domingo, mayo 25

 
Hoy por fín he conseguido caminar sin arrastrarme por el suelo y sin que pareciera ir pidiendo limosna. Así que he decidido ir a comprar al super. Mi frigorífico era como un desierto. La verdad es que yo tampoco me siento muy lleno desde hace unos días. De hecho, esta mañana, la única diferencia entre el interior de mi nevera y el mío era que a ella se le encendía una luz al abrir la puerta.
Cuando siento esa especie de enorme hueco en mi interior, tiendo a aislarme de lo que me rodea, como si me envolviera en una capa de finísimo film transparente. De forma que aunque esté inmerso en un bullir de gente, me siento muy lejos de todo y de todos. Como si fuera un virus que flota en el aire a un milímetro de mil narices y nadie pudiera verme, ni se preocupara de mí.
En estos días tan extraños siento nostalgia, pero no en el sentido melancólico que origina un recuerdo o una pérdida. Es una nostalgia de futuro. Es tristeza por las personas que nunca conoceré. O por las que conocí, pero que nunca volveré a ver. Es una sensación que sólo me asalta a veces, pero que me devora las entrañas. Supongo que se trata de una nueva especie de nostalgia-solitaria, que te come lentamente por dentro, y que esa es la razón de que en ocasiones como estas sienta un terrible vacío en mi interior.

Comentarios:
Coco,
A mi también me pasa y soy algo que de transparente e invisible me desintegro y nadie se da cuenta y yo me pregunto : por qué?,no sé si les da miedo a preguntar por no oír o es que no les interesa un pepino.
¿Qué hacer? Filosofia budista de la impermanencia de todo...nosotros el cielo ..lo demás las nubes... pasan ,pasan ,lejos,lejos.
Auroras animando o animadas :))
 
pues no que me has hecho llorar... y yo aqui haciendo un regalo para ese que no se lo merece ¡¡ manda huevos!!. besitos
 
1.Buenísimo lo de la nevera.

2.La gente que no conoceré…(estás hablando de las enfermeras de Beni Hill, fijo)

3.Te estás excusando para no contestar los mil comentarios que tienes

4.El Robocop

Me alegra verte mejor (aunque sólo sea físicamente).
Venga, que el lunes al ver a tu jefe se te pasa todo :)
Besitos, amor
 
Ainnnssss coco, que pareces una mascotilla de la campanya "no me abandones".

Necesitas vitaminas, para tu cuerpo serrano y para el corasonsito!!

A ver si viene el verano y te animas...

Desde aquí una racíón de ciber-mimitos marca de la casa.

Apalink
 
¿nos llenamos, coco?

Maldita nostalgia. Yo estoy igual.
 
Supongo, y digo supongo porque afortunadamente nunca me he sentido así, que debe ser jodido sentirse vacío. Yo, en ocasiones, me siento apática, como si este mundo me quedara tan grande que no me apeteciera siquiera participar en él. Son los menos pero es horrible también.
Una vez leí que cuando sientes la necesidad de huir de algo lo mejor es ponerte a correr, correr sin parar (como hacía Forrest Gump).
Lo malo es que yo fumo y a los cinco minutos ya me han vuelto a alcanzar todos esos pensamientos negativos. Se ve que corren más que yo. O que ellos no fuman.
 
Nostalgia de futuro....incertidumbre dolorosa.
Es domingo...y llueve...cierro mis puertas y ventanas...es un día idoneo para vaciarse, y no quiero.
Coco, llena esa nevera!!a ver si el vacio que sientes va a ser hambre! :))
Un beso...pero no uno cualquiera, un beso de los que llenan.
 
Es que todavia estas un poco ñoñin ..cuando todo este lleno y sea lunes volvera la nostalgia normal, la de andar por casa.
Un beso (me alegro que estes mejor)
 
Qué nostalgia tan bonita coco, a veces te mereces un beso.

Mar
 
...Busco la felicidad, no la encuentro; busco el amor y apenas me deja rozarlo con las manos; busco el sueño, padezco de insomnio...buscar, buscar, buscar...para qué? ése quizá sea mi/el problema.
Oye, me gusta leerte. No dejes de decir, por favor.
Miri.
 
Nostalgia de futuro?Animo y llena tu nevera, verás las cosas de otra forma.
Besicos
 
Me alegra saber que no te conocere nunca, pq si te conociera..no dejaria de follar contigo!
Ays! Que me tienes loca coño!
 
Yo fui virus todo el fin de semana... Pero esta mañana se escapó un piropo del buzón de entrada y se deshizo el hechizo... Fuera musgo. ¡Hay que seguir rodando!
 
Es rara, no? la nostalgia...Porque tener nostalgia en sí no es malo, eso es que te han pasado cosas buenas y las echas de menos. Yo por ejemplo no tengo nostalgia de nada, porque nunca me ha pasado nada tan bueno como para poder echarlo de menos...eso si que es una putada. ¿Se podrá tener nostalgia de algo que aún no te ha pasado? Porque a mi a veces me pasa. Me pasa que me imagino como van a ser las cosas, con los chicos por ejemplo o con la vida en general, y luego me da pena cuando me acuerdo de lo bonitas que iban a ser, porque iban a ser preciosas...y luego cuando lo pienso, me da nostalgia, cuando me doy cuenta de que aún no han pasado y que a lo mejor no pasan nunca...me pongo super triste, pero es como una tristeza a cuenta, como la fianza de cuando alquilas una casa, pero con tristeza, que la pones por delante, porque total, sabes que la vas a acabar utilizando igual...".






Candela Peña / Caye (Princesas
 
"No hay mayor tristeza que añorar lo que nunca ocurrió..."
Ya lo cantaba Sabina, que es muy sabio... y nosotros tan lerdos de llevarlo a cabo. Y me incluyo.

En fin, Coco, seguimos en la vía, lo malo sería descarrilar y ya no poder volver a ella.

¡Ánimos!
 
Yo a veces me siento así y ni llenando la nevera! En este estado solo te apetece que te mimen, que te achuchen un poquito y que no te pregunten nada.Lo malo es no tener a nadie que te de un achuchon y que se te pegue un poco para recuperar un poco el calor humano.Un beso.
 
Vamos a ver. He entrado dispuesto a contestar a todos y cada uno de los comentarios con la agilidad mental (y modestia) que me caracteriza, pero he llegado al de Vintage y me he bloqueado. Ahora sólo puedo pensar en una cosa. En fin, en cuanto se me pase el estado de enamoramiento eterno de las 19:00, vuelvo a probar.
 
Dale a actualizar, a ver qué pasa...
 
vacío como una nevera sin provisiones... ¿tmb igual de frío? A veces e calor tmb puede matar


besos!!
 
Vintaaaaaaaage...!!! Dale duro, lo has conseguido, ala...!!! A ver si espabila d´una vegada! HPDCYÁ!
 
Esto va a ser por no comer, lo has pensado???
Seguro que hay mucha gente que se preocupa por ti, y ahora mismo el que se aleja eres tú, no ellos, sin embargo aquí tienes a mucha gente que se preocupa y espera tus entradas para poder comentarlas.
Nostalgia de futuro? que más da a quienes no vayas a conocer, preocupate de los que sí vas a conocer :D
Espero que lo del vacío en tu interior se pase pronto, todos lo hemos sentido alguna vez y casi todos nos hemos recuperado.
Muchos besos
 
Bien, después de dos días de dura disciplina onanista, finalmente he podido superar el insuperable comentario de mi querida Vintage, y heme aquí dispuesto a sobrellevar el insomnio de la forma más digna posible, que acostumbra a ser emborrachándome, porque a esta horas ya no quedan almas caritativas, y menos con web cam.

Dulce tentación: COMER!!!!!!!! sí, querida, es por no comer, pero no entraremos en detalles de qué es lo que hace mucho tiempo que no me como. Corramos (apreciese que no es el reflexivo) un túpido velo.

Violeta, luego estoy por ´ti.

Tú sí que sabes Lau, querida. Aunque puestos a pedir, prefiero morir calentito.

Catutxa, pasa que me cuelgo más que el windows vista.

Síiiiiii, anónimo, síiiiiiiii. Si en este mundo lo único que vale la pena son los mimos. No serás Marcel Marceau? :)

Aprendiza, querida, lo peor de estar en la vía no es descarrilar, es que te pase un tren por encima (aunque si lo que te pasa por encima es uno/una que está como un tren, la cosa cambia. Matices, buah)

Coletas, una amiga del alma me recomendó esa película. Qué casualidad. Me encanta ese párrafo, es mil veces mejor que mi post.

Besicos, Ana, querida.

A mí también me gusta leerte, Miri.

Eftoy afí, Mar, fon ef morrito fuesto afí, a fer efe beso, fe ya tarda.

Gracias churra, creo que ya tengo la nostalgia de siempre, con la que no te sientes incómodo, que sólo pica si te rascas mucho, pero que si la ignoras, casi ni la notas.

Taika, querida, tus besos siempre llenan.

Gracias Penélope, yo hubiera salido corriendo, pero con el lumbago, como no fuera haciendo el pino, lo tenía complicado. Hoy, por suerte, ya he podido correr como un forrest gump cualquiera, y la verdad es que todo duele menos. Beso.

Ven Lunarroja, que te lleno, pero de besazos.

Gracias por la raciónd e ciber-mimitos, helena, querida. Más para ti.

Qué razón tenías loki, que fue ver a mi jefe ayer, y se me pasó la depresión que llevaba, pero me pillé otra más grande. Yo creo que en realidad lo único que consiguió mi jefe fue cambiarme la depresión de sitio. Como cuando vas a la peluquería de tu barrio y te hacen un desastre en el pelo. Que te estás mirando en el espejo y te dices: joder, y yo que, antes de entrar aquí pensaba que tenía problemas... En fín.

Chica bombón, que no me entere yo! (de lo del regalito, digo) Tenemos que hablar. Besito.

Inuit: auroras animadas de ayer y hoy, presentan...
 
esta sensación que describes me resulta excesivamente familiar
 
Yo que tú, caso de repetirse este estado, bajaría a la calle a abrazar ese enorme abeto que se mece ante tu ventana, tan rígido e impávido, sin nadie que lo acaricie ni lo chupe... no es equiparable al calor humano, pero menos da una piedra... y no sé, aunque a ti no te sirviera, tal vez sí a él... puede que le veas mecerse menos rígido... ;). Adjunto te mando un breve soplo primaveral. Una vez te roce, déjalo marchar. Ada.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]