lunes, mayo 12

 
Esta mañana.
Esta mañana me he levantado con esta canción sonando en la cabeza:
http://www.youtube.com/watch?v=XH3vvXi8k8M
Y contigo. Y no me la puedo quitar. Ni a ti. Que no hay manera. Y eso que he contado al revés, bebido vasos de agua cabeza abajo, aguantado la respiración y contado hasta veinte. Pero la canción y tú, seguís ahí. Sonando y resonando, eternamente, como si nunca fuerais a parar. Y no he dado pie con bola en el curro. No puedo dejar de pensar en ella. Ni tampoco en ti. Menudo subidón, y menudo plan.

Comentarios:
A mí también me ocurre que si escucho una canción por la mañana en la radio se me pega como una ostra todo el día. Lo malo es en época de elecciones que se me quedaba la tonadilla del PP y me daba por culo... "Ta- ra, ta-ra, tarararara" ¡No me digas...!

¡Ejem...! No he dicho nada...

;)
 
ayyyyyyyyyyyyy. Lo que ha dicho. Querida, a mí me pasa eso y me corto el pito. Como pienso con él y tal.
 
Has follado?

Ves que bien?

Chupi!!!!!!!!

Besos
 
Deliras. Te estás volviendo esquizofrénico. ¿Qué es exactamente lo que te sube?
 
Sí....mi vida también tiene banda sonora....cada secuencia una canción, de la forma más caprichosa...y se te pega y de forma irremisible ese recuerdo queda unido a la canción y viceversa...Lo de quitartela de encima...es como el hipo...cuanto más te empeñas en hacerlo desaparecer más te dura....
:))
 
Cago en M-80 y sus exitos de los 70, 80 y 90, se te pegan como un sugus al paladar y te joden para bien o mal el resto del día.
 
Menuda cancioncita, tu di que sí, pero ni el hipo dura tanto, jejeje
Que afortunada en quien andases pensando ¿el curro? no pasa nada ya sabes que tu menstruación no vuelve hasta dentro de un mes jejeje :P
besitos, lo del pulpo me lo estoy pensando ;)
 
Hola!
He llegado a tu blog a través del de mi querida amiga Lola ("Vivir en el filo").Me llamó la atención lo de coco porque a mi me llamaban coco en el cole.Los recuerdos no solo se pegan a las canciones, o las canciones a los recuerdos.Pero es cierto que hay canciones que van irremediablemente ligadas a determinadas personas y no puedes hacer nada o a lo mejor no quieres hacer nada.Un besito.
 
Hay canciones que van conectadas a alguien, a veces es bueno y otras veces es una putada...

Un besito
 
Que gracia, es una canción de mis "años de instituto" jejejeje...

Que recuerdos... pero lo del subidón no lo acabo de pillar jejejeje
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]