jueves, mayo 8

 
Mi jefe.
De un tiempo a esta parte, noto que cuando mi jefe me habla, se pone más tenso que un perro en la cocina de un restaurante chino. Y no sé muy bien porqué.
Y eso que sólo viene a verme una vez al mes. Pero cuando lo hace, se pone rojo como un tomate. Y nos pillamos unos cabreos hipersónicos que nos duran más de tres días. No sé. Quizás soy yo el primer hombre en la historia que no tiene claro si lo que tiene es un jefe, o la menstruación.

Comentarios:
Menstruación?????

Coco, ve al médico si tu crees que lo es, sería un caso histórico!

Besicos
 
Fijo: está enamorado de ti.
 
Falta saber la otra parte... y qué cara pones tú cuando te va a ver? (Le lanzas besitos??? :P)
 
Le gustas, pero mucho mucho , son sintomas claros .
Un beso
 
Definitivamente: tienes una menstruación haciendo de jefe.
 
Sin duda es un caso monstruoso... digooo menstruoso.
 
Esperemos que sea un jefe, hijo, porque sino ibas a salir en los telediarios!! :-)
 
si tienes dolores antes de que se aparezca en tus narices, empieza a ir a los periodicos, ganarás una de pasta incontrolable, jeje..

muacks
 
....interesante....dejame pensar en ello...jajaja
:))
 
Qué suerte tienes, mamoncete. Yo esta mañana me he escondido para que mi jefe no me vea. Unas aquí esquivándole casi a diario y tú sólo una vez al mes. Te quejarás.
 
Peor será cuando tu jefe te encuentre las compresas en tu maletín de trabajo y empiece a relacionar...
 
Hmmm eso es la menstruación seguro. Pero tu que le has hecho a tu jefe para que esté así???? :S que relacion tan estupenda, casi igual que la mia con mi menstruación.
Besitos
 
Polinízalo ¡YA!
 
Cocooooo, fas amb una caixa de Tampons Superplus...??? Jo, molt sovint me´n poso dos a l´hora, i així no faig desastres. Però per on te´ls posaries, jodío...?
Era broma, poma.
 
Tranquilo coco, no es la menstruación porque con la regla no hay descansos y según cálculos lógicos después de todo es una vez al mes la aparición de tu jefe..¡descontando 1 mes de vacaciones! ;)
Un abrazo
 
Muy interesante lo que cuentas, ya decía yo que tú no eras un tío normal, ¡claro! si eres el coco!!
¡Uy, perdón! que el "rarito" es tu jefe. Retiro lo dicho!
:))
 
hacen falta más datos.. ¿coincide con noches de luna llena, tiene el pelo alborotado, las cejas crecidas y le asoman pelillos por el cuello de la camisa... peligro, no lo hagas cabrear, que los jefes-licántropo son intratables. Usa balas de plata.
jaja

Salud!
 
Bueno... si no te viene la menstru el próximo mes es proque te has quedado embarazo... :-S leva cuidado con estas cosas!

xD


Saludos
 
Yo que tú,
iba consultando el infojobs cagando leches,
y tal...
Besitos
 
Nada, que me gustas tío.

Manolo !
 
Eso, que le gustas.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]