miércoles, junio 4

 
Friki.
Hoy me he levantado con un comportamiento fuera de lo habitual y cuando iba camino del curro sentía en el estómago una sensación extraña, como de estar perdiendo el tiempo en cosas mundanas. También me asaltaba un interés casi obsesivo por hablar klingon a la perfección. Y eso a pesar de que chapurreo el romulano, y de haber dedicado incontables horas de insomnio a la lectura y comprensión de la filosofía comercial ferengi. Lo que se me da peor es la modelización de cerebros positrónicos y la construcción de reactores de anti-materia basados en trilitio, pero lo suplo con creces recitando de memoria las aventuras radiofónicas de Artemio Espada Clark. Total, que creo que soy un friki. Pero no un friki normal, soy un friki de cojones. Vamos, tan freaki, que si alguien me sacude el polvo de la camiseta, le grito indignado que es un ignorante y que no intente cambiar lo que no comprende.
Y así, haciendo recuento de lo que ha sido mi primer día friki, me saben muy mal cuatro cosas: primera, que cuando se celebró el día del orgullo freaki yo era un tio de lo más normal, y para una vez que pegaba con mi entorno, voy y llego con retraso, en fín. Lo segundo que me sabe fatal es que, en mi condición de introvertido a quien le cuesta relacionarse con personas ajenas a su afición, tiendo a encasillar a la gente según me dicte el estómago, y muchas veces, como hoy, me equivoco. Pero de lleno. Lo tercero, es que como soy un friki, hoy sólo me he enamorado una vez. Eso sí, hasta la médula. Es que es un sol: guapísima, morenaza, inteligente, sarcástica y divertida. En fín, que me he enamorado hasta la médula. Me repito, sí. Y es que creo que sólo había experimentado una sensación parecida, algo así como una especie de éxtasis místico, cuando el capitán James T Kirk resucitó en el séptimo largometraje. Y lo cuarto que me sabe muy mal, es que con las prisas no he pensado en preguntarle si ella era más de la Federación, del Dominio, o del colectivo Borg. Pero mañana la llamo sin falta. Eso sí, si me suelta que ella es del colectivo Borg, le digo que cortamos. Faltaría más.



Comentarios:
¡¡¡ostras!!!
 
Hoy no hay tetas enormes ni plataformas vertiginosas, ni micro faldas acharoladas??
Ay Coco, nomehagasdesufrir, fijo que es una friki también, hombrecoñoya!! ;)
 
¿¿¿Dónde???? ¡Yo pongo el cava!
 
Loki, ojalá fuera friki. Que vivo sin vivir en mi. Estoy enamorao
:'(
(te doy pena o algo?).
 
Ni de coña,
ni con esa lagrimilla que resbala por tu masilo facial,mira que te digo, porque mañana, apuesto a que te enamoraras en cualquier tienda de chinos, de alguna que busca un pack de tangas de 3 x 1 € (la pobre)
como si te viera…
 
Jo, cómo me conoces. Voy a tener que abrir otro blog!
 
Estás tardando...
No me des la dirección, por eso, que seguro está lleno de frikadas sobre la Federación, el Dominio, o el colectivo Borg (¿?) uf...Quina mandra! :)
 
Perdona, querida, pero te das cuenta de que estás hablando con un friki enamorado? que soy lo peor que hay, después de un napolitano cornudo con una navaja en la mano. O de un Klingon ultrajado en su séptima luna de virginidad conyugal portando un disruptor romulano en la mano. BIBA KLINGON LIVRE!!!
 
Sí, sí, pero tómate la medicación que se te ha pasado la hora, amor :)
 
:P
 
Se ha enamorado de mi!!!
Creo..
A ver, morena, inteligente, guapa, divertida..
Ehhh..sere yo??
Llamame cuando se te quite el rollo friki!!

Mil besos!!
 
Vintage, que noooo, que no eres tu...Que só jo, dona!!!
JAJAJAJA....!!!!
 
Estas segura Violeta??
Ays!! pensando en coco, no pude dormir anoche..
:S
 
¿Lucha de barro?
Las tienes Lokitas, Coco,
que les das? ;)
 
Sí, todas muy lokitas, pero yo a dos velas. O a dos manos, según se quiera entender. En fín, ya no me siento friki, pero sigo enamorado. Y ni me llama, ni me envía sms's. Hasta me empieza a dar lo mismo que le molen los Ciborg. Creo que voy a suicidarme cinco minutos y vuelvo.
 
Igual espera a que le mandes tú el sms...,o igual es tan friki que no tiene ni móvil, mira lo que te digo :(
 
Va a ser que te as enamorado de la consejera.
La verdad es que friki o enamorado lo que eres es desternillante
 
Anónimo...???
 
no esta complicada la cosa para encontrar a alguien normal que tu te lias para encontrar a alguien friki... anda que.. ganas tienes!
 
Coco... ¿qué te has metido? No he entendido ni papa, sólo que te has enamorado - por primera vez??????????, juajuasjuas... eso me suena, debe ser la décima vez que te enamoras por primera vez, es encantador!

Besotes
 
¿Te habían dicho alguna vez que...eres genial? jajaja. Da por echo que seguiré tu consejo, revolotearé ,revolotearé hasta que se me acaben las flores en las que posarme.
y respecto a tu friki enamoramiento, o friki comportamiento, o friki-textos..no sé muy bien como catalogarlo he de decirte que... sigas con todo ello, que es lo que te hace especial. Si no has dado todavía con la chica idonea es porque somos unas raritas de cuidado y no sabemos apreciar la calidad!! no te desanimes!! Y recuerda
" Mejor solo que mal acompañado. Y mejor solo, que bien acompañado. Y mejor solo que acompañado siempre por el mismo plasta.Y mejor solo no lo dudes."
 
Yo me pido dama de honor... o te llevo las arras... o lo que sea, ¡pordioscoñoya!
O mejor dicho: ¡¡Me pido friki!!
 
Oh coco mo coco, como me alegro por ti, te envio una canción para que se la cantes cuando la veas jejejejeeje... http://fricadasvarias.blogspot.com/2007/02/cancin-del-friki-enamorado.html
 
Yo soy fan de toda la vida de Spok. ¡¡Qué morbazo tenía el tío!!

(Pero os habéis fijado que tanta modernidad y tanta leche y nadie chatea!! quéesesopordiósvengayá!)
 
Hablando con propiedad, no eres un friki, eres un TREEKI. Sí mi niño sí, qué se le va a hacer. Al menos tu frikismo se reduce a eso... En mi caso, da igual SCI-FI, fantasía, terror... soy una friki hasta la médula. Cuando vayas al estreno de una peli disfrazado, entonces... merecerás celebrar el día del orgullo friki ;) Hasta entonces... Gñ :P
 
A mí me pasó lo mismo.
Pero, como dijo J., "en mi casa hicieron espiritismos y salió Franco".
A mí me gustó el ChiKi ChiKi.
Pero, como dijo S., imbécil es una palabra aceptada en el diccionario.
A mí me enganchó la ducha.
Pero, como dijo D., "a mí me gusta el olor de mis pedos".
El día del Orgullo FriKi es el 25 de Mayo.
Un (b)eso!
 
Por favor.. puedes pasarle el teléfono al tio fácil que conocí hace un tiempo?
Gracias.

L.
(Besos)
 
Passat per casa tens una sorpresilla...
 
coco, enamórate, aunque sea de forma friki. Viva el amor, y lo demás son tonterias!!
Besos desde el erotismo de la blogosfera
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]