hago lo mismo, me río de lo inocente que pude llegar a ser, y aprendo de los errores, que eso es lo importante.
 
Que bien te sientan algunos fines de semana .
Un beso
 
Cuando te pones así, melancolirromántico...me encantas.
 
Si mucho recuerdo bonito, pero de la polvareda de las cajas, el picor de ojos y los inevitables estornudos no dices nada.

A nosotros nos pasa.

Perdón por quitarle romanticismo a la entrada. :P
 
pincesadehojalata, no pasaría nada cielo, las estatuas son estatuas y las pantallas, pantallas nada como una caricia en vivo y en directo.
 
y quién ha dicho lo contrario? pues claro que lo mejor es en vivo y en directo, faltaría más!
 
Hay una frase que has dicho con la que no estoy de acuerdo: "los recuerdos felices son los que más entristecen". Yo creo que son los que más se añoran, que no es sinónimo de tristeza. Pero un recuerdo infeliz... ése sí que te pone mal, a no ser que le hayas dado un verdedro carpetazo y lo hayas enviado a tu baúl de los olvidos, cosa bastante difícil, pues, aunque nuestra esencia siempre es sabia y decide protegernos de las malas pasadas, éstas siempre están ahí para salir flotando como una mancha de aceite encima de una balsa de agua.

Por lo demás, encantada de haberte leído BIEN. Ha debido ser un buen finde.

Y mil besos y mil más,
 
Es que en la vida se necesita "organización".


MAr
 
Yo solo ordené el armario... para ordenar mi vida necesito más que un fin de semana!!

Besos!!

kat
 
Besos Kat, la verdad es que para ordenar una vida, se necesita otra. Y tampoco es plan.

-----------

Ya te digo mar, si es que esta vida es una orgía de improvisación.

-----------

Aprendiza, querida, me parece genial que no estés de acuerdo, y me ha encantado lo de la mancha de aceite. Pero sigo pensando igual. Un besazo.

----------

Te adoro, princesa.

----------

luq+uve, cuánta razón tienes, la vida no tiene nada de romanticismo. Aunque yo no soy el mejor para opinar del tema, porque a mí, dos chicas desnudas en una piscina de fango, me parecen de lo más romántico.

------------

Tú me sientas mejor churra. Un besazo.

------------

Gran verdad Kiram, lo importante es aprender de los errores. Pero si puede ser de los errores del prójimo, mejor. Porque se aprende más, y duele menos.

-----------

Aiiiiiiiiiiiiiiiii Violeta!!!!!

-----------

Oliver, nada mejor que editar un millón de veces la versión del director. Sólo hay que cortar... y pegar.

-----------

Inma: leerte me hace feliz.

-----------

Chica bombón, siempre te he entendido, y no sabes cuanto, querida.

-----------

Es una forma interesante de vivir, click. Un besazo.

-----------

Fíjate, miamol. La próxima vez, me ayudas a ordenarlos? Besicos.

-----------

A revisar, princesa mia, a revisar. Un besazo.

-----------
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]