lunes, junio 30

 
He tenido un fin de semana bastante extraño. Triste, pero al mismo tiempo alegre. Me sentía absorto en el día a día, pero no podía dejar de pensar en ti. En lo que estarías haciendo. A veces parecía la noche de reyes, imaginaba encontrarte al día siguiente, envuelta en papel de charol. A veces era como estar aferrado al borde de un abismo, sin esperanza y sintiendome desfallecer. Supongo que en ocasiones espero (más allá de lo esperable) que una sonrisa tuya ilumine mi camino. Y arranque de mis entrañas esta especie de fuego abrasador que vuelve todo mi mundo del revés, como si fuera un calcetín.
Sobre dar un paseo contigo, mejor hablamos en otro post.



Comentarios:
¡Cómo me gustas cuando sale ese hombre! El otro que se ríe de su sombra y de todo ,también,pero éste, el frágil y vulnerable, el que más.
Auroras a su sonrisa.
 
le cambio una letra a la palabra envuelta (por una o, no por una b, jaja) y ese ha sido mi fin de semana.. coco te has metido en mis pensamientos??
 
me encantas los lunes




(y los martes)

(y los miércoles)

(y los jueves)

(y los viernes)

(y los sábados)

(y los domingos)
 
A mi también me encantas todos los días de la semana y ya soy adicta a tu blog.!Otra adicción más!
 
Yo lo que no entiendo muy bien es la relación entre este post (esas palabras tiernas y maravillosas) y la canción... (debo estar espesa). Veneno en la piel, disfraz de pecadora, bruja consumada, estás intoxicada???????

Dios!!! qué significa eso?.
 
adriana no se trata de tí, no le des la menor importancia.
 
paseamos?
 
Paseamos, cuando quieras, querida mia.

---------

Anónimo: Adriana sabe perfectamente porqué lo pregunta, y le debo una explicación.
---------

Adriana, querida, no tiene ninguna relación. Yo quería colgar la de "no tocarte", pero sólo encontré una versión que no me acababa de gustar, así que puse la de veneno en la piel para despistar. Pero ya la he vuelto a cambiar. Voila!

---------

Anónima: Hacemos un club de adicciones? Me pido tesorero!

---------

Luna: tú sí que me encantas.

---------
Princesa, si al final va a resultar que nos parecemos como un coco a una rana...
:)

-------

Auroras a tu sonrisa, Inuit
 
los cocos tienen pelo?? porque si es así me vas a fastidiar el dicho de ".. hasta que las ranas críen pelo".. y mira que me ha venido muy bien hasta ahora...
besos
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Querida anónima, muchas gracias por la aclaración, me has quitado un peso de encima, por un momento pensaba que se trataba de mi... y he pasado la noche en vela!!
Hasta que he leído tu comentario. Ahora si que va a ser un buen día.
 
Cocooooo, uiuiuiuiiiii.... Ja m´explicaràs, ja...

(Petonets).
 
ya he terminado... cuando? y donde?
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]