viernes, mayo 16

 
(Hace días que me siento un poco perdido. Supongo que te echo de menos, aunque no pare de hacer mil cosas. Igual la actividad del resto de mi cuerpo no interfiere con lo que el corazón dicta. Quizás sea algo pasajero (me digo) como tantas otras veces. Pero me siento tan pegado a ti, que a veces desespero).
Hoy estaba esperando, sentado a la sombra de un árbol, en una avenida, y mientras veía a la gente pasar, me habré enamorado unos mil millones de veces. De la que iba subida a las plataformas. De la de las medias con tomates. De la que surfeaba detrás de su perro. De la que me sonreía. De la de las tetas enormes. De la que se ha sentado a mi lado y me ha pedido fuego. Y he llegado a la conclusión de que follar poco, te vuelve romántico.



Comentarios:
Es posible que tu conclusión, sea cierta.
Muchos besos Coco.
 
I de la loca del pelo hasta el culo...,nooooooo?????? Ja t´enxamparé jo per donar-te un calvot...
 
no es romanticismo, es necesidad.. jejeje
un beso desde california coco mío, que estoy yo muy viajera..
 
Y es que hay un tiempo para todo, sólo cabe saber esperar.

Mar
 
Y aun te vuelves mas cuando además de poco, lo haces muy a gusto.
Nuevamente, enorme la elección de la canción.
 
mar calíope, preguntale si a desayunado, ya me entiendes, ¿verdad?
 
y qué bien os sienta el romanticismo,
sigue sin f...!!
jajajjajja
 
no te lo creas, es un metiroso me ha tenido siempre que ha querido,ok guapa.
 
a mí me da que lo eres de todas formas...
 
No jodas!

;)
 
En cuanto a lo del corazón....efectivamente, trabaja por libre...Y lo de esa facilidad para el enamoramiento de la que hablas...tu estás seguro de que es amor?;)nu se nu se...
:))
 
bueno... eso es muy relativo.. quien folla poco tmb está más salio que la leche porque necesita contacto con otro cuerpo.. y a veces se actúa de forma poco romántica, la verda.d..

en fin..

el sexo de por sí es romántico
 
Jajajajaja. Esa es una frase para grabar en una placa y ponerla sobre la mesa de la oficina...
 
¿Por qué lo llamas amor cuando quieres decir sexo?

eh? eh?

;)
 
Pues no, anónimo, no entiendo tu conjugación.
 
Yo, querida mar, sólo entiendo la tuya.
 
Los pasos: porque lo es, querida. Porque lo es.
 
Yupi! ada! es la primera vez que alguien grabaria algo de mi que no fuera una lápida! Qué ilu!
:)
 
Lau, es que no acabo de quitarme de la cabeza la imagen de lo de estar más salido que la leche. Menudo subidón!
 
Taika :))
 
Es una proposición, sine die?
:D
 
Me encantas lunarroja. ¿Lo sabes?
 
jajajajja fantasia. Casi tan bien como el deseo.
 
Genial dr. servesa...
 
raniiiiiiii. Que te quiero! (me encantan las ancas de rana, sabes?)
 
Violeta, ja sabía jo que aquest post em costaría una colleja. Tot i així (amb el cervell rebotant) t'adoro. I al teu cabell. Tot i que la part més important del teu cos estigui sota ell.
 
Mil besazos angel.
 
Cocu, del cabell, del cervell, del serrell, de canyell, del clatell, del...martell...??? A vé si taclaras, ambigu meu. Ara em raparé, apa (el cabell, mira). I sospira. Abraçada de...circell! Jajajaja...!!!
 
Com et rapis el cabell, et compro una peluca. i T'abraço fins la mort. I encara que no t'el rapis també. Perqué sempre pensaré que el que tens sota el cabell és el més important del teu cos.
 
Soy un romatico empedernido.......sera que follo poco?
jeje muy bueno.

Dolar.
 
Me he quedado pilladica con esa conclusión.
 
Coco querido, cuando quieras dejar de ser romántacio no tienes más que decirmelo :).
 
Las zorras comen coco?????
 
Perdón maruja de internet cuelga a pinocho por faaaaaaaaaa.
 
Jo...
Cómo me gustan tus paréntesis!

L.
 
Y cómo me encantas tú, L.

-------------

Maruuuuuuuuuuuuuuuuu.
T
E

A
D
O
R
O
!

---------------

Besicos ana, en la pilladica: curasana, curasana...

---------------

Abrazos, Gala & Dolar. Gracias por la visita.

---------------
 
Creeme querido Coco, aunque no dejo comentarios desde hace meses, leo. Y mucho.
Y confio en tus palabras, follar poco nos vuelve romanticos. Yo, que soy romantica romanticona no he follado nunca. Estos 3 dedos que entran y salen, dibujan y escriben dentro de mi, me satisfacen menos cada vez.
Siento pena por ellos, y por mi. Y por ti..y por Él.
Ël, que me hace sentir todo esto. Ël que me vuelve loca, que me enamora y me hace hacer cosas que nunca habia hecho. Ël que permite que mis sueños se humedezcan y mis lágrimas no se sequen. Nunca lo veré. Nunca me vera. Maldito océano, malditos kilómetros, maldita diferencia de horarios.
Mierda! Lo amo, y el cabron me deja. Me envia un mail y me dice: cariño, creo que esto no va a funcionar y me río. No va a funcionar? Llevamos 6 meses acariciandonos las letras..no se dio cuenta nunca? Amor cibernético..
Oh! Querido coco! No se porque te escribo esto..
Solo tu sabes que el amor y el sexo..el amor y el sexo que? Son lo mismo? Van de la mano? Será..?
Bah! Ya se me pasara..Ya encontrare otro amor1 ESPERO!
Mil besos para ti, desde el otro lado del Oceano!
Gracias por permitir que me enamore de tus palabras, y por escribir estas cosas, que me ponen tonta.
 
Piensa una cosa, cuando pilles cacho le pondrás más energía más ilusión y más ganas.

Creo que solo necesitas una ración de mimos para calmar la calentura primaveral jejejejejeje...
 
Pues a ponerle remedio a ese romanticismo insano.
Hombres...
;)
Beso.
 
Venga,venga Coco,No digas tonterías.Eres romántico de mena que lo intentas disimular y de vez en cuando se te escapa.A más n0 me creo nada que pase jambre un chico tan atletismo (lo digo porque he contratado un detective)
Auroras para el quejica nornenwuan
 
jajajaj buena teoria coco
no me habia dado cuenta el por que de este romanticismo que me nace jajajaj
ahora lo entiendo todo... abstención...
XD
Cariños
 
A ti también te nace el romanticismo muy de dentro, querida?
Si es que somos almas gemelas.
Nos casamos en Santiago o en Barcelona?

----------------

Gracias por los ojos con que me miras Inu. Pero estar atlético y no comerse una rosca, no son términos opuestos. Mira a Nadia Comannecci. Besito.

----------------

Missing, me ayudas a ponerle remedio? ;)

----------------

Eso es cierto helena, YUPIIIIII!!!!!!

cuando pille cacho le voy a poner tantas ganas que duraré siete segundos. Bueno, igual un minuto, después de la tercera vez.

-----------------

Me dejas sin palabras, anónima. Un besazo.
 
Y nostálgico.
 
Sep. Ahora mismo estaba escribiendo un post sobre eso.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]